WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - manchas

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
manchas - Respuestas: 17 | Lecturas: 9971
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 8:36 pm    Asunto: manchas Responder citando

hola a todos: tengo autenticos problemas con las manchas en la cara ya qye la barbilla la tengo negra,uso Mela D de La Roxhe Posay y antes de salir de casa me pongo en invierno y otoño Avene proteccion 20, en primavera la 45 y en verano la 60, pero las manchas no se van del todo. este verano tambien me salieron en brazos y escote, me podeis dar alguna solucion, tengo 54 años y estas manchas las tengo a partir de mi 2º embarazo. un saludo y gracias Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola Iachi, es normal que en el embazaro aparezcan manchas, sobretodo en el rostro y se denominan "Cloasma". Generalmente tienden a remitir unas semanas o meses despues del parto aunque existen casos en los que son más difíciles de erradicar como parece ser el caso que nos comentas.
La base principal y fundamental ya pareces dominarla que es "pantalla total al sol" ya que estas zonas de la piel son extremadamente sensibles a la radiación solar y a nada que les llegue radiaión UV se ponen morenas.
El producto más reciente para borrar las manchas es Iklen de la casa Merck Cosméticos. Tiene la fase 1 y la fase 2 que prácticamente son muy similares. Este producto actúa desde las capas profundas de la piel evitando que el melanocito produzca elevadas cantidades de melanina que es el pigmento que da color a la piel.
Si quieres, como hidratante puedes usar Soya Unify de Roc que funciona muy aceptablemente pero tiene el problema de que es una crema muy grasa y no todas las pieles la toleran.
Ya comentarás que tal, y sobretodo sigue con la protección solar.
Un saludo.

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Freesia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 12:53 pm    Asunto: Responder citando

A mí me salieron unas manchas en los brazos, cerca de las axilas, por culpa de un desodorante y caminar tres horas a pleno sol de un agosto al mediodía Rolling Eyes .

Ya tienen más de un año, qué me recomendáis?

iachi
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 1:07 pm    Asunto: Responder citando

menos mal , ya he podido entrar.gracias por vuestra recomendacio ,ayer me compre Iklen y me ha encantado, no deja nada de grasa y asi no tendo que esperar tanto tiempo para ponenerme la protectora, creo que me va a funcionar.Ahora me gustaria saber para cuando empieze a ponerme manga corta,que producto puedo usar para escote y brazos que tambien se manchan mucho con el sol, y yo al ser morena me coge muy rapido,gracias otra vez y seguir asi, a mi me estais ayudando mucho

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Se supone que en Marzo van a empezar a llegar las nuevas cremas del sol, en concreto os estoy hablando de Avène, porque este año ha cambiado las texturas de todas sus cremas protectoras y la verdad (las hemos probado) son una maravilla, incluso el Spray del 60 (los sprays siempre son un poco más complicados) se extiende como si fuera un gel y para nada deja color blanco. La protección es muy elevada.
Os recomiendo que vayais acabando los estocajes de solares que tengaís y que este verano cojais los solares de Avene que son increibles. ( A ver si en el foro general ponemos una ecuesta de solares Idea )
En cuanto a las manchas del perfume, parece que son por una "Dermatitis de Berloque" que la producen los perfumes al contacto con la luz solar. En principio los productos son los mismos que para las manchas y evitar la luz solar.
Un saludo

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2004 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola: el otro dia lei en una revista que tomar antioxidantes ayuda a combatir las manchas y las arrugas entre otras mas cosas ¿es cierto? .¿es necesario que lo prescriba un médico? es que ami no me gusta tomar nada por mi cuenta, gracias

Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2004 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Uns potentes antioxidantes son la vitamina C y la vitamina E por lo que con bien de zanahoria estamos cubiertos!!!! Razz vamos, bien de fruta en el verano Cool El caso es que los antioxidantes anulan a los radicales libres, que son los causantes de los problemas derivados de la oxidación (muchos de los cuales se dan por la exposición solar) en sí la oxidación no produce aumento de la melanina, pero si que la piel oxidada toma un too más oscuro (mucho de el moreno de solarium es por oxidación).
Si no tienes complejos vitamínicos ricos en las vitaminas que te comentamos y en Selenio que es un gran antioxidante.
De todas formas si no quieres tomar nada de "medicameto" (por llamarlo así) mucha fruta (naranja sobretodo) y zanahorias...
Un saludo.

Hotu
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2004 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Iachi Exclamation ... cuidado con la zanahoria.. una sobredosis puede dejarte la cara color zapallo ... te lo digo por experiencia propia Very Happy

Arrow señores mosqueteros, volviendo al tema de las manchas .. el sr. Hotu (otra vez!!!) se va a jugar a la pelotita y vuelve y las manchas de las cicatrices se van acumulando... por allí hablaron de mederma, pero por supuesto acá no existe . Me podrían indicar algún ingrediente, principio activo, lo que sea ... pa' poder buscar sin tener que preguntar por productos específicos? Miren que en la farmacia ya piensan que estoy

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2004 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola Hotu, lo de la zanahoria pasa con grandes cantidades!!! cuantas zanahorias comías al día??? Shocked Wink .
Para las manchas busca productos que en su composición tengan Dermoquinona, las demás son sustancias patentadas por laboratorios específicos...
Un saludo.

Hotu
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2004 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Laughing jeje, pues deben haer sido una cuatro o cinco... las suficientes para hacerme un vaso de jugo para el desayuno (mmm, rico) ... y después de un par de semanas... voilá ... cara de zapallo

Freesia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 11:28 am    Asunto: Responder citando

Jajaajaj Hotu, con lo de la cara de zapallo jajajj Laughing .
Eso decía una receta natural para ponerse morenos sin tomar el sol, cada dia tomar el zumo de siete zanahorias y después del zumo un té negrito. Y en unos veinte días o así, morenita, morenita.

Jajjajjj con lo de zapallo jajjjjj Laughing Laughing Laughing

Hotu
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Laughing pue sí... zapallo ... yo no se lo recomendaría a alguien que quiera verse morena... a lo más parecerá que te bronceaste cuando tenías hepatitis Laughing

iachi
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2004 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Una nueva pregunta: ahora que en teoria estamos en primavera(solo en teoria) y el poco sol que hace ya empieza a picar ¿tengo que seguir utilizando el Iklen por las noches o lo dejo hasta el otoño,por el dia llevo la proteccion 60 de Galenic
besitos

Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2004 12:34 pm    Asunto: Responder citando

No s estaría de más que aplicaras una vez al día el Iklen, o si las manchas han disminuido mucho puedes aplicarlo cada dos días ya que este roducto va a evitar que tus células produzcan melanina y así mantener el rostro libre de las manchas. Por supuesto que el uso del protector solar sigue siendo indispensable en estos días en los que esperemos que el sl luzcaradiante, porque vaya primavera que llevamos!!!!!
UN saludo

faster
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 2:25 pm    Asunto: MANCHAS!! Responder citando

Hola Linea Farmacia! He visto que dais super buenos consejos y me gustaría haceros alguna consulta! El año pasado me salió una mancha leve en el bigote y en un pomulo, a dia de hoy no existen, he conseguido deshacerme de ellas con iklen, que por cierto, recomiendo desde aqui. Ahora mismo estoy super blanca, tirando a tono Michael Jackson, y mi pregunta es ... ¿podré tomar el sol alguna vez en mi vida para coger aunque sea un tono minimo sin que me vulevan a salir las manchas? ¿puedo ponerme, por ejemplo, protección 50 de Heliocare en toda la cara y 90 de la misma marca sobre las manchas? ¿funcionará o la liaré parda?
Gracias, un saludo! Y gracias por vuestros consejos de verdad!! Soy adicta a este foro!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro