WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Primer dia con dercutane

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Primer dia con dercutane - Respuestas: 110 | Lecturas: 79719
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lauri
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 12:47 pm    Asunto: Primer dia con dercutane Responder citando

Hola a todos!!
hoy me he tomado mi primera pastilla de dercutane...ya ha costado con tantos papeles, madre mia!
Weno, aunq estoy un poco acojonada (y mas despues de leer el prospecto), hasta q no vea como reacciona mi cuerpo con ésto..., estoy bastante esperanzada en que ésto funcione de una vez. Ojala!desearme suerte!
Os ire contando mi evolución!
Un saludo!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 1:22 pm    Asunto: Responder citando

Muchísima suerte Lauri y que todo vaya bien. No te nos asustes mucho con el prospecto, que ponen todo lo que te puede pasar, pero que a ti no te va a pasar Wink
Un saludo y que vaya bien!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 10:24 am    Asunto: Responder citando

No te preocupes Lauri q seguro q te va a genial!!!
Mucha suerte!!!!!! Very Happy

rakel
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 7:36 pm    Asunto: Re: Primer dia con dercutane Responder citando

lauri escribió:
Hola a todos!!
hoy me he tomado mi primera pastilla de dercutane...ya ha costado con tantos papeles, madre mia!
Weno, aunq estoy un poco acojonada (y mas despues de leer el prospecto), hasta q no vea como reacciona mi cuerpo con ésto..., estoy bastante esperanzada en que ésto funcione de una vez. Ojala!desearme suerte!
Os ire contando mi evolución!
Un saludo!

Hooola Lauri, soy Raquel. Solo quería darte muchos ánimos y decirte que no se pasa tan mal como a veces cuentan.Los resultados serán alucinantes..ya lo verás, yo hace mes y medio que terminé y me ha ido genial, solo me quedan las manchitas que comenté pero me han asegurado que con el tiempo se me irán yendo. Aquí te dejo mi dirección de mail por si quieres preguntarme cualquier cosilla. raquelnie@yahoo.es
Besos y ya hablamos

lauri
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola!muchiiiiiiisimas gracias por los animos!!
Ya llevo 6 dias y ya voy notando sequedad en labios y cara, y bastantes picores... pero de momento mu bien!
Ya os ire contando como va la cosa, jeje!
Muchas gracias raquel, si eso te pregunto!
Saludos!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Si ya notas los labios resecos, que es normal, empieza ya a darte el cacao de cold cream de Avène, verás como te los calma y regenera que es un gusto.
En la cara tambien puedes darte la crema del Cold Cream de Avène.
Un saludo y que sigas bien!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lauri
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Wenas,
si ya estoy usando el stick labial al cold cream de avene cada rato me doy, y mas o menos los mantengo bien.
La crema que estoy usando es hidratoil free de otc de momento me va bien, si se me pone peor pues ya me pillare esa q me dijisteis!
Muchas gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien! ya nos irás contando.
Un saludo!!

lauri
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 1:04 pm    Asunto: Despues de mes y medio... Responder citando

Hola!!
Por aqui ando a contaros mis progresos... despues de mes y medio ma o meno!
weno como ya os dije he estao con una dosis de 30 mg, la semana pasada fui al derma a la revision, y tenia los trigliceridos muy altos asiq me ha bajado la dosis a 20 mg, me ha dicho q haga dieta y ejercicio, asiq eso estoy haciendo... aver si pa la proxima revision me puede subir otra vez a 30 mg, pq sino me tiro mogollon de tiempo, pero weno ya os ire contando.
Los efectos secundarios los llevo muy bien, lo peor los labios tengo q estar todo el rato dandome la barrita, pero vamos q bien, luego la cara ya la voy notando mas seca, sobre todo lo noto cuando me maquillo q no se extiende bien el maqui y se me levanta la piel... qeda fatal pero weno... q se le va a hacer..., tengo mucha sequedad en la nariz, y en los ojos a veces me escuecen cuando hago mucho esfuerzo, y na mas... toy contenta de momento.
Por los granos, casi no tengo, y tengo la piel mas lisita, la gente me dice q estoy mejor, lo q noto esq cuando me sale un grano tarda mil en irse... pero de momento ni brote ni nada...
Ya os ire contando como va la cosa y los triglicéridos jeje!
Un abrazo!!
Lauri

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 11:44 am    Asunto: Responder citando

Bueno bueno, parece que la cosa pinta pero que muy bien no??
Nos alegramos mucho, ahora guerra a los triglicéridos y ya está! Wink
Un saludo!

LIBRA29
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola soy nueva en este foro, pero es que hoy he empezado un tratamiento contra el acné, Isdiben 30 mg/ día durante 8 meses...

la verdad es que llevo más o menos 1 año con el problema del acné (tengo 29 años) nunca antes había tenido, buenos los típicos que te salen en momentos puntuales, pero no de esta manera, en realidad no son muchos pero todos se centran en el mismo sitio y la verdad es que llega a agobiarte bastante porque además la gente no suele tener mucho tacto a la hora de hacerte algún tipo de comentario respecto al tema (como si yo misma no me mirara al espejo todos los días, jejeje).

He estado visitando los foros que hablan del tema desde que mi dermatóloga me dijo más o menos el tratamiento que me iba a recetar, he leído algo sobre sus efectos secundarios pero prefiero no echarle mucha cuenta porque a veces somos nosotros mismos los que nos sugestionamos demasiado y somatizamos algunos de estos efectos. Prefiero pensar en que esos efectos se van a reducir a lo que dice mi derma, no abusar del alcohol, ni del sol, ser especialmente cuidadadosa con mis labios, yo me compré en la farmacia Carmex (en barrita) dicen que va muy bien, de momento no me ha mandado crema hidratante para la piel hasta dentro de 2 meses que tengo que ir de nuevo con unos análisis que ya me dirá el que mejor me vaya según el resultado que vaya teniendo sobre mi piel... eso sí mucha agua para eliminar las toxinas que provoca el principio activo de estas pastillas, pero nada más de momento.
En principio estoy bastante ilusionada, espero que esto si surta efecto ya que todo lo que he probado en forma de cremas, jabones, mascarillas, etc... eso no me ha servido de nada.

En fin que estoy contenta de pertenecer a este foro, y semanalmente iré explicando como me va el tratamiento por si con mi testimonio puedo ayudar a alguien...

Ánimo a todos aquellos que también empiezan cualquier tratamiento contra el acné y pensar que este es el primer paso para mejorar la salud de nuestra piel. Very Happy

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 11:24 am    Asunto: Responder citando

Hola Libra29, bienvenida al foro!
Encantados de acompañarte en el curso de tu tratamiento, y desde aquí animarte y desearte que te vaya fenomenal, que lo va a ir Very Happy
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

llan
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 7:23 pm    Asunto: Responder citando

hola m llamo desi yo tb tngo acne y estoy tomando anticonceptivos y dercutane(llevo 2 meses)el cacao es mi nuevo amigo asta duermo con el.jeje pero ami m a empeorado no muxo xo si,el medico m dijo k las 1ºas semanas m pasaria eso xo k se m kitaria con el paso del tiempo con dercutane,no se si es xk no a pasado el tiempo suficiente... o k.¿tienen algo k ver los nervios y el estres con los granitos?mi madre dice k si .por cierto el medico m dijo k no hiciera caso del prospecto xo tnia curiosidad y madremia k prospecto con eso si k se coje depresion por favor ...creo k soy un poco hipocondriaca y aveces creo k tngo esos sintomas.jajaj xo no se dentro de nada tngo k ir a la revision tngo unas ganas!lo estoy pasando mal .ya no ago una vida normal y encima soy de las k estan mirandose kada 2 por 3 en el aseo para ver si hay algun grano nuevo.y cuando m abla la gente pienso k m estan mirando los granos y m enfado.os pasa eso a vosotras/os.un besico a todo el mundo algo m dice k este foro m va a ayudar animicamente

LIBRA29
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola Desi, lo primero decirte que SI, que los nervios y el estrés no son nada bueno para el acné, en realidad no es bueno para nada, así que intenta lo primero tranquilizarte aunque sé que es díficil, y tener algo que también es muy importante, paciencia.
Hoy hace una semana que empecé con el tratamiento de Isdiben (que es lo mismo que dercutane, pero con otro nombre comercial) y ya se aprecian algunos de los efectos secundarios, sobre todo la sequedad en los labios y la descamación en la piel. Los demás efectos ni caso, porque si no como tu dices tu misma le darás vuelta al tema hasta creerte que tienes todos los efectos secundarios que vienen en el prospecto. Intenta hacer tu vida normal, piensa que esto es cuestión de tiempo y de mucha paciencia, pero creéme no se te van a quitar antes porque te impacientes, eso lo único que puede provocar es que los mismos nervios retarden los efectos beneficiosos de este tratamiento y además piensa que después de el estarás mucho más guapa.
Con lo de que salen más granos a mi también me lo dijo mi dermatóloga, ahora lo que aprecio es que los que tengo se están secando bastante rápido, pero imagino que los que salen es porque el tratmiento hace que se expulse todo lo malo que está dentro de nuestra piel para que una vez empiece a hacer efecto el tratamiento ya lo haga sobre una piel limpia de impurezas (es al menos mi opinión, teniendo en cuenta claro que no soy ninguna profesional), bueno Desi lo dicho que intentes calmarte, que no le des tanta importancia a los efectos secundarios (que no te puedes ni imaginar el poder que tiene la mente sobre nosotros) y si pensamos que tenemos algo lo somatizamos hasta que nos pasa realmente, así que haz una vida normal, sal con los amigos y disfruta... ah! otra cosa no te agobies pensando en que todas las miradas van a los granos porque aunque sea así tú eres más que ese grano (no sé si me entiendes?) la/s personas que quieran estar contigo de verdad lo van a hacer respetandote siempre ok? haya o no granos?
Y por último no te mires tanto al espejo que no es bueno tampoco, ok?
Bueno un besito, espero no haberte agobiado mucho con mi "charla" y que vaya muy pero que muy bien en la revisión, verás que dentro de muy poco todo esto pasará a la historia...
Besos!

llan
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 9:58 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias libra 29 es un consuelo tus palabras.voy a seguir tu consejo a ver k tal m va.desde k e entrado esta tarde a este foro tngo mas esperanza de q se m van a quitar los granos,no se este foro es para mi como una terapia jaja.enserio me esta ayudando mucho,gracias a todos y en especial a ti libra29.besicos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro