WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Cuidados para el hombre

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Cuidados para el hombre - Respuestas: 9 | Lecturas: 3442

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 12:50 pm    Asunto: Cuidados para el hombre Responder citando

Pues si chicos,

esta vez os pregunto por el cuidado para los hombres, no para mi claro!!! Laughing Laughing Laughing sino para mi novio.

Os cuento un poquito, tiene 28 años y en su vida se ha echado nada en la cara. La tiene apagada (esto pq puede ser???) y tiene bastantes puntos negros/espinillas aunq no tiene granos. CUando se afeita, si se ehca un aftersave fuerte le escuece bastante y se le irrita la piel pero si se echa un balsamo (tenia uno muy suavito q le gustaba mucho) luego se le enquistan los pelos de la zona del cuello (debajo de la barbilla) y se le hacen granos (q le duelen.....) Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Que me recomendais para el en limpieza,hidratante,aftersave???vamos, un tratamiento integral!!!! Wink Wink Wink

Primero me quiero informar, otra cosa sera convencerle para q se eche todo pq con lo q es......jejejejejejeje mas que nada es por pereza pq a veces le echo mi crema hidratante o el exfoliante y ahi se pone para q le de!!!! Mr. Green Mr. Green

Uff, la verdad es q os he planteado un monton de dudas..... Embarassed Embarassed pero es q quiero q se le quite esa cara apagada q tiene y esas espinillas!!!! Wink Wink

gracias chicos, no se que hariamos sin vosotros!!!!!!!!

un besote

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Ahora que ya te hemos solucionado tus dudas te preocupas por tu novio eh???? Que egoista, tu primero Mr. Green (Haces bien Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy)
Para limpieza, como somos un poco comodones, va genial el dermopan de avene en pastilla. Muy muy cómodo y tiene un olorcillo muy aséptico.
Como After Shave para que no le pique ni le salgan granitos lo mejor es bálsamo fluido, que es lo nuevo nuevísimo que nos va a llegar de Avène. Al ser fluido no saca granitos y por las propiedades que tiene evitará que le salgan granitos de irritación e infección.
Como hidratante por aquello de los puntos negros, la hydrance Ligera y para los puntos negros, a parte de limpieza, si quiere y se la va a aplicar, la cleanance K para las noches.
Te lo vamos a dejar hecho un auténtico pincel!!!!!!
Un saludo!!!!!!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 1:46 pm    Asunto: Responder citando

COmo un pincel!!!!!!!!!jejejejejeje!primero se tiene q dejar pq sino.... Laughing Laughing Laughing

Primero empezare con la limpieza pq yo tengo el dermopan q no uso (desde q tengo cleanance no uso otra cosa) asi que se lo dare a ver si empieza a usarlo y le gusta, asi luego seguire con otra cosa... Wink Wink !!!

Ademas la hidratante es la misma q uso yo!!!intentare q se la de de vez en cuando, aunque no vamos a empezar con todo a la vez q sino....jejejejeje y si en vez de la hydrance ligera usa la hidrance u.v.??o esa tiene mas grasa??

Le vendria bien exfoliarse la cara de vez en cuando???lo digo por lo de los puntos negros...para q tenga una limpieza mayor....

Y lode la cara apagadilla, pq puede ser???falta de hidratación, o por no limpiarsela con algo especifico,..?

Por cierto, el balsamo ese fluido de avene si q tiene buena pinta,noooo??para cuando os llegara???pq yo creo q eso es lo q necesita: un balsamo q sea suavito y no tenga alcohol pero a la vez fluido para los granos....

muchas gracias chicos y ya os contare q me dice sobre esto de usar potinges!!!! Wink Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Vete poco a poco no me lo vayas a atosigar y al final no logres nada.
La piel apagada suele ser por falta de nutrición (Grasa) puede ser que la zona en la que tiene los puntos negros sea más grasa y el resto de la cara lo tenga más seco.
El bálsamo ya está encargado hace más de un mes, pero saldrá todo de vez cuando esté el almacén de Avène surtido, pero esperamos que nos llegue en menos de 15 días, como la nueva línea de Bebé de Avène, que tiene una pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de la exfoliante siempre viene bien, una vez por semana y si lo ves reacio, pues una vez cada 15 días Very Happy
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 7:25 am    Asunto: Responder citando

Gracias chicos!!!!!!

De momento le he comentado q puede usar el dermopan q yo no uso y ha dicho q bueno, q lo usara cd se acuerde....osea casi nunca!!!!!!!!! Wink Wink Wink

Pero bueno, por algo se empieza,no???

Ya os contare si usa algo o nada y q tal le va.

Gracias de nuevo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 10:12 am    Asunto: Responder citando

JEjejejeje, pero como somos los hombres... Very HappyVery Happy
Ya nos contarás los progresos, a ver si de 'milimetrosexual' lo pasas por lo menos a centimetrosexual.... Mr. Green
Un saludo!!

Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 10:44 am    Asunto: Responder citando

juajuajuajuajuajua milimetrosexual!!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

habeis estado sembrados!!!!!!!!!!!!por lo menos me habeis animado la mañana!!!!!!!!!! Very Happy

Ya os contare si pasa a centimetrosexual!!!!!!!!!! Wink Wink y ahora os dejo que llega la hora de salir a tomar un cafecillo, menos mal!!!!!!!!!!!!

besitos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 10:48 am    Asunto: Responder citando

Que suerte, aquí hasta las 12.00 no hacemos el parón!!!

Un saludo!

Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 10:24 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo,

aprovecho q tengo un ratito para contaros los avances q "he logrado con el"jejejejeje Wink Wink

de momento usa a diario mañana y noche el pan limpiador, y luego por la mañana la hydrance u.v. (le di un par de muestrillas de las q me mandasteis!!! Very Happy Very Happy ) y por la noche la hydrance normal!!!

No esta mal para no querer echarse nada al principio,no????jejejeje Mr. Green Mr. Green Mr. Green

de momento le voy a dejar con esto para q "se habitue" y luego ya veremos si usa algo mas...jejejejeje oye, igual si q se esta volviendo "milimetrosexual",no???juajuajuajuajuajua Wink Wink

hasta lueguito!!!!!!!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 10:38 am    Asunto: Responder citando

jejejejejejeje, parece que vamos avanzando en el sistema métrico decimal!!! Mr. Green
La verdad es que el progreso es considerable, ya que hace muuuuuuuuuuucho más que la gran mayoría Very Happy
Si sigue así en breve tienes a Beckham!!!!!!!!! Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro