WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Mi tratamiento

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Mi tratamiento - Respuestas: 6 | Lecturas: 4124

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Save_me
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 10:36 am    Asunto: Mi tratamiento Responder citando

Hola, llevo con acné 4 años. Al principio estuve tomando durante 6 meses unos antibioticos q ni siquiera recuerdo el nombre, jejeje. Se me fueron todos los granos, y estuve bien solo durante un año, ya q al llegar el año siguiente por octubre volví a los granos, tp estuve en tratamiento ni nada, de vez en cuando me daba las toallitas Lederpax, pero el año pasado acudí al dermatólogo (q no habia ido nunca, todo lo anterior fue por el médico de cabecera) porq tenía en la cara dermatitis, lo q me faltaba, dermatitis y acné!!! Así q estuve a base de cremas con Hidrocortisona pa las rojeces q me producia la dermatitis y me mandó para el acné Differine. Bueno como la hidrocortisona no me hacia efecto, acabó recetándome Proderma, dos cajas, con esto se me fue todo, hasta me mejoró el acné. La verdad q el differine me fue mu bien tb, estuve como 6 meses dándomelo cada noche, y me resecaba bastante la cara, asi q me mando una hidratante, Hydrafnia de Lutsine. Desde q me la recomendó la he seguido usando y me va muy bien.
Ahora lo q tengo son las mejillas con bastantes minipuntos negros q hacen como bultitos y rojeces por esa zona y algunos granos por supuesto, aparte de muchas manchitas que me han dejado los granos.
Bueno después de tanto rollo, yo queria preguntar si Hydrafnia es libre de grasa, ya q he leido por ahí q no, y siendo para piel grasa digo yo q no puede ser porq sino produciría granos. Y si el tratamiento q llevo ahora es correcto o no:
Por la mañana me lavo la cara con Bactopur y al ratito me doy Gel de aloe Vera 99.9% y un ratito después me aplico Hydrafnia, ya que el gel me reseca la cara. Dejo tiempo entre aplicaciones porq noto q si nada mas lavrme con bactopur me pongo el gel de aloe me pica la cara, q no se si será normal...
Por las noches, me vuelvo a lavar la cara con Bactopur y en caso de tener algún grano importante me pongo differine, y sino había pensado alternar una noche con Diacneal y otra con Aloe Vera directamente de la planta. Ya que diacneal lo estuve usando meses atrás y al principio me picaba la cara y se me pelaba.

Pues muchas gracias por todo!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola Save_me, bienvenid@ al foro!
El tratamiento que llevas es correcto y la hidrafnia es perfecta. Lo de que no sea o si sea Oil-Free no es tan importante, nos explicamos, si contiene una mínima cantidad de grasa, por pequeña que sea, ya no puede ser Oil-free, pero esto no implica que te tengan que salilr granitos ni mucho menos.
Para las marquitas puedes usar el Diacneal que además te ayudará con las zonas de imperfecciones que tienes.
Para los puntos negros aplícate por las noches cleanance K o effaclar K la que más te guste.
Un saludo y de nuevo bienvenid@ al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Save_me
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias!!!! Probaré a ver si se me quita ya esto, y consigo una piel como la de tu avatar Very Happy Very Happy

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Esa piel tiene algo de Photoshop seguro Wink
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Save_me
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo, pensaba escribir cuando pasara un tiempo con el tratamiento y esperaba decir que había mejorado muchísimo y tenía ya la cara bien, pero no es el caso Crying or Very sad

Me compré la Cleanance K y Diacneal, y la verdad q en un mes aprox los puntos negros desaparecieron, pero tb pasé del brote de puntos negros a brote de granos, que se me extendió a la otra mejilla y a la mandíbula...Así que, llevo 2 meses con cremas y Differine(hace un mes) pero vamos, que esto no me mejora, yo creo q va a peor. Mañana voy al médico de cabecera a a ver q me dice, a ver si me manda unos antibioticos y se me quita esto porq con 22 años ya no es normal, no los he tenio con 15 años y los tengo q tener ahora... La verdad q creo q lo mismo es por la regla, porq como nunca me ha venido bien, lo mismo viene 3 dias mas tarde como 7. Bueno a ver q me cuenta mñn la doctora, ya os contare Smile

Save_me
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Me ha mandao al dermatólogo, así q a esperar hasta el día 4 Crying or Very sad

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Pues a ver que te comenta el derma! Cada vez es más normal el tema del acné en adultos, por desgracia. Ten por seguro que las cremas no han sido las causantes del acné. A ver que te mandan y si que probablemente te mande antibióticos orales.
Un saludo y que vaya bien!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro