WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Primer dia con dercutane

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Primer dia con dercutane - Respuestas: 110 | Lecturas: 79738
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LolaCoco
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 12:03 am    Asunto: Responder citando

mucha suerte!!!!!! Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
agustin_torrente
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 8:26 pm    Asunto: Responder citando

HOLA!!!
ya casi nadie escribe por aqui... que pena
pues bueno voy a contar mis progresos por si alguien me puede ayudar y yo puedo ayudar a alguien...

Pues llevo una semana con las dichosas pastillitas... se me han pelado los labios, y eso que llevo el cacao 26 horas al dia Very Happy ... y na me han salido muchiiiiiisimos granos mas... de estos que duelen mugollon, aparte de que se me esta pelando la cara y que se me cae el pelo...

si alguien tiene poco pelo... mejor que no haga esto...

llevo 10 pastillas... y pensar ke todabia me kedan miles... ain.... ke desesperacion.. pero weno es lo ke hay.. a todo el mundo ke se anime.. y ke piense ke en un año o asi sera LIBREEEE de granos.. jejeje

saludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 12:19 pm    Asunto: Responder citando

No te preocupes por el pelo, que el que se vaya a caer por culpa del tratamiento, cuando dejes de tomar las pastillas volverá a salir Wink
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lauri
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!bienvenidos a todos los nuevos!
aqui estoy otra vez para contar mis progresos... estuve en la revisión al derma y los trigliceridos han mejorado algo (os recuerdo q tenia los trigliceridos altos, y me bajaron la dosis de 30 mg a 20 mg) pero aun asi siguen estando altos... me ha dicho que siga con esta dosis y hasta julio tengo que estar con el tratamiento...y na a seguir cuidándome... lo peor esq llegan las navidades y puff esto va a ser peor con tantas comidas ricas...en fin, se hara lo q se pueda.
Por otra parte, la cara la tengo mejor, no me salen granos, ahora mismo tengo uno chiquinino, jeje, me veo muy bien.
Con la sequedad de la piel, no os preocupeis, como dice lineafarmacia con una buena crema yo ni lo noto!lo peor los labios, xo se lleva bien, aunq estés todo el dia con la vaselina!!
Yo tambien me asuste con lo del pelo, y aunq no he notado que se me caiga mas, me lo cuido por si acaso, y utilizo mascarilla una vez por semana para q no se me reseque.
Y weno na mas!mucha suerte a todos!Os ire contando mas...!
Saludos!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Lauri, ahora con las Navidades ponte un plato un poco más pequeño y ya está! Pero no renuncies a las comidas ricas ricas!! Wink
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
LIBRA29
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, veo que ya somos unos pocos no? me alegro, jejeje

Os voy a ir contando como me va con mi tratamiento...
El día 30/12 haré 2 meses que empecé a tomar mis pastillas, y la verdad esto va por semanas, me explico, hay semanas en las que tengo la cara muy bien, sin granos o a penas sin ellos, pero también hay otras semanas en las que parece que se ponen de acuerdo para salir todos juntos y eso agobia un poco. Lo que pasa es que procuro pensar en lo que mi derma me dijo sobre que era a partir del 2º mes cuando empezaba ha apreciarse el tratamiento, asi que si eso es cierto me queda poquito, jejeje...
Ahora dentro de un par de semanas tengo vacaciones e iré a hacerme mis primeros análisis despues de empezar y en Enero tengo la 1ª revisión a ver que me dice mi derma sobre los avances que estoy teniendo.
La verdad es que mi acné no es de los más severos, pero tarda mucho en irse y además dejan unas marcas rojas muy antiestéticas, pero estoy muy esperanzada con que los resultados van a ser buenos...
Es verdad que cada uno cuenta su experiencia según le va, me imagino que después de tomar este tratamiento tan fuerte durante un tiempo y que al cabo de los años te vuelvan a salir granos debe ser bastante molesto, pero quisiera pedir algo sin ánimo de molestar a nadie por supuesto...
Yo tengo 29 años, imaginaros lo que es que nunca hayas tenido granos y que a esta edad empiecen a salirte... horrible! cuando decidí ir al derma estaba ya bastante agobiada por mi problema, al principio pensé que sería algo pasajero pero con el tiempo vi que no... entonces cuando mi derma me dijo que había un tratamiento que me iba a dejar la cara como antes me llené de alegría. Se que al leer el prospecto muchas dudas se ciernen sobre si tomarlo o no... pero hay personas que este problema puede acarrearle graves problemas de autoestima inclusive llevarlo a la depresión... lo que quiero decir con todo esto es que seamos un poco más "suave" por decirlo de alguna manera al opinar sobre los efectos... ya sé que tienen todo el derecho a darla... pero piensen que los qie llevamos poco tiempo estamos asustados a la vez que esperanzados en que nuestro problema se va a curar.
No me molesta ni mucho menos el comentario de la chica de 27 años en la que cuenta su experiencia con Rocoutan, al contrario, pero es más que nada porque estamos espectantes a los resultados pero también bastante preocupados con los posibles efectos... y eso puede causar que muchos podamos pensar que para que pasar por aqui si luego vas a tener posibles efectos secundarios a largo plazo y que tu problema puede que no quede resuelto de forma definitiva y decidir en abandonar el tratamiento.
P.D. Quiero dejar claro que no cuestiono ninguna de las opiniones que aqui se exponen en primer lugar porque no soy nadie para hacerlo, pero si quiero pensar en que esto si tiene cura...

Muchas Gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 11:30 am    Asunto: Responder citando

Hola libra, aquí queda tu opinión por supuesto tan válida y valiosa como el resto Wink.
Cierto es que cada uno cuenta la historia desde su punto de vista, es normal. Las cosas, por lo general, no son ni tan bonitas ni tan feas como se pintan, son intermedias, pero precisamente para que exista esta media, deben existir los extremos.
No nos parece mal que se hablen tanto las maravillas como las penurias ya que egún el médico que te 'toque' te puede poner el tratamiento como lo mejor que se ha inventado y de esta manera el paciente se hace unas ilusiones muy elevadas que puede que luego no se cumplan, o bien ponertelo extremadamente 'negro' y jamás decidirte a empezar el tratamiento.
Un saludo!!!!

llan
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 12:37 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos,veo k cada vez hay mas gente.acia tiempo k no m metia.weno pues deciros k mi tratamiento con dercutane va sobre ruedas,se me a kitado el brote ya y ahora solo tngo las marquitas,yo como de todo y por ahora mis analisis an salio perfectos(weno tb ago 1 hora de ejercicio todos los dias..supongo k eso cuenta)le comente al dermatologo k m dolia la cabeza aveces,es un efecto secundario de dercutane y para estar mas trankilo m a mandado al neurologo si tuviera algo tendria k dejar dercutane y seria una pena por k m va mui bien.m a dicho k m van a mirar el ojo o algo asi o un tac(no se si se escribe asi)m podeis decir k es eso?tngo k ir el dia 26 de este mes .peazo regalo k m trae papa noel.yo esk soy muy miedosa pa esto de los hospitales y eso..pero yo estoy convencida de k no m van a ver nada raro.por k los dolores de cabeza son aveces.y eso k no os desanimeis k esto se kita.el otro dia iba por la calle y vi una xica m mira y m dice dercutane.m izo gracia por k solo con verme la cara descubrio el medicamento k estaba tomando..estuvimos ablando y m conto k ella tb tnia como yo(estamos ablando de una xica de 25 años)y m conto k ella tnia k ir a redovan a por roacutan y k le costaba muy caro,mas k el dercutane xo se le kitaban en un mes,ahora tiene pocos y m dijo k va a volver.es grato conocer gente k a pasado lo mismo k tu,que te alluda y t conseja.weno ya os contare como me a ido con el neurologo y como voy con mi tratamiento.un beso a todos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Un TAC es una Tomografía Axial Computerizada que traducido quiere decir Scaner Wink Lo que hace esta maquinita es 'cortarte' en muchas lonchitas de manera que el médico puede ver cada parte de tu cuerpo sin que tu ni siquiera te enteres Wink
Un saludo!

chiquilina
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 2:31 am    Asunto: Responder citando

Hola!! Visto lo visto parece ser que nos va muy bien ehh. Me alegro mucho. Yo llevo 3 semanas tomando dercutane y me va bien de momento. Es por dias como dijeron ya por ahi arriba, hay dias que estan como ocultos y luego salen hacia afuera jeje.

Hoy quería hacer una pregunta porque he leido en internet que estas pastillas no te las pueden mandar mientras estas creciendo, es decir, la adolescencia porque te impide el crecimiento, ¿ Es esto cierto ? Es que tengo 18 recien cumplidos y quería saber esa dudilla jeje.

Muchas gracias por adelantado y a seguir bien!!

Besitos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 11:49 am    Asunto: Responder citando

No sabemos hasta que punto es esto cierto, de hecho tenemos una niña de 13 años con un grave problema de acné y ya está con esta medicación. Lo que si está terminantemente prohibido es quedarse embarazada.
Un saludo!

pink
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 9:21 pm    Asunto: Responder citando

hola!!! respecto a la duda de chiquilina para nada es cierto, yo tengo 15 años y no he tenido ningún problema y mi hermana se ha tomado el dercutane 3 veces y empezó con 13 y a ambas nos lo recetó un catedrático que nos dijo que lo podíamos tomar porque ya tenemos la regla y somos mujeres. Y ahora va mi dudilla, resulta que llevo más de un mes con el dercutane y la verdad no me han salido muchos granitos y se me ha reducido más la grasa, pero esta última semana me he puesto en mis días jeje y como es natural en mi la cara se me ha puesto peor por lo que yo después de aguantar unos diitas sin mirarme no pude más Embarassed y me toqué en la cara (como es natural en mi Rolling Eyes Embarassed ) y noté algo de lo que antes no me había dado cuenta y es que la piel se me rompió en seguida por lo que si me toco o me sale sangre o un liquidito transparente o se me pone rojísimo y me gustaría saber si es culpa del dercutane o no porque la verdad me fastidia y asusta un poquito que esté tan fragil ya que me hago un atropello sin darme cuenta Crying or Very sad

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 11:44 am    Asunto: Responder citando

Te vamos a tener que dar unos azotes Pink!!! Pero si es que siempre acabas machacándote un grano!!!!!!!!!
El Dercutane sensibiliza mucho la piel, de ahí que sea normal que si te enredas se te abra con facilidad y te lies una buena escabechina en la cara.
Te vamos a tener que poner guantes de boxeo!!!!!!!!!! Very Happy
Un saludo!

pink
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pues la verdad no voy a negar que siempre acabo igual Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad jeje pero prometo no volver a hacerlo Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Aquí queda escrito!!! Very Happy

Un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro