WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - alguien m puede ayudar?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
alguien m puede ayudar? - Respuestas: 7 | Lecturas: 2570

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BellZ
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 4:55 pm    Asunto: alguien m puede ayudar? Responder citando

hola!! me paso x ste foro xq m gstaria k alguien me ayudara con mi prblema. Vreis, 1 amiga m recomendo xra los granitos un prodcto que se llama "Agua de Carabaña" y lo he usado dsde principios d agosto. Xro hace unas semanas ha empzado a irritarme la piel (en concreto a ls lados d la nariz) asiq he cmbiado de prodcto. Me compre el gel limpiador de Clean and Clear xq me djeron q iba muy bien y llevo dsde el sábado usandolo. Pero m ha irritado + la zona de la nariz y tmb a 1 ldo de la boca. M salen como granits pekeños o alg así y s bstnt molesto. A part sq la zona d la nariz está roja. Me he exado vaselina y crma hidratante xro no me hace nda.

No tngo muxo acne, pro a part de un solucion a la irritacion, ¿m recomendiariais algn prodcto en special para el acne?

Muxas gracias de adelantado!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola BellZ, bienvenid@ al foro!!!
Parece que las zonas que comentas las tienes un poco más sensibles que el resto de la cara. Para calmarlas prueba con el Letibalm que lo puedes aplicar en estas zonas para calmar la irritación.
Como limpiadores, uno de los más suaves para la piel es el de Avène, Cleanance, fuerte con los granitos y suave con la piel Wink
Eso si, evita las zonas en las que la piel parece que la tienes más sensible Wink
Un saludo y de nuevo bienvenid@ al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Bellz puedes explicar un poco en q cosiste esto del agua de carabaña???
Gracias Wink

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 5:58 pm    Asunto: Responder citando

ah y tu lineafarmacia q opinas respecto a esta, m informado y ya se q se toma via oral por la mñana en ayunas como depurante pero q t parece utilizarla para enjuagarme la cara como sustitutuivo del agua del grifo???

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Utilizarla para enjuagar no te va a hacer ningún mal, y respecto a ingerirla... a ver si alguien nos cuenta un poco, que este tema no lo dominamos... es más, no lo conocemos!! Mr. Green
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
BellZ
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 2:49 am    Asunto: Responder citando

hla!! pues yo lo q hag es xtnder el agua de carabaña n la cara con 1 algdn pr la mñna y x la noche. Te sca los granits bstnt rpido Wink

Pero si la ingiers fncioa cmo laxnte Razz

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 4:17 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Utilizarla para enjuagar no te va a hacer ningún mal,

al bolsillo lina al bolsillo Razz Razz , q no stoy dispuesta a pagar agua a precio de oro, jajajajaa , no en serio es q es muy lioso esto de volver cada paso de forma tan compleja , en mi casa ya se rien de mi, si m ven enjuagandome con la botellita de carabañas y luego como tónico la de avena, a ver si tantos minerales no van a ser buenos, nu se q m corrija linea q yo a veces suelto en el foro lo q m dice mi lógica pero xq sé q luego linea entra a corregir las barbaridades q a veces soltamos:lol:

Bueno hablando de agua yo lo q si q he oido es q es bueno lavarse la cara con agua embotellada al igual q enjuagarse el pelo.

BElz gracias por tu comentario, y una cosa más a ver si m podías decir ya x saber a q precio compras tu este agua , yo en una farmacia pregunte ( bueno empece bien xq aunque la chica no conocia el agua yo le dije agua de cabaña Embarassed , y luego voy y le digo para terminar de liarla q x favor m diera el medicamento genésico Embarassed Embarassed, menos mal q al final ella también mostro ser un poco lerda xq aunqe era una axulia , la tia va y m recomienda q para el acne no hay nada mejor q lavarme la cara al dia todas la veces q pueda, sera posible!!! m parece muy fuerte, aunqe yo le dije q si q si q muchas gracias xq m estaba dando muestras de unas toallitas nuevas jajajaja ya sabeís tu dame pan y llamame tonta) pero no tenían aunqe m dijeron q podían traer y el precio q m pusieron era 4, y pico x una botella de 300ml.

Para q quien quiera más información os dejo este link

www.aguadecarabana.com

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy Yo creo que lo último que me faltaba por oir son los Genésicos!!!! Y mira que piden Genéticos, Transgénicos, Geténicos.... con esta yo creo que acabamos la lista batallera Very Happy
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro