WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - contorno de ojos

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
contorno de ojos - Respuestas: 11 | Lecturas: 5711

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pink
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 11:38 pm    Asunto: contorno de ojos Responder citando

¡¡hola!! ya hacía tiempo que no venía por aquí y es que ya se sabe que estos meses son de vacaciones.... bueno quería preguntar si alguien conoce un contorno de ojos que ayude a las ojeras y a las bolsitas (y si puede ayudar con las arruguitas pues mejor que mejor) no es para mi porque yo aún soy joven para eso es para mi madre que según me ha dicho ella solo usó uno hace mucho y fue de belcils pero no le gustó y ya no volvió a utilizar ninguno más y su problema es que tiene bastantes ojeras y bolsas y como no es de maquillarse mucho me gustaría que me ayudarais a buscarle alguna cosilla medio milagrosa Wink graciass Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 10:19 am    Asunto: Responder citando

Para las bolsas, sin duda alguna, el Sudden Change es una maravilla, pero con las ojeras el problema ya es un poco más complicado, de hecho lo mejor para las ojeras es el maquillaje, porque productos que las mejoren no hay ninguno realmente eficaz Sad
Si quiere algo para usar a diario tiene el gel al te verde de Sudden Change o el contorno de ojos de messager.
Un saludo!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pink
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 6:47 pm    Asunto: Responder citando

hola, gracias por ayudarme, tengo una duda y es que mi hermana ya tiene 18 años y como se parece mucho a mi madre quiere cuidarse esta zona, ¿le aconsejarías alguna crema para prevenir o es demasiado pronto?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Puede usar con total tranquilidad el contorno de ojos de Messager, es preventivo por lo que no le va a hacer ningún mal Wink
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 2:52 pm    Asunto: Responder citando

linafarmacia, le ragale a mi madre el sudden change este de efecto instantaneo y le ha encantado!! tanto q lo ha probado en un amigo suyo y ahora ste tambien quiere pedirse uno.

El problema viene con eso q ya se avisa en el mismo prospecto, q es lo d q se qeda un poco como blanquecino, bueno algo asi m ha dicho mi madre, yo no se lo he visto.
A ver se q el maquillaje no se puede usar de base acuatica xq se anulan los efectos, entonces deben ser oleosa,. SE puede dar antes crema???
Algo más q se deba tener en cuenta??

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 5:38 pm    Asunto: Responder citando

El Sudden Change es aceite, por lo que la cosmética es un poco difícil y se debe trabajar mucho para que quede 'perfecto'
Lo que se puede hacer es aplicarlo lo primero y dejar unos 15-20 minutos para aplicar el resto de cosméticos que se quieran dar, de esta manera va a estar perfectamente absorbido y dará igual si el maquillaje o la crema es con base aceite o agua.
Aúnnos quedan unidades a muy buen precio, pero cada vez son menos y en el momento que se acaben volverán a subir!!!
Un saludo!

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing juas juas!
q nos lo ponen otra vez a 42 Twisted Evil
( y eso q es buen precio q en el CI, x unos 58€)

gracias x el aviso!! Razz

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 11:25 am    Asunto: Responder citando

Es que el precio 'oficial' es de 58, pero como compramos una buena promoción.... pero como dices poco queda para subirlo, y esperemos que sean 42.. a ver si el distribuidor nos lo sube también jejejejeje!
Un saludo!

mayte07
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 7:41 pm    Asunto: sudden change Responder citando

Yo lo he usado y me siento totalmente estafada. Al ponerlo tensa muy bien aunque no puedo hacer ningun gesto porque se notan arrugas todo alrededor. En cuanto me echo cualquier crema desaparece totalmente el efecto tensor y vuelven a notarse las bolsas y las arrugas. No he encontrado ni una crema de ojos con base oleosa... ni hidratante... en fín, me siento estafada por los 60 € que pagué y a pesar de que les pongo e-mails consultado que cremas de ojos puedo usar la casa no me da ni una respuesta. Personalmente no lo recomendaría.

batallera escribió:
linafarmacia, le ragale a mi madre el sudden change este de efecto instantaneo y le ha encantado!! tanto q lo ha probado en un amigo suyo y ahora ste tambien quiere pedirse uno.

El problema viene con eso q ya se avisa en el mismo prospecto, q es lo d q se qeda un poco como blanquecino, bueno algo asi m ha dicho mi madre, yo no se lo he visto.
A ver se q el maquillaje no se puede usar de base acuatica xq se anulan los efectos, entonces deben ser oleosa,. SE puede dar antes crema???
Algo más q se deba tener en cuenta??

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 11:29 am    Asunto: Responder citando

Hola Mate07 bienvenida al foro!!
Nosotros avisamos siempre que nos preguntan por este producto que es un cosmético 'compicado' de usar ya que su galénica no es agradable y cómoda como la de otros contornos de ojos.
Se debe trabajar mucho (unos 2-3 minutos) para que penetre perfectamente en la piel y se absorba sin dejar restos.
Nosotros tenemos clientes que opinan como tu pero son muchos los que no cambian este producto por nada del mundo y de hecho personas que no les gustaba, cuando pierden un poco de tiempo en aplicarlo les gusta mucho.
Te recomendamos que lo mezcles en muy pequeña cantidad con el contorno de ojos que uses o con la crema nutritiva que uses de normal, de esta forma se mejora la galénica y es más cómodo de aplicar.
Anímate a probarlo de nuevo insistiendo un poco más en su absorción.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

mayte07
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 2:59 pm    Asunto: nada Responder citando

ya he intentado dejar secar al menos 5 minutos y en cuanto me hecho el contorno de ojos o la nutritiva se van todos los efectos. También he intentado mezclarlo con estas cremas y dármelo a la vez y no funciona. En fin, un timo. Y si no me echo nada encima se queda tan tirante que en cuanto me rio o gesticulo se forman arrugas alrededor de la piel donde no está el producto. No me creo que haya mujeres que les funcione. Si es así por favor decirme que marca de contorno de ojos con base oleosa o de hidratante usais para que no se vayan los efectos tensores al momento.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Vaya Maite, parece que a ti en concreto este producto no te funciona lo bien que debería, también es ''normal'' es decir, hay a gente que no le van determinados productos. Lo que no nos parece correcto es que la casa no conteste tus mail. Son los de Nitropharma: http://www.nitropharma.com/quienessomos.htm

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro