WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - A ver que me aconsejais!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
A ver que me aconsejais!! - Respuestas: 9 | Lecturas: 4543

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rakel
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 11:33 am    Asunto: A ver que me aconsejais!! Responder citando

Hoooola a todos y un saludo muy grande también para el equipo de lineafarmacia, espero que sigais siendo conscientes de toda la ayuda que nos proporcionais. Bueno, desde que me registré en el foro, ya me habeis solventado varias dudas pero os recuerdo mi caso...tengo 28 años y al final tuve que tomar roacutan porque mi acné no se iba con nada ya que fué debido a un cambio hormonal que sufrí al dejar de tomar el diane, terminé el tratamiento el 15 de Julio y la verdad es que me ha ido de lujo, pero como es normal me quedan bastante manchitas debido a esos granitos que tuve, el mismo dia que terminé roacutan fuí al dermatólogo, esperaba que me mandase algo para solucionar el tema de mis manchitas pero no fué así, y ahora si que estoy preocupándome porque ya ha pasado mes y medio y no han mejorado nada, en este foro os leo a menudo y sé que gastais productos para ello, lo que no sé es por que a mí no me recetan nada. A ver si podeis ayudarme y me indicais algo que pueda ponerme para que mis manchitas mejoren, porque no pienso en otra cosa.
Tambien quería deciros que no uso maquillaje, dicen que posiblemente con él me vuelva a empeorar el acné..decidme si esto es verdad, he intentado usar el de avene pero no me tapa nada y me deja la piel bastante grasa, así que sigo utilizando la crema color de Lutsine, aunque claro esta todavía tapa menos, mis manchas se siguen viendo a kilómetros. Me han hablado de un maquillaje que se llama La Roche Posay, ¿alguien lo ha gastado? espero que si es así me digais que tal os ha ido o me aconsejeis alguno que tape y que no sea perjudicial para el acné.
Por último y no abuso ya mas, jeje, me recetó un despigmentante cutáneo ara una manchita que tengo en el labio superior, en la zona del bigote, se llama Neostrata Forte, pero al ir a comprarlo me dijeron que era demasiado agresivo ponermelo ahora en verano, quería que me dijerais cuando puedo empezar a ponermelo.

GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO A TODO EL FORO!!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lauri
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola rakel!
pues yo uso el maquillaje FLUIDO de Dermablend de Vichy y estoy encantada con el, pq tapa mogollon todas las marcas y queda muy natural, no parece q vayas maquillada.
Lo malo es que solo hay 4 tonos, entonces lo mejor esq vayas a una farmacia y q te den muestras a ver si das con el tono adecuado...
Luego me he comprado hace poco los polvos sueltos de dermablend tambien, q tienen aspecto blanco (pero no te dan color a la cara, ni se te qeda blanca, ehh!jeje) que son solo para fijar el maquillaje y evitar los brillos.
Ah! y es oil free, no comedogenico y todo eso, asiq pa nuestra piel perfect!Yo llevo un año y pico usandolo y no me han salido mas granitos...
Weno yo estoy encantada con esto, el de la roche posay tambien hablan bien de él pero no lo he probado.
Un saludo!

rakel
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 11:33 pm    Asunto: Graciassssssss Responder citando

Gracias por el consejo Lauri, quería preguntarte otra cosilla sobre el maquillaje que me has aconsejado...tu tomaste tambien el roacutan???? es para saber con certeza que no tiene ninguna contrindicación para el acné.
Mañana sin falta iré a la farmacia y pediré alguna muestrecilla
Chao y besos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Rakel, prueba para las marcas que comentas el Diacneal usado en toda la zona en la que te han quedado las marcas.
El maquillaje si que puedes usar, sobre todo el Dermablend y el Couvrance porque son dermatológicos y no van a darte problema con el acné.
El de Couvrance, que dices que no te cubre biem, mira su web: www.dermaweb.com y vas al apartado de Avene. Hay vídeos demostrativos, y verás que el Couvrance tiene un poder cubriente elevadísimo!!

A ver si consigues muestras y nos cuentas los resultados Wink
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lauri
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola rakel!
pues no he tomado roacutan, estoy en ello empiezo en un par de dias...
Llevo 8 años con acne y he probado de todo, me han quedado marcas y por eso siempre he buscado un maqui q no se me notaran.
De el de couvrance ese q te dicen los de lineafarmacia tambien hablan bastante bien, pero tampoco te puedo decir porque no lo he usado...
Despues de tantos años, creeme q tengo mucho cuidado con lo q me pongo en la cara!!no hay problem con ese maqui!
Tu pruebalo y a ver si te va... ya me contaras!
Saludos!

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Esos polvos de los q hablais, los de dermablend, te disimulan tb marcas rojas o granitos? como solo pone q es para fijar maquillaje, y los brillos... esq quería polvos pero no sabía q había sin color y casi lo prefiero. Son oil free, no comedogénicos? no se muy bien si Lauri se refería al maquillaje de vichy o a los polvos o a las 2 cosas.

Y de maquillajes fluidos o bases de maquillaje, cuales me aconsejarías q se noten lo menos posible?. Yo tuve uno de perfumería q me gustaba mucho xq era con textura como si fuera mousse y me tapaba muy bien los granitos y rojeces, mejor q los fluidos, pero no era oil - free Sad , asiq si podeis, decirme tb alguno q sea con esa textura. Ah! y soy muy blanquita de piel, lo digo xq a veces me cuesta encontrar color.Smile

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Los polvos de Dermablend son sólo para fijar el maquillaje corrector.
Con los fluidos lo mejor es que bajes un día con tiempo a una farmcia que tengan el expositor (Si ves que tiene varias cosas de Avène lo tendrá seguro) y estés un ratito probando hasta que veas uno que casa perfectamente con tu tono de piel.
Un saludo!!!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lauri
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola mar!
Pues he hablado de los 2!!
los polvos de dermablend, no tapan nada, son solo para echarlos encima de la base, solo para fijar el maquillaje, y q no aparezcan tantos brillos!Son incoloros, tienen aspecto blanco, te los echas con una borla que viene y con una brocha los quitas suavemente y bualá!

Y luego del maquillaje fluido que he hablado es del dermablend tambien, pero el FLUIDO!y va muy bien para tapar marcas y queda muy natural, o por lo menos a mi me gusta! Del couvrance de avene tambien hablan bien de que tapa bastante, pero ese no lo he usado y no os puedo decir que tal.
Pero yo con dermablend estoy contenta la verdad.
Lo mejor esq vayais a la farmacia y lo probeis pq luego teneis que dar con el tono adecuado!
Saludos!

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 9:25 am    Asunto: Responder citando

Seguiré vuestro consejo y pediré alguna muestra en la farmacia para probar.
Muchas gracias!! Very Happy

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 11:16 am    Asunto: Responder citando

Perfecto!!!!
Un saludo!!!!!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro