WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - GLICOISDIN - LICOFORTE

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
GLICOISDIN - LICOFORTE - Respuestas: 24 | Lecturas: 31904
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aroha
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 1:38 pm    Asunto: GLICOISDIN - LICOFORTE Responder citando

Hola!
Soy nueva en este foro Confused y me gustaría que si alguien sabe del tema ayudara en unas dudas.
Tengo 33 años y tengo marcas de acné desde siempre (tenía la manía de tocarme los granitos). Fui al dermatólogo para que me recetara algo con acido glicolico pero me recetó licoforte que según he leido es bastante nuevo y no se si alguien habrá oido hablar de él.
Mi duda es Question si alguien conoce si funciona y la otra duda es que cuando acabe, pasaré al Glicoisdin del 10% para probar, lo que no se si puedo utilizarlo en el contorno de ojos o no.
Muchas gracias!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola Arhoa001, bienvenida al foro!!

Efectivamente el Licoforce es nuevo y contiene un despigmentante (Hidroquinona) que ayudará a eliminar el color oscuro si es que lo hay de las marcas que tienes. Además contiene glicólico que es lo que va a resultar realmente efectivo en el tema de las marcas. Por así decirlo es un poco más completo que el glicoisdin.
Con respecto al contorno de los ojos, vete con mucho cuidado y si lo vas a usar no te acerques demasiado, ya que su composición puede ser bastante irritante para tu ojo.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Aroha
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 10:53 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias!!
Entonces probaré encantada el Licoforte, lo que pasa es que la dermatóloga me ha dado cita de aquí a 6 meses y no creo que me deba estar poniendo el gel tanto tiempo. Sabeis si hay un tiempo máximo? no vaya a ser que la cara se me quede blanca a topos o algo así.
Una preguntilla más, nada mas ponerme el gel, puedo ponerme la crema de día hidratante y la de noche (por la noche) sin ningún problema? No pasa nada si se mezclan?
Mil gracias!

Aroha
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 11:16 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo! Y perdón por ser tan pesada.. jejeje
Es que desde hace 1 semana y pico que estoy con lo del Licoforte y no me pongo ningún autobronceador, con lo cual me veo la cara mucho mas blanca y me veo mas las ojeras y las marcas. Puedo utilizar autobronceador mientras tanto o podría quedarme mal?
Dos mil gracias!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 11:43 am    Asunto: Responder citando

Jejejeje, muy bueno lo de las mil, dos mil gracias Mr. Green

No hay un tiempo máximo para aplicarse el gel y por desgracia nos tememos que la cara totalmente blanca no se va a quedar nunca Sad Pero verás como si consigues mucha mejoría!!!
Entre que apliques una crema y otra es bueno que esperes un poco a que se absorba lo primero que hayas aplicado.

La autobronceadora la puedes seguir aplicando sin problemas, por así decirlo es un producto a parte Wink
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Aroha
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por todo!!
Ya contaré como me va el Licoforte para que tengais una referencia (ya que es bastante nuevo) aunque no podré comparar con ningún otro porque es el primer producto de esta clase que me pongo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Perfecto, necesitamos referencias porque luego la gente entra en la farmacia con la receta del dermatólogo y la pregunta (Como es normal) siempre es la misma: ¿Que tal esta crema?
Muchas gracias Aroha!
Un saludo!

Martix
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Buenasss! Very Happy pues a mi con tanta crema me han surgido algunas dudas! Very Happy las tres crema que decis; licoforte, glicoisdin y diacneal sirven para lo mismo?es decir ambos son eficaces para eliminar las marcas del acné, pero cual es la mejor? cual recomendaríasi?
yo uso diacneal y ve ma bastante bien, pero las marcas me tardan un poco en desaparecer.. Sad en fin haber si solucionais mis dudilllasss!!
muxas asiassss Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 10:13 am    Asunto: Responder citando

Si es para las marcas del acné nos decantamos por el Diacneal sin duda alguna!. Si es para otro tipo de marcas o cicatrices, quizá el Licoforte.

Un saludo!

Aroha
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Buenas!
Escribo para informaros de que llevo 1 mes, más o menos, con Licoforte y las marcas de la cara siguen igual. La mancha que tenía en el bigote se me ha difuminado algo, pero es que hace 1 mes que no tomo nada el sol y voy con proteccion del 90, pero las de la cara siguen igual que el primer día, ni se me pela ni noto que regenere, además he notado que me salen más puntitos negros, pequeñitos pero ahí están y no es por la limpieza porque me sigo limpiando por la mañana y por la noche.
No sé que hacer con las marcas!! no hay manera, he pensado pasarme al glicoisdin del mas fuerte que haya en la farmacia a ver si consigo algo!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 1:37 pm    Asunto: Responder citando

El problema es que tus marcas, como dices al principio de este hilo 'son de siempre' cuanto más antigua es una cicatriz o marca, más complicado es el poder eliminarla o difuminarla.
Para las manchas oscuras como la que comentas de la parte del bigotillo, a parte de una crema que efectúe un peeling como el licoforte o el glicoisdín sería bueno usar un despigmentante como tal como pueden serlo el Iklen o el nuevo suero de Ombella de Galénic que si van a tratar el problema de la mancha oscura.
Los puntos negros puede que sea porque el cosmético que te estás aplicando te aporte un poco más de grasa de lo que tu piel tolera y de ahí el problema de los puntos negros. Aplica un poco menos de crema a ver si así mejoramos el problema Wink
Un saludo!

Aroha
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Ok! gracias, probaré a ponerme menos cantidad. De todas formas de lo del despigmentante que comentas el Licoforte que utilizo ya lleva, creo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 1:50 pm    Asunto: Responder citando

No, lo que te comentamos son despigmentantes específicos que frenan la capacidad del melanocito de producir gran cantidad de pigmento que es lo que hace que aparezcan las manchas. Al frenar este exceso de producción de color, la piel poco a poco va recuperando el tono normal.
Un saludo!

pink panther
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 12:01 pm    Asunto: GLICOISDIN Responder citando

Lineafarmacia, me gustaría haceros algunas preguntas. En principio diré que tengo 39 años, piel grasa, espinillas, puntos negros, blancos, marcas, poros abiertos, algún milium y quistecillo de grasa, manchas, surcos pronunciados, algo de flaccidez y arrugas finas, osea, de todo.
Como mi cara está hecha un mapa y además es más dura que una piedra he hecho de todo para controlar toda la grasa y poder limpiar mi piel (exfoliantes, mascarillas, jabones más o menos agresivos, arbol de te, jojoba, aloe vera..., inclusive la última semana estuve utilizando lutsine factor 4 con ácido salicílico que me fue muy bien para la grasa pero me deshidrató como siempre.
Esta semana me he decidido a empezar con glicoisdin gel al 10 %, llevo 4 días poniéndomelo mañana y noche y lo que he notado hasta ahora es:
- Al principio me daba bastante grasa tanto que incluso hay días que no me puse hidratante después (el glicoisdin gel debe ir acompañado de una hidratante después)
- Más adelante he notado que la grasa ha disminuido considerablemente aunque aún tengo brillos y algún puntito blanco.
-sinembargo mi piel empieza a pelarse y veo que se me suavizan algo los poros y marcas.
El último dermatólogo me dijo que me lavase con bactopur, me hidratase con hidrafnia y dos veces por semana me pusiese una mascarilla llamada dermilid. Como comprendereis eso para mi piel fue como un paseo por las nubes.
Mi pregunta es sencilla ¿creeis que ahora SI, lo estoy haciendo bien?¿teneis alguna recomendación para mi?
Muchas gracias de antemano y perdón por el testamento

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola pink panther, bienvenida al foro!

Si que estás haciendo bien porque este glicólico al 10% está quitando toda la capa superficial de tu piel, donde están todas las imperfecciones e impurezas y obligando a generar piel nueva. Además como tu misma dices, tienes la piel de piedra, por lo que tolera perfectamente este ácido, que otras pieles no podrían con él.

Lo que te ha recomendado el último derma también es correcto ya que con el gel vas a eliminar el sobrante de grasa y con la crema vas a mantener la hidratación pero sin aportar nada de grasa, si no te gusta esta marca tienes muchas iguales: Avène, Galènic, Normaderm, Keracnyl, etc...

La única recomendación es que vigiles la hidratación, es decir, que no te centres solo en quitar la grasa, sino que también hidrates la piel, bien con hidrafnia o con cremas oil-free como la emulsión cleanance o el gel de bayas salvajes Wink
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro