WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Necesito ayuda...estoy en tratamiento de Proderma 50 mg

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Necesito ayuda...estoy en tratamiento de Proderma 50 mg - Respuestas: 9 | Lecturas: 7436

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carlosm002
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 7:45 pm    Asunto: Necesito ayuda...estoy en tratamiento de Proderma 50 mg Responder citando

A ver tengo 15 años y tengo acné moderado por temporadas,porque peude haber semana qu tengo la cara practicamente bien y otras que la tengo muy mal.
Hace 10 u 11 dias empecé el tratamiento con Proderma 50 mg,y los efectos todavia no se han dado a conocer...es más tengo al cara peor...yo ya me estoy desesperando...una cosa si que es verdad,que me toco mucho pero uff nose...

Porfaavor,podriais decirme cuando mas o menos se me habran quitado las espinillas casi por completo?

AGREGADME AL MSN LOS QUE ESTEIS DISPEUSTO A AYDUARME: CARLOSM002@MSN.COM

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 10:29 am    Asunto: Responder citando

Hola Carlosm002, bienvenido al foro!
no te desesperes, el tratamiento del acné es largo y no existe la curación 100% si que puedes llegar a aliviarlo enormemente, pero no pretendas una cara de porcelana, porque con la edad en la que estás es casi imposible.
Los consejos que te damos son:
Mucha limpieza e higiene, tanto a la mañana como a la noche te debes limpiar con un gel específico para las pieles grasas.
Cuidado con las cremas que te das en la cara, usa siempre específicas para el acné.
Sigue a rajatabla lo que te diga tuu médico y no hagas caso de lo que te aconsejen otras personas que no sean profesionales, a veces remedios caseros son fatales.
No desesperarte y no tocarte los granos-espinillas.
Piensa que es una edad en la que es normal la aparición de granos y espinillas, que las debes aceptar, pero no por ello dejarlas sin más. Cuidate y no te obsesiones!!
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Carlosm002
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 3:19 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Weno,ante todo muchas gracias pero te aclaro mi situacion mejor Very Happy :
-Yo lo que queria decir es,no tener cara de porcelana(que es imposible),yo me conformo con tener la cara medianamente bien y sin bultos gordos ni heridas.
-Gel,yo me ehcho un gel que em mando el dermatologo tres veces al dia,se llama Seboders Facial.
-Yo me suelo hechar un poco de maquillaje(ya se que sera de moñas)pero es que mejora muchisimo la imagen,no se si es graso o no,suelo hecharmelo bastantes dias,¿¿¿ es malo para las espinillas ???
-Y el tema más importante,me toco als espinillas demasiado,reo que seré de los que más se toca...muchas veces me hago heridas y me sale una postilla morada/negra,a evces me arrepiento pero esque nose...es un vicio como eld e comerte las uñas o fumar...¿se me quedaran grandes cicatrices o si a causa de ello se va a disminuir el efecto del proderma?

GRACIAS Y VIVA EL MÁLAGA C.F.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Muuuuuuuuuuucho cuidado con el maquillaje, mira que sea específico para pieles con problemas acnéicos, como puede ser el de Avène, el dermablend o el Zaic, porque si no es específico puede aumentarte el problema del acné y de las espinillas!! Evil or Very Mad
Y no es de moñas!!! Claro que mejora y mucho el aspecto, por lo que muy bien por usarlo, pero mira bien que sea específico!
Lo de tocarte, vas a tener que mirarlo con lupa, es lo peor que puedes hacer ya que lo único que logras es aumentar las probabilidades de contagio de un granito a otra zona y aumentar así tu problema de acné. Nosotros siempre hablamos de 'La regla del tres: Grano que explotas, tres que te salen' Wink
Un saludo!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Carlosm002
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola,quiero volver a escribir en este post y decir que ya llevo 17 dias con el tratamiento de proderma.
Un dia se me olvido de tomarmelo y puede que dos o tres donde me las tome tome derivados de la leche sin darme cuenta(que reduce el efecto).¿¿Por no habermela tomado un dia o algo de eso se reduce el efectoo??

Lo que si quiero decir es que ya tengo la cara muy bien y ya se esta notando el efecto,ademas de proderma me estoy echando seborers facial y otra cosa y la verdad no me peudo quejar.

Lo que n entiendo es que algunos me han dicho que tardaba 4 meses en notarse los primeros efectos y yo ya los estoy notando afortunadamente.
¿Cuanto me durara el tratamiento?El dermatologo m ha dicho que cuando lleve un mes con el tratamiento k vaya a su consulta.

Responderdeme a todas las rpeguntas xf.GRACIAS

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Carlos, el tratamiento varía mucho según los casos y las pesonas. Puede que a una persona necesite tres meses y otros necesiten un año. Esto solo lo puede determinar el dematólogo o el médico que te lleva.
No tienes que esperar 4 meses ni mucho menos, si tu acné es sensible al proderma, mucha suerte que has tenido y de ahí que te funcione tan bien a los pocos días.
No pasa nada por haberte olvidado un día de la pastilla, aunque lo ideal es que no se te hubiera olvidado Wink
La doxiciclina (principio activo de Proderma) es un antibiótico que pertenece al grupo de las Tetraciclinas, por lo que interaccionan con el calcio, de manera que si están los dos juntos el medicamento queda reducido y no es eficaz. Por tanto NUNCA tomes a la vez el medicamento y leche o derivados ya que son ricos en calcio y frenan el efecto de proderma.
Un saludo!

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Lina a mi m han mandado doxiclat comprimidos creo q se llaman.
¿Puedes explicar un poco mejor lo que habeís comentado de lo lacteos x favor?

Yo tengo q tomarme un comprimido antes del almuerzo con un gran vaso de agua, entonces es mejor q no tome luego leche ni yogures, ni siquiera para desayunar??'

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 10:38 am    Asunto: Responder citando

El Doxiclat también es doxiciclina.

Este tipo de medicamentos tienen mucha afinidad por el calcio y se unen a él. En el momento que este antibiótico se une al calcio ya no es efectivo por lo que hay que evitasr que estén juntos en el estómago. Lo ideal es separar la ingesta de calcio de la medicación. Con unas 2-3 horas es suficiente Wink

www.actaodontologica.com escribió:
El tipo más común de interacción “alimento-fármaco”, es la reacción química que ocurre entre el medicamento y alguno de los componentes de los alimentos como los cationes divalentes o trivalentes, originándose un complejo inactivo o quelato que se deposita a nivel intestinal dificultando su absorción, ésto ocurre con las tetraciclinas o las fluorquinolonas cuando son administradas con leche, con otros productos lácteos como yogur o antiácidos a base de magnesio, aluminio o calcio. Por este motivo, estos antibióticos se deben tomar al menos 1-2 horas antes o 2 horas después de las comidas.

Un saludo!

Ultima edición por lineafarmacia el Mar Oct 24, 2006 1:15 pm, editado 1 vez
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Muchisima gracias Lineafarmacia Smile Smile Smile !
xq mi derma no m habia comentado nada a cerca de esto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Pues ya te lo comentamos nosotros Very Happy!!!!!!

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro