WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - COMO DESAPARECEN LAS PECAS¿?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
COMO DESAPARECEN LAS PECAS¿? - Respuestas: 20 | Lecturas: 16398
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ELOISA_22
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 8:05 pm    Asunto: COMO DESAPARECEN LAS PECAS¿? Responder citando

HOLA BUENAS,SOY NUEVA EN ESTE EXTRAORDINARIO FORO,TENGO UNA PEQUEÑA DUDA Y ERA PARA VER SI ME LA PUDIERAIS RESOLVER.
SOY UNA PERSONA QUE YA DESDE HACE UNOS 5 AÑOS ME HAN SALIDO MUCHAS MANCHAS EN EL CUERPO Y EN LA CARA,LUNARES ,PEQUITAS...QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA CREMA MAGICA O ALGO PARA QUE DESAPAREZCAN O COMO PUEDO QUITARMELAS YA QUE NO ME SIENTO AGUSTO CONMIGO MISMA
UN SALUDO A TODOS
GRACIAS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 9:21 am    Asunto: Responder citando

Hola ELOISA_22 Bienvenida al foro!!!
El 'problema' de las pecas es por excesiva exposición al sol, la piel va acumulando radiación hasta qeu un día (Aunque ese año no se haya tomado el sol, aparecen) Hay quien esté más predispuesto, como los pelirrojos y personas de piel muy clarita.
Lo mejor es usar siempre un fotoprotector de máximo filtro 50+ para evitar en la medida de lo posible que salga.
Como productos, el mejor hoy por hoy es el Iklen Fase 1 Suero Intensivo, pero las pecas tienen el problema de que son muy pequeñas y diseminadas, por lo que al aplicar la crema vas a necesitar mucho producto con el enorme gasto que esto supone Sad
Las manchas localizadas son más fáciles de tratar Wink
Ten en cuenta que siempre van a estar allí por lo que vas a tener que vigilar mucho la exposición solar para que en la medida de lo posible evites la aparición de las pecas.
Un saludo y de nuevo Bienvenida al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ELOISA_22
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Entoncs exactamnte el IKLEN este q funcion tiene?Elimina lunares y pecas o simplemnte las disimula¿?Segun leo en el foro hay q aplicarlo dia y noche y durante tres meses se nota la mejoria...Tambien he leido q t vuelves blanquito por donde te lo apliques...Hay algun sitio que venga informacion sobre este producto¿?Muchas gracias por vuestra ayuda y bienvenida

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 10:00 am    Asunto: Responder citando

Te ponemos el texto explicativo de Iklen, y no temas quedarte blanca donde lo apliques, el Iklen solo frena lo que produce demasiado color, las zonas 'normales' no se ven afectadas Wink

Iklen, el nuevo cosmético despigmentante de Merck, reduce, desde las primeras 6-8 semanas de tratamiento, manchas seniles, melasmas, cloasmas y efélides (las populares pecas) gracias a una innovadora sustancia que reduce la producción excesiva de melanina sin atacar a los melanocitos.

Este componente es el rucinol, un principio activo derivado del resorcinol y conocido por sus cualidades despigmentantes, antiacnéicas y antisépticas. Su acción para eliminar las manchas es 100 veces superior a la hidroquinona y es el único producto que interviene en la melanina más oscura.

Iklen está indicado para las manchas de envejecimiento, embarazo, o por fotosensibilidad por medicamentos y en general todas las hiperpigmentaciones inducidas por los UV del sol.

Un saludo!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ELOISA_22
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Pues he decidido comprarmelo!!Por cierto es necesario siempre llevar aun en dias d nubosidad proteccion¿?y otra duda sobre el IKLEN,una vez q pasan los 3 meses el aspecto d tu cara tanto mejora?esas manchas si dejas d aplicarte IKLEN,vuelven a salir?Decia alguien que al echartelo se t oscurecen mucho y se te notan mas... :s es cierto?Otra cosa el precio ronda los 50 euros¿?
Un saludo y gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 7:47 pm    Asunto: Responder citando

El precio es de más de 50 Euros, pero en nuestra web lo puedes comprar por tan sólo 36 € Puedes verlo AQUI

Las manchas seguirán latentes siempre, no desaparecen, por esto debes usar siempre un protector solar incluso los dias nublados ya que las nubes no tapan los rayos UV solo el calor y la luz.
las manchas no se oscurecen más al usar el Iklen, y si por un casual lo hicieran sería una reacción puntual y luego la piel volvería a su estado normal.
Un saludo!!

Revivalerox
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 11:35 am    Asunto: Responder citando

wenas! si t aplicas IKLEN sobre las pecas para que desaparezcan luego en verano... ya nos podemos olvidar d tomar el sol para ponernos morenos , no? xque volverian a salir.. o cuando desaparecen ia podemos tomas el sol con una proteccion mas baja para cojer un poco de color?
uN saludo!!!!!!!!!!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Siempre que tomes el sol van a aparecer las pecas, es como la Luna y las mareas: Inevitable!!! (Que romántico eh?)
Si quieres tener color sin pecas no queda otra que el uso de un autobronceador.
Un saludo!!

Revivalerox
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 1:16 pm    Asunto: Responder citando

sisisi k bonito t ha kedado... !!!
Pues k rabia la verdad.... x lo de no poder tomar el sol... Sad

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Solo lo podrás tomar con protección extrema y no más de 20-30 minutos al día... algo es algo.
Un saludo!

ELOISA_22
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola otra vez,he estado fuera y no pude meterme,esta semana tengo decidido comprarme ya iklen q ya el tiempo no es tan soleado y segun se comenta es mejor.Por cierto,la diferencia con IKLEN es muy grande¿?quiero decir,las pecas y manchas,sean lo oscuras q sean,y del tamaño q sean,desaparecen del todo,o sea q no se nota q las tienes aunke estan ahi siempre?Es q se m hace muy dificil pensar que vaya por la calle sin pecas!!jejeje es como un milagro aunque tampoco pasa na pero nose...La verdad es que no me imagino hasta que punto puede cambiar el aspecto de la cara y cuanto se ocultan las pecas.En fin,a ver si teneis una foto por ahi de un antes y un despues...mas que nada para hacerme a la idea
Gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 11:30 am    Asunto: Responder citando

Hola Eloisa, el que las pecas desaparezcan por completo es muy complicado, pero si que vas a notar una importante disminución del tono de las pecas, hasta ser casi imperceptibles o que con un poco de maquillaje se disimulen perfectamente.
Recuerda que aunque no haga mucho sol, debes usar un fotoprotector elevado, mínimo 15-20 ya que las pecas son muy sensibles al sol y a nada que haya un poquito será suficiente para que les cueste más borrarse Wink
Un saludo!

ELOISA_22
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 11:43 pm    Asunto: Responder citando

ya me lo he comprado pero veo que es un minifrasquito...47 euros...ufff.Como me lo tengo q aplicar¿?xq va con el mismo sistema de las colonias...Lo que hecho hoy que ha sido el primer dia,me lo he aplicao en la mano y d la mano a las partes con manchas.Hay que echarlo directamnte a la cara o donde tengas las manchas¿?mas o menos me he echado el tamaño de dos gotitas por la nariz solo...
Otra cosa,hay que aplicarlo con otro producto que lei q lo que hace es cambiar tu piel pelandola o no hace falta¿?con el IKLEN 1 solo valdra no¿?o me recomendais comprarlo.
A ver si me decis algo,para empezar a usarlo bien...
Muchas gracias por todo,sois la salvacion de muchas personas

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Eso de los 47 € te pasa por no comprar en Lineafarmacia Very Happy que está a 39.75 Mr. Green
Con el fase 1 es suficiente no compres el fase 2 ni un producto tipo peeling. Lo que si debes usar es siempre un protector solar.
Aplícalo solo en la mancha porque en el resto de la piel donde te lo apliques no te va a hacer ningun efecto.
Un saludo!

ELOISA_22
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Pues si,me lo tengo q comprar por aqui porque ufff,10 euritos q te ahorras siempre son 10 euritos...Como lo hago¿?Vendrian a trearmelo a casa¿?es q yo siempre estoy fuera en el trabajo y vengo ya muy tarde asi q seria dificil..
Bueno,m lo aplicare en cada mancha,pero si es una zona de muchas manchas a la vez??m lo aplico directamnte por la zona obviamnte no¿?
Una gotita por mancha es suficiente no¿?como es como agüilla pues...
Esperemos que el invento funcione...de eso estoy casi seguro Wink
Un saludo y gracias de nuevo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro