WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - problemillas intestinales!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
problemillas intestinales!! - Respuestas: 3 | Lecturas: 2426

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lore
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 6:10 pm    Asunto: problemillas intestinales!! Responder citando

Hola a todos, os quisiera comentar un tema pues el otro dia me hicieron la revisión medica en el trabajo y el medico a través de una linterna con la q me miró los ojos me dijo q los tenia muy sucios, Shocked a continuación me dijo si iba al baño todos los dias a lo q respondí q si, me dijo "pues no lo suficiente", Rolling Eyes me dijo q me hiciera lavados intestinales q tenia muxo q tirar y q bebiera de litro y medio a dos litros de agua al dia, me "recetó" sal de frutas con agua tibia en ayunas una vez a la semana y "ANTIGIOFILUS" de laboratorios solgar, una especie de cafe q me tenia q tomar tb una vez a la semana, mi pregunta es: como es posible si voy todos los dias al baño y no una vez, sino q 2 y a veces 3, y otra cosita, el antigiofilus este lo he preguntado en mi farmacia y no lo conocen, es posible q se llame de otra manera y el médico este no lo supiera? en fin, despues de todo este rollo me gustaria q me dijerais algo ya q vosotros entendeis. un besito y gracias Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 11:26 am    Asunto: Responder citando

Nos imaginamos que serán ACIDOFILUS que si que Solgar tiene varias referencias de estos complementos, que son bacterias del tractos intestinal para mejorar la flora bacteriana de esta zona.
Lo de que tienes los intestinos 'sucios' pues esto solo lo sabrá el médico. Cierto es que mirando el ojo se ve como está todo el orgainsmo, pero hay que ser muy buen diagnosticador...
No podemos decirte nada de tu intestino Wink pero si que un complemento bacteriano no va a hacerte ningún mal y solo puede dar beneficios.
En cuanto a lo de ir al baño pero tener la tripa llena si que puede ser, si tu vas al baño pero no te limpias al 100% poco a poco se va acumulando. Creemos que lo que te ha mandado no te va a hacer ningún mal, así que por probarlo no pasa nada!!
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lore
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 2:04 am    Asunto: estreñimiento Responder citando

hola xicos, con respecto a todo lo hablado anteriormente y mi problemilla con esto Sad , he optado por hacerme lavados intestinales via rectal, estoy probando el micralax y me va bastante bien Laughing , lo unico q en el prospecto no me indica a q hora del dia es mas aconsejable para limpiar mejor y afondo, q me decis vosotros, tb he oido hablar del verolax, este es igual o mejor, q opinais?? gracias.

besitos Razz

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 11:55 am    Asunto: Responder citando

Se llevan el canto de un duro (Bueno el canto de un céntimo ya que es versión 2006 Mr. Green)
La hora del día en principio no tiene importancia. Hazlo cuando vayas a estar un tiempo en casa no vaya a ser que tengas que dar una carrera al 'excusado' Wink
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro