WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - COMO DESAPARECEN LAS PECAS¿?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
COMO DESAPARECEN LAS PECAS¿? - Respuestas: 20 | Lecturas: 16402
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Aplica sólamente en la mancha, cantidad suficiente para cubrir la zona, si es una gota mejor que dos Very Happy, si hay muchas manchas en una zona, pon en toda la zona ya que si no hay problema de manchas, no te lo va a dejar m´s vlanco ni nada por el estilo Wink
Comprar en nuestra web es muy sencillo, estamos preparando una plantilla explicativa, pero te ponemos prestada la explicacion de un compañero Wink

.
Bimbache escribió:
te explicaremos paso a paso como hacerlo, el sistema es muy intuitivo, fácil y seguro de usar. Pero si tienes alguna duda o pregunta sólo tienes que escribirnos un mail a bimbachetuning@hotmail.com

Bien, ahora te explicaremos paso por paso como usar nuestra Tienda.

PASO 1: Debes elegir el o los productos que desees comprar.
(Todos nuestros productos están divididos en categorías y marcas para facilitarte aún más la ubicación de los productos.)

PASO 2: Deberás añadir el producto a la cesta usando el siguiente botón: Añadir a la Cesta

PASO 3: El sistema te brindará un detalle de tu pedido, donde tendrás la opción de agregar la cantidad que desees o quitar cualquier producto, recuerda hacer click en Actualizar para que los cambios tengan efecto.

Si deseas seguir buscando más productos tras añadir uno, haz click en Seguir comprando

Si tu pedido es tal cual tu lo deseabas deberás clickear en Realizar Pedido para continuar con la compra.

PASO 4: Aquí tendrás 2 opciones:
Si es la primera vez que compras en nuestra Tienda deberás elegir la opción "Nuevo Cliente" y hacer click en Continuar.
Si ya has comprado otras veces sólo tendras que escribir tu mail, tu contraseña y hacer click en .

PASO 5: Tienes que rellenar el formulario de registro en nuestra Tienda con todos los datos, recuerda siempre tu mail y tu contraseña, con ellos siempre podrás ingresar a nuestra Tienda como cliente y no volverás a rellenar el formulario cada vez que realices una compra.

PASO 6: El sistema te brindará un detalle exacto del total de la compra antes de confirmarla, como así también de la dirección a la cual será enviado el pedido y la forma de pago elegida.

PASO 7: El sistema te avisará que tu compra se ha realizado y finalizado con éxito.

El pedido lo podemos mandar a donde desees, muchos de los clientes nos piden que lo enviemos al trabajo porque saben que se va a entregar seguro. Pero incluso puedes dar una sorpresa o regalo a alguien, basta con que hagas el pedido y pongas como dirección de entrega la persona a la que le quieres hacer el regalo Very Happy

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ELOISA_22
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias de nuevo,pues nada ,lo hare asi,por cada mancha muy localizada dare una gotita y para zonas con muchas pequitas pues lo extendere.Mi problema mayormente reside en la nariz donde tengo manchas claritas horribles y no me gustan nada.La verdad es que tengo ya unas ganas de que pasen los meses...ufff!!
La proteccion solar que me he comprado es AVENE +50,mi pregunta es,aunque no salga de mi casa...me la tengo que dar aun asi??
Luego tengo otra mas,soy una chica que hace atletismo,en las carreras con sol que hago¿?Puedo correr tranquilamente con mi proteccion solar sin que las manchas se oscurezcan¿?A veces me tiro en pista mas de 1,5 horas
En un dia normal,cuantas veces me aplico la crema protectora¿?es decir,cuanto dura una vez que me la aplique¿?
Os ire contando como evoluciona esto...Un saludo y de nuevo mil gracias.
Sois los mejores!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por el comentario, nos vas a sacar los colores.
Si no vas a salir de casa no hace falta que uses esta protección extrema.
Para cuando vayas a estar al sol, debes reponer la crema solar cada 2 horas, sobre todo con sudor intenso. En los meses de invierno con una aplicación es suficiente. Recuerda aplicarla unos 15-20 minutos antes de la carrera.
Hoy hemos añadido los nuevos despigmentantes-unificadores de Galènic a la tienda. Actúan tratando el problema de las manchas desde el fondo. Lo interesante es que la crema es un perfecto complemento para el Iklen (Es el complemento del suero, pero como ya tienes el Iklen Wink)
Échale un ojo y nos comentas que te parece: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/index.php?cPath=58_78 son los cuidados de Ombellia.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Ya hemos podido poner nuestra propia página de cómo comprar en Lienafarmacia!!!!!
Podeis verlo AQUI.

Un saludo!

malva72
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 6:18 pm    Asunto: una duda... Responder citando

para las manchas,qué es mejor,ombellia crema unificante? ó ombellia suero unificador?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Es mucho más potente el suero. Por así decirlo el suero cura y la crema mantiene.
Tranquilamente se puede usar el suero mañana y noche durante unos tres meses y como complemento hidratante usar la crema, de esta manera además aplicamos la protección solar.
Pasados estos 3 meses o cuando la intensidad de la mancha es muy leve, se puede aplicar el suero solo por la noche y la crema por la mañana.
Un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro