WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ya probe de todo...

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
ya probe de todo... - Respuestas: 1 | Lecturas: 1299

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yo_soy_leo
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 4:50 am    Asunto: ya probe de todo... Responder citando

Hola, antes de nada quiero decir que me parece excelente el foro, de todos los que he visitado me parece el mejor sobre todo por su calidad de profesionalismo.
Bueno, voy a lo mio.Hace 6 años que sufro el problema del acne, si 6 años. en este momento tengo 23 años y creo que me esta arruinando la vida, parece exagerado pero realmente me afecta. El problema fue cuando empece la universidad y aun es un problema.
En el 2001 empece a ir a distintos dermatologos e inicialmente me dieron antibioticos, en su mayoria con minociclina, cremas para la piel, aveno gel para limpiarme, lociones para atacar directamente a los granos. Realice 2 trataminetos de roaccutan, probe con aloe (me lo comia, y me lo poia en la cara), fui con naturistas que me dieron distintos te, medicina alternativa con pastillas de no se que. y la verdad es que ya no se que hacer, que probar.
Necesito un consejo o algo asi, de hecho tambien fui con un medico para que me derive a un neurologo por si el problema era por los nervios, ya que me pongo nerviosos cuando rindo examenes o con las presiones del trabajo.
Tambien le pedi de ir a un endocrinologo porque quiza el tema sea hormonal, porque cada vez que tengo relaciones me broto. YA no se que hace ni aquien recurrir. Pero el medico me dijo que no.
HAsta ahora los medicamentos y variados tratamientos me hacinan bien al principio y al poco tiempo volvia a desmejorar.Les pido si por favor me pueden dar algun consejo o el nombre de algun medicamento o a quien recurrir. La verdad es que estoy desesperado, me estoy perdiendo los mejores años de mi vida a causa de este problema que no me deja dormir.
Les pido disculpas por haberme explayado tanto. Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola Leo, bienvenido al foro y ante todo darte las gracias por el comentario a cerca del mismo..

Nada de disculpas por la extensión del mensaje, que para esto está el foro..
Despues de leer tu caso, te puedes imaginar que nosotros no te podemos decir nada que ya no hayas probado, porque no somos médicos, sino farmacéuticos y por lo visto en tu caso el problema va mucho más allá de una adecuada higiene y el uso de los productos apropiados como cremas o lociones. Por lo que comentas es un caso de acné grave-severo que necesita mucho más que unas medidas higiénico-sanitarias. Nosotros estamos en Pamplona y quizá si te podríamos decir de algún médico reconocido (Que tampoco te aegura el éxito del tratamiento Sad) pero si no en poco más te podemos ayudar SadSad
De todas formas decirte que si tiene mucha importancia en el acné el tema nervioso. Intenta (En la medida de lo posible) tomarte las cosas con calma, no ponerte nervioso y aunque sabemos que es muy complicado, no pensar en tu acné ya que esto te obsesiona y crea aún mas nerviosismo y ansiedad.
Un saludo y de nuevo Bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro