WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Más que arrugas ..... flacidez.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Más que arrugas ..... flacidez. - Respuestas: 7 | Lecturas: 7678

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Islacarlota
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 12:45 pm    Asunto: Más que arrugas ..... flacidez. Responder citando

Hola a tod@s,
Soy nueva en el foro, pero llevo ya tiempo visitandolo y me tenéis enganchada.
Aunque dicen que no los aparento, tengo 44 añitos y a mi cara se le empiezan a "descolgar" los mofletes. También el cuello le noto que acusa el paso del tiempo. En fin, que me veo como un retrato de El Greco.
El otro día en una farmacia me hablaron maravillas de una marca francesa, creo que se llamaba "Dauphin". Según ellos era el top de la cosmetica de farmacia y no me extraña, porque los productos rondaban los 120€. Decían que era el equivalente a "La Prairie".
Al grano ¿alguien conoce estos productos? ¿y qué tal?.... Y lo que es más importante ¿me recomendais alguna crema y/o tratamiento de cualquier otra marca? ¿Radiofrecuencia? ¿Alguna idea?

Una ayudita, por favor.

Mil gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola Islacarlota, bienvenida al foro!!
Tu piel lo que está pidiendo es el Delta 7 de Galènic, resultados más que probados y de precio la cuarta parte de Dauphin, además te diremos que la gente que la ha probado (El delta7) está enganchada a esta crema. Ha sido tan bueno el resultado de esta crema que el laboratorio ahora ha sacado 2 texturas, ya que antes solo había para pieles muy secas y para las pieles normales resultaba excesivamente grasa.
Puedes ver la crema que te comentamos AQUI, es tanto para cara como para el cuello. Como la flacidez aparece solo en el óvalo de la cara, se debe aplicar en el óvalo facial y en el cuello, pero la mayoría de las mujeres la usan también para toda la cara Wink

Esta es la foto del producto:

Un saludo y de nuevo Bienvenida al foro!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Islacarlota
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 1:02 pm    Asunto: Responder citando

¡Qué maravilla lo rápido que funcionais!
Lo voy a probar hoy mismo. ¿Vale para día y noche ó debo usar además alguna otra crema?
Veo que aconsejáis casi siempre Galenic ¿qué opináis de La Roche Possay?.
Da gusto con vosotros; espero que seais "imparciales".

Otras mil gracias,

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por los comentarios!!
Ser imparciales es un poco complicado con el tema de la cosmética porque gustos hay para todo. Nosotros, como habrás podido comprobar en los post del foro, somos muy amigos de los Laboratorios Pierre Fabré (Avène, Galènic, Klorane, Polysianes y Ducray) y esto se debe a la altísima calidad de sus productos y que en caso de tener algún problema de reacción alérgica es una maravilla el como se portan. Además de precio están francamente bien, porque Galènic poco tiene que envidiar a Dauphin Wink
La puedes aplicar mañana y noche y puede que te sea suficiente con esta crema solo, aunque quizá se quede un poco corta a la hora de hidratar, pero esto se puede compensar aplicando a la mañana una hidratante (La línea de Bayas salvajes de Galènic por ejemplo) y por la noche el Delta 7 que es cuando más efecto hace.
La Roche Possay es muy buena marca (Y eso que es del grupo L'oreal Evil or Very Mad) pero si que son productos muy cuidadosos con la piel lo que pasa es que cosméticamente hablando no son de lo mejorcito (Como Avène) sobre todo en el tema de los aromas, ya qeu van dirigidas a pieles muy sensibles.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Islacarlota
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!!
Para que veáis qué obediente soy y lo que me fío de vosotr@s, ayer me compre el DELTA 7 y para la mañana el Gel Crema de Bayas Salvajes (de este me encanta la textura, del otro no tanto). Los empecé ayer mismo y ya os contaré.
También me compré (ya es que me entró el impulso) la crema Shekpon y la locion Sheken, porque con ese precio dá gusto.
Ahora viene la pregunta ¿Puedo combinar todos estos potingues de alguna sabia manera? ó mejor será que acabe unos para empezar los otros.
Dadme unas pautas, plis.
Mil gracias,

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Puedes combinar las cosas sin ningún problema.
La loción Sheken la puedes dar tanto mañana como tarde antes de las cremas.
A las mañanas lo ideal es el gel de bayas salvajes, todas las mañanas y por las noches el Delta 7
Como el Delta 7 ya aporta nutriciñon, mejor que no des la crema de Shekpon, pero a las mañanas, una vez absorbido el gel (que es casi inmediato) si que puedes aplicarte la crema de Shekpon.
Un saludo y ya contarás que tal!! (Verás como con el Delta 7 se te queda una piel suave como el terciopelo Wink)

LAMISI
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Yo he probado varias cosas de Darphin y creeeme, no es gran cosa.

losina
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 3:32 am    Asunto: Responder citando

Islacarlota escribió:
Hola de nuevo!!
Para que veáis qué obediente soy y lo que me fío de vosotr@s, ayer me compre el DELTA 7 y para la mañana el Gel Crema de Bayas Salvajes (de este me encanta la textura, del otro no tanto). Los empecé ayer mismo y ya os contaré.
También me compré (ya es que me entró el impulso) la crema Shekpon y la locion Sheken, porque con ese precio dá gusto.
Ahora viene la pregunta ¿Puedo combinar todos estos potingues de alguna sabia manera? ó mejor será que acabe unos para empezar los otros.
Dadme unas pautas, plis.
Mil gracias,

HOLAAAAA, soy losina, me podrías decir que resultado te ha dado la crema antiflacidez DELTA 7?, tengo el problema de las arrugas y de la flacidez, tengo 41 años y la piel muy seca, y estaba pensando en comprarmela, pero no se si es un engaño, como otras muchas, espero porfavor que me contestes urgentemente.No se que comprarme ni que usar, estoy hecha un lio. besitos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro