WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - otro consejo please

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
otro consejo please - Respuestas: 4 | Lecturas: 1943

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cristina
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 4:09 pm    Asunto: otro consejo please Responder citando

Hola( otra vez aqui esta pesada! )practicamente ya me habeis resuelto todas las dudas que tenia Very Happy y en cuanto termine lo que tenia en casa os pedire las que me habeis recomendado Wink ,pero como ya termine con lo mio quiero empezar con mi hija Mr. Green ,a ver si me podeis ayudar: ella tiene 15 años recien cumplidos y hasta ahora no se echaba nada ni en la cara ni en el cuerpo pero creo que quizas necesite algo,
en invierno se le pone la cara con brillos sobre todo en la frente y nariz pero las mejillas se le secan bastante y se ponen un poco rojas(nada alarmante) y lo peor de todo es que encima de la nariz(en la punta)y a los lados le salen muchisimos puntos negros que no consigo que se quiten, aunque supongo que no me deberia quejarse porque no tiene ningun problema con las espinillas(quitando alguna puntual poco antes de la menstruacion,lo normal es que no le salga ninguna)ni granitos ni ningun tipo de marcas en la cara,ella esta algo acomplejada por los brillos y los puntos negros y no se como ayudarla.
¿que me aconsejais?Ella tiene la piel muy sensible ¿sera demasiado pronto para empezar a utilizar cosmetica con ella? Sad
lamento el rollo que os solte pero me tiene un poco preucupada que empieze a sentirse acomplejada por estas cosas ya

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 5:48 pm    Asunto: Responder citando

No te preocupes por el rollo!! Very Happy
La edad de tu hija suele ser la de comienzo de uso de productos para el acné.
Como no tiene mucho problema, lo que puede hacer es:
Limpieza, tanto mañana y noche, con un gel específico de pieles grasas como puede ser el de Cleanance, no tiene problema con las zonas más sequitas. Que haga insistencia en las zonas de los puntos negros.
A la noche, en la zona de los puntos negros, dar Cleanance K (Con un envase vas a tener para meses Wink)
Por la mañana en las zonas de brillos la emulsión cleanance, y si a medio día tiene brillos puede volver a limpiar la zona con el gel y volver a dar la crema.
En las zonas secas puede aplicarse una hidratante normal, sin problema.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cristina
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 7:21 pm    Asunto: Responder citando

para las zonas secas ¿que hidratante me aconsejais para ella?
por cierto ella siempre ha tenido la piel muy delicada, de pequeña paso la escarlatina y el sartol(o alguno de sus componentes) que le dieron para los picores le produjeron una reaccion alergica,no tuvo más reaciones así pero la piel del cuerpo siempre se resentia y le salian granitos muy pequeños por la espalda o el pecho (el medico dice que es por que tiene una piel muy delicada)
mi pregunta es ¿el cleanance que me decis puede darle problemas?

cristina
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Para la limpieza ¿que os referis a la locion purificante?
acabo de visitar la tienda y estos productos son para el tratamiento del acne y ella no tiene espinillas,es muy raro que le salga alguna,¿son recomendables igual en su caso?
lamento daros tanto la paliza pero es que en esto soy una analfabeta total Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 7:41 pm    Asunto: Responder citando

La loción no, el gel. Es un gel de limpieza muy suave pero que además controla un poco la secreción de grasa por lo que para la zona de brillos le va a ir muy bien y la zona más seca no va a sufrir nada.
Com hidrantante, ya que tiene la piel sensible, le puedes dar la Hydrance UV que es unç poco nutritiva y además tiene SPF 15 por lo que va a ir fenomenal para protegerla de los rayos del sol. Aunque digas 'pero si vamos hacia el invierno!' esta protección le irá muy bien a la piel.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro