WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dermatitis seborreica en espalda, pecho, ingles y cara

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dermatitis seborreica en espalda, pecho, ingles y cara - Respuestas: 9 | Lecturas: 12670

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fonta
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 11:06 pm    Asunto: Dermatitis seborreica en espalda, pecho, ingles y cara Responder citando

Hola, muy buenas. Antes de nada quería dar las gracias a todo el foro.
Tengo dermatitis seborreica hace ya bastante tiempo. He ido a un dermatólogo y me ha recetado Peitel con aplicador (corticoides), resulta que este verano me ha salido muy fuerte (con granos, rojeces y picores) por la zona del pecho, la espalda, las ingles, la cara (cejas, frente, detrás de la oreja) y cuero cabelludo. Utilizando el Peitel se me quita después de unas cuantas sesiones, pero no me gusta mucho utilizar corticoides y no es conveniente abusar mucho de ellos. Suelo utilizar gel de Aloe Vera para ducharme y crema hifratante de aloe Vera porque he comprobado que me va bastante bien. Incluso he probado con la planta natural Aloe Vera y me va bien. Otro producto que también me va bastante bien es la crema de bebés Seba Med ph5.5 y la Jhonson Baby para bebés.
¿Que crema o loción me aconsejais para mi problema?, ¿Avene Trixera, Aderman Exomega, algo de Ducray?.
Siente preguntar tanto, pero es que no se mucho sobre el tema y estoy un poco agobiado con esta dermatitis seborreica.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo muy fuerte.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 10:16 am    Asunto: Responder citando

Hola fonta, bienvenid@ al foro!

La casa más dedicada al tema de la dermatitis es Aderma, pero todas las que comentas son buenas casas.
Comentas que el aloe te va bien, sigue con él como hidratante y para la ducha puedes usar el dermopan de Aderma y como crema para cuando tengas un brote un poco más fuerte en el cuerpo usar Kelual DS que es específica para la dermatitis seborreica y dejar el uso del peitel únicamente para brotes muy fuertes o cuando con el Kelual no lo puedas controlar.
Un saludo y de nuevo bienvenid@ al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fonta
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 9:09 am    Asunto: Responder citando

Hola, muchas gracias por la respuesta.
Sí, la crema de aloe me va bastante bien (utilizo una de Babaria ¿cúal me aconsejais?), aunque últimamente estoy utilizando la crema Trixera de Avene y también me va muy bien.
Probaré el dermopan de Aderma para la ducha (¿jabón liquido graso?) y el Kelual DS de Ducray para cuando tenga un brote fuerte.
Ya te contaré como me va.
Lo dicho, muchas gracias por tus sabios consejos y un saludo a todo el foro.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 12:33 pm    Asunto: Responder citando

El Aderma usa el que más te guste, tienes en pastilla, en gel de ducha y el sobregaso. Éste último no lleva avena que es calmante pero nutre mucho la piel. Quizá con el dermopan pastilla o el dermopan en gel sea más que suficiente.
Trixera es un gran gran producto. EL Aloe si va bien el de Babaria perfecto porque además es de los que salen mejor de precio Wink
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fonta
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 9:20 am    Asunto: Responder citando

Hola a todo el foro.
Muchas gracias por la rápida respuesta. Utilizaré hoy mismo el Dermopan Líquido para la ducha y el Avene Trixera o el Aloe Vera de Babaria para despues de la ducha. Aunque he comprobado que el Trixera me deja mejor hidratada la piel despues de la ducha.
¿el Kelual DS Crema se puede aplicar sobre el pecho, espalda, ingle y cara?, ¿El Kelual DS tiene algo de corticoides? y ¿Me aconsejas darme el Trixera dos veces al día (Actualmente una vez al día, después de la ducha)?.
Ya te contaré como me va con el Dermopan y la Trixera.
Muchas gracias a todo el foro por ayudarme contra la dermatitis seborreica y en especial a administrador o administradora.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 11:34 am    Asunto: Responder citando

El Kelual DS lo puedes aplicar con total tranquilidad en cualquier parte del cuerpo y no contiene corticoides.
Trixera, si lo necesitas, no tengas problema en aplicarlo más de 1 vez al día, sin problemas.
De nada por la ayuda (De parte del administrador Wink )
Un saludo!!

fonta
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 9:55 am    Asunto: Responder citando

Hola, muy buenas.
Ya he probado el Demopan de Aderma y es una maravilla de gel!. Very Happy
Lo he probado este fin de semana y junto con el Trixera me deja la piel como un bebé. He seguido el consejo de Administrador (perdóname por lo de administradora, lo siento, no lo sabía) de darme Trixera dos veces al día (por la mañana y después de la ducha) junto con el dermopan y la verdad es que los resultados se ven a simple vista; piel más hidratada, la dermatitis seborreica me ha desaparecido de las ingles y el pecho pero en la espalda tengo algo de dermatitis seborreica porque es más difícil de aplicar que en los otros sitios (vivo solo y no llego con las manos) ¿Qué me aconsejas?, ¿Qué me aconsejas para el cuero cabelludo?, ¿Kelual DS Champú o el Dermopan? (Ahora no tengo en el cuero cabelludo pero quiero saber de algún producto por si las moscas).
Muchas gracias a todo el foro, en especial al administrador por sus rápidas y sabias respuestas.
Un saludo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 10:52 am    Asunto: Responder citando

Hola fonta, encantado de que las recomendaciones te hayan ido tan bien!!
Lo de la espalda, lo mejor es buscarte una pareja que acceda gustosamente a darte la crema en la espalda Wink
Si el cuero cabelludo lo tienes bien ahora, usa el champú de Ducray: ELUCION que te mantendrá el cuero cabelludo suave y protegido. En el momento que tengas un brote si que puedes usar el Kelual DS.
Un saludo!

fonta
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 9:34 am    Asunto: Responder citando

Hola, muy buenas!.
Muchas gracias por la respuesta. Seguiré tus consejos, probaré ELUCION de Ducray y ya os comentaré como me va. Por lo demás me va genial con el Dermopan y la Trixera (ya no tengo casi dermatitis seborreica) Very Happy . En lo de buscar una pareja tienes toda la razón del mundo (mucha gente me lo dice) y ahora mismo estoy en ello. Wink
Muchas gracias por tus recomendaciones y por tu gran ayuda.
Un saludo!.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 11:14 am    Asunto: Responder citando

De nada y mucha suerte con la búsqueda!!!!!!!!!!
Un saludo! Very Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro