WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - DEPILACION

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
DEPILACION - Respuestas: 32 | Lecturas: 22365
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ANITA
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2004 6:46 pm    Asunto: DEPILACION Responder citando

Hola, tengo las piernas con mala circulacion. Me podrias decir que tipo de depilación me vendría mejor?? He probado con cera tibia, creo que es la mejor, pero no estoy segura...
GRACIAS... Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
libra
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 11:14 am    Asunto: Responder citando

hola..

yo también tengo mala la circulación, y bueno, cuando no me depilo con cuchilla, uso la cera tibia, aunque tampoco sé si es lo más recomendable, desde luego, es mejor que la caliente.

saludos

no compremos marcas que hacen esas torturas a los pobres e indefensos animales.
ANITA
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola Libra, yo tampoco me depilo con cuchilla y la cera que mas utilizo es la tibia, me parece que al tener mala circulación es la que mejor nos viene pero no lo sé.
Has probado alguna vez las cremas depilatorias, estoy pesando en probarla pero no se que tal resultado dan.. Alguien ha probado este tipo de depilación??? Gracias Rolling Eyes

Hotu
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2004 12:35 am    Asunto: Responder citando

Yo las he usado... hace muuuucho tiempo atrás... fue el sistema de depilación que me enseñó mi madre... y bueno... supongo que a los 13 o 14 años no era demasiado meticulosa, pero me parecía tremendamente engorroso y caótico.
Posiblemente las texturas han mejorado y ya no son una gelatinas que gotean hasta el piso, pero aún así ten en cuenta que lo que hacen es cortar el vello... aunque me imagino que es el sistema menos irritante y más amistoso con a piel

yria
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2004 12:42 pm    Asunto: Responder citando

A mi las cremas no me gustan NADA!!No hay quien se quite eso de la pierna,huele fatal (incluso las q pone q huele bien) y encima no dura nada la depilación pq solo lo corta...Y para más inri,irrita,tengo amigas q de ponerselas en el bigotillose les pone todo rojo,rojo..
Yo uso o cuchilla (cuando tengo prisa),o cera tibia si están largos y tengo ganas(como una vez al año jeje),y normalmente la Satinelle.La paso con regularidad para q no se me junten muchos pelitos y asi duele menos,y mira,lo arranco de raíz de forma limpia y sin engorros Rolling Eyes

Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2004 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mí la de Veet no me olía mal, de veras....pero de ponerla en el bigotillo nasti de plasti, para el bigote y cejas me depilo con pinzas, que no quiero llevarme un o.
Yo la circulación no es que la tenga mal, es que la tengo pésima Crying or Very sad , para ponerse a llorar de verdad. ¿El remedio? Pues no ha sido otro que la Phillips ice, la que tiene un dispositivo que tienes que congelar antes de depilarte. Es verdad que sí, que con él duele un poco menos, pero yo lo compré por la circulación, porque no aguanto ni la cera tibia. Es invertir dinero, porque la maquinita de marras es cara, pero merece la pena (lleva un cabezal con cuchilla para cortar si te vuelves "cobarde").
Besos

Hotu
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2004 10:11 pm    Asunto: Responder citando

mira tú... esa maquinilla estuve a punto de regalársela a mi sobrina en navidad... finalmente tuve mis duda$ acerca de cuán práctica y efectiva era... pa' que al final terminara al fondo de un cajón y la niñita siguiera sin sacarse los pantalones ni en la playa ... adolescentes ... que temazo!!! uno debe haber sido igualito..

En fin, que al final le regalé la misma que uso yo que claro... si no tienes piel de paquidermoque irrita y duele
fuera del anecdotario familiar... habías probado antes otra de estas máquinas depilatorias? que tal funciona el frío?

Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2004 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Po zi, la verdad es que lo de la depilación es instrumento digno de la Inquisición. Había probado otra máquina, una Rowenta, que apuraba más los pelitos y no tenías que esperar a que crecieran...pero dolía que no veas. Esta duele un poquito menos (me dejo el hielo media hora antes, es que ni siento las piernas), no me afecta a la circulación...pero tiene el inconveniente de que no apura tanto.

Esta máquina en concreto está bastante bien, viene con un cabezal "para cobardes" (que afeita) y un exfoliador para evitar que los pelitos salgan por debajo de la piel..

Besotes.

PD: Para evitar las "adolescencias" lo mejor es desprenderse del individuo en cuestión a la tierna edad de 12 años y recuperarlo con 20.... Pero claro, eso lo intentó mi madre y le salió fatalísimamente mal oiga. Razz

Hotu
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2004 4:42 am    Asunto: Responder citando

aquello de la exfoliación ya me parece interesante... es que es mi gran problema... desde hace algún tiempo comencé a usar un cepillo de cerdas naturales para frotarme las piernas en la ducha ... a ver si así disminuía el problema, pero la verdad es que no veo mucho resultado... allí siguen esos cobardes ocultándose bajo la piel... ¿será conveniente una exfoliación química?

Freesia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Anita, la cera tibia es la mejor para tu problema de circulación. La crema no te iría mal, pero es mucho más eficaz la cera.

Estoy con Libra, lo peorrr para la circulación, la caliente.

De cremas he probado la de Vichy, la primera en mi vida que no me irrita, ni huele mal ni nada, además deja la piel muy suavita. Pero es lo que dice Hotu, que corta de raíz como la cuchilla, solo que la crema dura más. Pero si alguien elige la crema, que coja la de Vichy no irrita na-da. Eso sí, en el labio superior ni hablar que estas cosas aunque sea para pieles sensibles es bastante agresivo y reactivo para esa zona.

De máquinas, yo estuve a puntito de cogerme la del hielo que tiene Berenguela, pero al final me decanté por otra, la Braun Easy Start. Y oyes, no duele nada. Lástima que el mío no tiene un cabezal de corte, vendría de perlas a veces.
El truqui para que te duela menos con la máquina está en dártela después de hacerte un depilación de cera, cortará menos pelitos que si se hace después de la cuchilla, y la raíz está mucho menos reforzada con lo que la extracción es más suave. ¿Lo ideal?, cera tibia después de la ducha y retardador del crecimiento, la vez siguiente máquina y retardador, y así, estupendo.

Oich! lo que me he enrrollado! Rolling Eyes perdonad chicas Embarassed

Hotu
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 1:15 pm    Asunto: Responder citando

todo clarísimo Freesia Smile pero cuéntame más de los retardadores de crecimiento...

Freesia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2004 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Hotu guapa, hay un referente a retardadores en el post de Productos Deliplus en facial, http://www.lineafarmacia.com/foro/viewtopic.php?t=178

Yaiko
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Y qué me decis de la axila.
uillulllui, qué me duele solo de pensar arrancar esos pelos de raiz, debe ser la muerte pelá, no?, yo nunca me he atrevido. ¿Vosotras lo haceis?.

Hotu
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2004 12:21 am    Asunto: Responder citando

yo lo hago Mad (tengo mi lado masoquista también) ... antes lo hacía con cera y no dolía tanto.. hasta que me quemé Mad Mad .. ahora uso la misma maquinita que en las piernas.. y bueno.. hay que someterse al tratamiento seguido sino la cosa se pone peor.

Ya vi lo de los retardadores y.. qué creen! pues que aquí no venden ninguno de esos productos.. pregunté en la farmacia y dijeron ... que le vamo' hacé

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2004 11:46 am    Asunto: Responder citando

Busca en alguna perfumería o tienda de cosmética, tiene que haber!!!!!!
Y que no nos enteremos que te tratan de que van a saber lo que vale un peine!!!
Un saludo!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro