WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Efectos del diacneal

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Efectos del diacneal - Respuestas: 17 | Lecturas: 9949
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martix
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 9:23 pm    Asunto: Efectos del diacneal Responder citando

Hola! soy nueva en este foro, y me he decidido a registrarme ya que me gusta mucho todos los consejos que se dan en él.

Actualmente estoy utilizando varios productos para intentar combatir esos granos que de vez en cuando asoman por allí Very Happy .

Por la mañana me limpio la cara con el gel L'oreal Pure zona y me pongo Effaclar (me deja la cara muy suave i se absorve muy rápidamente).Por la noche hago lo mismo pero sustituyo el effaclar por el cleanance K (me deja la cara más pringosa, pero noto como si me limpiara mas e profundidad que el effeclar). Tengo que decir, que en las primeras semanas me salieron unos granos enomes, pero ahora, llevo ya 3 semanas, no me han salido tan grandes. Durante el dia utilizo la emulsión seboreguladora cleanace que me va de maravilla, me deja la piel estupenda. El problema es que tengo muchas marquitas rojas de granos que me han salido, que si bien nunca me los toco, siempre al irse me dejan esa marca!!, y queria empezar a usar el diacneal. Me lo recomendais?Cuando me lo pongo? Me recomandais que deje de utilizar alguna crema? No seran muchas cremas..A partir de cuando notaré los cambios? en fin espero vuestras opiniones.
Muchas gracias, Martix. Saludos Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 10:40 am    Asunto: Responder citando

Hola Martix, bienvenida al foro!!
No te preocupes por 'demasiadas cremas' todo lo que estás usando es correcto y el Diacneal te va a ayudar mucho en el tema del tratamiento de las marquitas que deja el acné. El diacneal puedes aplicarlo por las noches, depués de darte el cleanance K solo en las marquitas para ayudar a que desaparezcan lo más rápido posible Wink Si tienes algún brote un poco más fuerte de acné en algún momento, puedes aplicarte el Diacneal en la zona del brote para minimizar el daño Evil or Very Mad
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 12:59 pm    Asunto: Responder citando

A mi la dermatóloga me mandó sustituir el duac gel por el diacneal pero no sólo en las marcas si no en toda la zona, al ser así no hace falta que me eche cleanance k no???el diacneal no hace algo parecido que la k pero más intensificado???

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Si, llevando el diacneal como tratamiento no hace falta el cleanance K, pero si es solo para las manchas se pueden combinar sin problemas Wink
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Perfecto, es que soy tan vanga.....que cuanta menos crema para echar mejor!!!

UN SALUDO

Martix
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 1:48 pm    Asunto: Responder citando

ok!!muchas gracias. Esta semana me compro el diacneal y empiezo a probarlo. Ya os diré que tal me va.
Saludos Very Happy

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Esperamos los comentarios!!!!
Un saludo!

Martix
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 8:25 pm    Asunto: Responder citando

hola! bueno como lo prometido es deuda, os diré q tal me va con el diacneal.

Perfecto!!!el diacneal me ha ido borrando todas las marcas rojas de anteriores granos, y eso q no hace ni 1 mes q llevo con él.¿Q pasara cuando lleve los 2 meses q dicen q se notan los resultados?

El unico inconveniente q he tenido es q con el diacneal, me dejaba la cara muy pegajosa y al irme a dormir se me quedaba pegada la cara en la almohada;y si tengo una manía, la mia es esa!no soporto las almohadas q no son suaves o q me quede con la cara pegada!!!Así q ahora me pongo el diacneal por la mañana y el effaclar k por las noches.

Crees q es correcto?tengo otra solución?habia pensado en echarme dp del diacneal el cleanace para q me quede suave y no me moleste esa sensación al dormir.
Y la última cuestión!los granos esos enormes y enquistados q tenia: no han vuelto, es una alegria!lo único q a veces salen son los granos con el puntito blanco de pus, estos llegaran a desaparecer no??

Bueno, muchas gracias por hacer q cambie mi cara y borrar esas marcas q me recordaban mis ex-granos Very Happy !
saludosss

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Mira que bien Martix!!!!!!!!!
No hay problema por ponertelo a la mañana o darte después cleanance, tambien puedes dártelo al llegar a casa por la tarde y hasta que vayas a la cama la sensación de pringue se habrá ido.
Siempre te va a salir algúnpequeño granito, es normal, pero al Diacneal tambien hará que sean mucho menos de lo normal.
Un saludo!

leny83
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Pues tngo q decir q es un error poner el diacneal por el dia ya q es fotosensible, lo q puede provocar q t queme la piel. Por eso el dermatologo m dijo q lo pusiera por la noche y por el dia una hidratante oil free con acido glicolico y con factor d proteccion.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 10:10 am    Asunto: Responder citando

Hola Leny83, bienvenid@ al foro.
Decirte que el Diacneal no es fotosensibilizante, documentación de laboratorios Avène. Además los productos fotosensibilizantes no quiere decir que te queme la piel, sino que tu piel es más sensible al sol que de normal por lo que se debe exrtemar el cuidado con el sol y usar siempre protección extrema.
Un saludo y de nuevo bienvenid@ al foro!

Martix
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Pues sí pq yo ayer misma lo comprobé. Me puse el diacneal por la mañana y luego me puse un protector solar pq me fui todo el día a la playa!!
Mi piel continúa igual, incluso algo mejor, pq los pocos granos q tenía, el sol me los ha secado!!
Gracias!
Marta.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 1:07 pm    Asunto: Responder citando

De nada Marta!! Very Happy
Un saludo!

Mire1988
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 11:08 am    Asunto: Responder citando

Me compré el Diacneal, y creo que igual tengo alergia a algun componente o algo. A ver si me sabeis decir. Me lo apliqué dos noches seguidas sobre dos granitos que me salieron en la frente sitio donde ni a los 16 años (ahora tengo 20) habian aparecido. Vaya, que la frente es el unico sitio donde no tenia ni un granito. Bien pues después del segundo día de echarme el diacneal me levanté por la mañana, y.. qué sorpresa =S. Tenía como un montón de mini granitos como en columna vertical. del entrecejo hasta donde empieza el pelo. A los lados nada. Solo en el centro. Eso me hizo relacionarlo con el diacneal, claro..

Puede ser una alergia, o un brote? Hay un montón muy pequeños, y no se les ve pus. Cuando me lavo la cara se me ponen rojos, despues desaparece.. No me pican ni nada. Uf, pruebo echandome epiduo? A ver si se va? Pero es que si es una alergia, me irá mal =S. Ayudadme..

El post de hoy también hace muuucho tiempo que se estrenó.. Pero bueno es que habiendo ya un post abierto, es tontería abrir otro.

Gracias, saludos!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Puede ser tranquilamente porque el diacneal es un poco irritante y al aplicarlo dos noches seguidas puede que te haya reaccionado.
Deja que la piel se recupere y luego aplica Diacneal en una zona PEQUEÑA a días alternos y no en demasiada cantidad. Si ves que la piel no reacciona puedes aplicarlo en toda la frente como estabas haciendo, en poca cantidad y a días alternos a ver si te va bien (que es de esperar que si) Si en la "Zona de pruebas" te va mal no lo apliques en toda la frente ya que es que te hace reacción.

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro