WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Objetivo: 10 dias

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Objetivo: 10 dias - Respuestas: 6 | Lecturas: 2483

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Totti
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 2:23 pm    Asunto: Objetivo: 10 dias Responder citando

Bueno, esta mañana los granitos han ganado la batalla, se que no me tengo que amargar pero, hay veces que es casi imposible... hoy tengo basntantes granillos otra vez, y me han dejado muy tocado, dentro de 10 dias me voy a port aventura y no quiero que sigan alli, el año pasado ya me jodio las fotos y no quiero que vuelva a pasar, voy a estar 10 dias a rajatabla, intentare hacer todo lo posible.

En cuanto a alimentación, me gustaria que me recomendarais algunos alimentos buenos para el acne, y otros que sean malos, se que muchos estudios lo han negado pero a mi me afecta.

Por otra parte alguna cosa para el interior, dicen que es bueno la levadura de cerveza,... espero vuestro consejo

Tambien me gustaria un exfoliante para exfoliar la cara una vez por semana, y seguire utilizando el tratamiento avene que me recomendasteis, si puedo probare el duac gel.

Gente, mucho animo!! es una dura guerra, quizas nos gane muchas batallas... pero nosotros ganaremos la guerra.

El dia que no tenga acne, os envio a todos un regalo, hare una macrofiesta y tambien estareis invitados.

Suerte a todos y gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Jejejeje totti, muy buena esa posición anímica de la gerra al acné.
Puedes usar una exfoliante, la mejor la mascarilla 3 en 1 de galènic, una vez a la semana pero ojo no tengas granos infectados!! En ese caso prohibido exfoliar!
La levadura de cerveza va frnacamente bien para la piel y solo te va a aportar beneficios, no te preocupes por tomarla.
Con lo de la alimentación como bien dices no hay estudio que la relacione con el acné, pero si notas o sabes que determinados alimentos te dan problema de grasa, evítalos.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 10:12 am    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:

Puedes usar una exfoliante, la mejor la mascarilla 3 en 1 de galènic, una vez a la semana pero ojo no tengas granos infectados!! En ese caso prohibido exfoliar!!

Y como se reconocen los grano infectados??? Embarassed parecera la pregunta absurda pero q es stoy liada, los q s han infectados q son los q tienen pus. xq entonces a mi se m terminan todos infectando xq primero se m ponen rojizos y luego en la cabeza ya empiezan h asomar la pus, a no ser que yo me los estruge que ya se que esta prohibido pero m es imposible dejar la pus esa tan antiestetica.
A veces cuando m quito la grasilla de alguno q esta bastante seco se ve un ve un agujero muy ondo jejj y m hace gracia, entonces m pongo algun stick antimperfeciones de esos, no debería hacer esto verdad, deberia aplicarme el stick sin quitar la grasa del comedon no??
Que asqerosito el sms!!
Espero no haberte pillado desayunando lineafarmacia!! Embarassed

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 10:38 am    Asunto: Responder citando

Jejejejeje, no te preocupes que ya estamos bien desayunados, a eso de las 9.15 es la hora del café y las 12 el almuerzo, en otras horas nos pilláis bien :d
Lo normal es que el granito empiece com pequeño y rojito hasta que la infección va cogiendo fuerza y es entonces cuando el grano se hace más grande y se pone blanco y blando. Es entonces cuando no se debe exfoliar, por lo menos la zona/s donde están los volcanes Very Happy
Muchas veces se cura la infección y queda la grasa que tarda un tiempo en desaparecer, lo ideal es no tocarla... pero ya sabemos que para much@s es muy tentadora! Evil or Very Mad
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 11:04 am    Asunto: Responder citando

como siempre lineafarma gracias x tus respuestas rapidas y claras!!!

Y si usamos exfoliantes químicos y no manuales, entonces ya podemos perder el temor a infectarnos otras zonas, puesto q no frotamos o hay el mismo riesgo de infección??
El de galenic 3 en 1 es químico no pues no hay q frotar no? creo q tu recomiendas aplicarlo a modo mascarilla x lo q no se esparce las infeciones a otras zonas verdad o si?
Ya veís de un lio a otro:cry:

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 1:20 pm    Asunto: Responder citando

El químico es mucho menos agresivo porque con él no esparces la infección.
El 3 en 1 es exfoliante físico, perono pasa nada! aplícalo por todo el rostro y luego sólo haces la exfoliación en la zona que tienes libre de granitos infectados Very Happy
Un saludo!

Totti
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 2:12 am    Asunto: Responder citando

Siento no poder entrar mucho... pero lo logre! me fui de viaje con solo dos granitos... me jodieron un poco pero no me puedo kejar xD.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro