WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ¿ME AYUDAIS?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
¿ME AYUDAIS? - Respuestas: 14 | Lecturas: 8797

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Espe_Canal_Cadiz
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 11:38 am    Asunto: ¿ME AYUDAIS? Responder citando

Hola a tod@s!! Me llamo Esperanza, Espe para los amigos y me acabo de registrar aquí; me gustaría pediros una ayudita... vereis: tengo un bebé, una niña de 5 mesecitos, Marta, y le estoy dando el pecho desde el tercer dia de vida, y se me cae el pelo una cosa mala... vamos, que me paso el dia entero recogiendo pelos de todos sitios. Mi cabello es muy grueso y tal y como se me cae me nace mas y gracias a eso no temo quedarme calva ni nada de eso, pero eso si, es muy molesto sentir pelos en la espalda todo el dichoso dia, jeje o tener que llevar el pelo recogido quiera o no quiera. Me han comentado que para esto viene muy bien un champú al extracto de jojoba, pero no lo he encontrado. ¿Me podríais decir que marca de las que tenemos en el mercado contiene este extracto? así solo tendría que ir a buscar el champú por su nombre y listo, porque ya os imaginareis que con Martita y sus 5 meses no tengo mucho tiempo libre, jeje. Un besito y gracias a todo@s. Hasta prontito...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MoOn^Light
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola Esperanza, bienvenida al foro Very Happy

No sabía que la jojoba tuviera propiedades anticaída, sé que es un aceite regulador...

Para la caída un par de cosas que van genial si las combinas es:

Arrow Champú Klorane a la quinina (también tienen loción por si quieres reforzar aún más)

Arrow Grageas Glaan (vienen 60 cápsulas, se toma una en el desayuno, sólo una al día).

Normalmente antes del mes ya notas resultados. Suerte Cool

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Espe_Canal_Cadiz
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, lo probaré, a ver qué tal me va con ese champú; por cierto se puede comprar en grandes superficies tipo carrefour o hipercor?

MoOn^Light
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Espe, el champú se vende en farmacias o parafarmacias. Te recomiendo el tamaño grande de 400ml, sale mucho más barato.

También lo tienen en lineafarmacia, pedidos online Cool

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 11:41 am    Asunto: Responder citando

Hola Espe, bienvenida al foro!!!
Todo lo que te ha comentado Moon es correcto!! Tienes también las pastillas de Quinoral o de Anacaps para el pelo.
Lo que te pasa es normal, tu cuerpo ha hecho un gran esfuerzo para que tu bebé creciera gastando muchos de tus nutrientes, y ahora al fabricar leche sigues teniendo cadencias, es normal, verás como poco a poco tu cuerpo se va recuperando y el pelo también. Además los torrentes hormonales que has sufrido, el pelo no lo lleva nada bien!
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cgloria
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 10:36 am    Asunto: Responder citando

¡¡¡Hola forofos!!! He estado leyendo los consejos que le dáis a ESPE, y no se si yo puedo aplicarme lo mismo. Veréis yo llevo el pelo teñido debido a que desde muy jovencita comenzaron a salirme las canas, es herencia familiar, ¿qué le vamos a hacer? ya podían haberme dejado una finquita, pero nada habrá que conformarse Sad Sad Sad

Bueno como os decía, llevo el pelo teñido y he tenido problemas con la caspa. Después de probar muchos champús para eliminarla, lo único que me ha dado resultado es lavarme el cabello con ELVIVE de L'oreal para cabello teñido y después del enjuagado usar una loción anticaspa que ahora mismo no recuerdo su nombre Question Question Question, pero que la compro en MERCADONA, ya que es el único sitio que la encuentro.

Ya, ya, ya; sé que lo que os he contado hasta ahora no tiene que ver con el tema, pero yo creo que hay que tenerlo en cuenta.

Ahora mi problema es que de un año a esta parte se me cae mucho el cabello, no sé si tendrá que ver con el estrés o con que lo maltrato mucho cada vez que me lo lavo, puesto que siempre tengo que secarlo con secador y cepillo; normalmente tardo una hora en esta operación porque si no, no me queda liso sino encrespado. Comentaros que, no sé si será correcto o no, pero procuro lavarlo lo menos posible, 2 o 3 veces en semana como mucho.

Tengo dudas porque no se si el champú de KLORANE a la kinina protege los cabellos teñidos o tengo que utilizar otro. También si debo dejar la loción anticaspa o puedo seguir usándola.

Decidme algo, anda "porfa, porfa, porfa", que me desespero cuando todoos los días tengo que pasar la maldita aspiradora por toda la casa Embarassed Embarassed Embarassed

Un saludo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:37 am    Asunto: Responder citando

Si que lo de Espe es perfectamente aplicable a tu caso. El Estress no es nada bueno para el cabello y el secador tampoco, aunque el secador más que ayudar a la caida quema el pelo y lo estropea, pero el folículo piloso que es lo importante no se pone al calor.
Si quieres tienes específico para el pelo teñido el Cahmpú a la Granada de Klorane. Pero para poder usar el de Quinina, lo que puedes hacer es lavarte siempre con el de Quinina y usar la mascarilla de granada (Una o dos veces a la semana) y/o el bálsamo a la Quinina que te lo puedes dar todos los días y no hace falta aclarado, Además huele que enamora!!
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cgloria
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:59 am    Asunto: Responder citando

Perfecto. Voy a buscar estos productos en vuestra tienda y enseguida me los pido. Wink Wink Wink

Seguro que a mi chico le enamora del todo, puesto que le encanta olisquearme, sobre todo el pelo. Laughing Laughing Laughing

Ya sé que soy muy pesadita, pero es que no quiero volver a tener caspa. ¿puedo seguir utilizando mi loción?

GRACIAS.

eh, eh, que todavía sigo aquí. Es que no consigo encontrar en vuestra tienda ni la mascarilla a la granada ni el bálsamo a la quinina. ¿Podéis ponerme el enlance? Gracias de nuevo.

Ultima edición por Cgloria el Jue Ago 17, 2006 12:12 pm, editado 1 vez
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Si si, la loción sin problema, de todas formas los bálsamos no los tenemos en la web, si quieres mandanos un mail a info@lineafarmacia.com con los productos que quieres y te decimos el precio de los productos que no están en la web Wink
Un saludo!!

Espe_Canal_Cadiz
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 1:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo, me compré el otro dia el champú anticaída de klorane que me recomendásteis, pero en el prospecto no dice si se puede usar con frecuencia, se me estropeará el cabello si me lo lavo un dia si y otro no, o cada 2 dias o así? Gracias de antemano, y si que parece bueno, ya que sólo lo he usado una vez, y noto mucha menos caída de pelo, espero que siga así Wink Un besito a todas!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 10:38 am    Asunto: Responder citando

No tengas problema en usarlo a diario e incluso varias veces al día. Es un champú eficaz para la caida y suave para con el cabello Very Happy
Un saludo!

Espe_Canal_Cadiz
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 11:29 am    Asunto: Responder citando

Pues muchas gracias por tu respuesta... por cierto, cuál es tu nombre?? jejeje para saber a quién dirigirme, ya sabes jaja... creo que tambien he leido en elgun otro post que venden tambien alguna loción sin aclarado para despues del champú, no? porque la verdad es que con el champú sólo me queda algo áspero, me refiero a que "chirria" el pelo al pasar la mano, así con alguna otra cosa me quedaría mas suavecito, no?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Me llamo David Wink
Si que tienes diferentes bálsamos para aplicar después, de quinina, cidra, avena, granada, etc... todos estos son sin aclarado y dejan el pelo un poco más suave que con el uso de sólo el champú.
Un saludo!!

Espe_Canal_Cadiz
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Anda, mira que casualidad, si nuestra hija hubiese sido niño en vez de niña mi marido y yo pensábamos llamarlo precisamente así, David, que casualidad jejeje... Bueno, pues de nuevo gracias, y ya que la quinina está recomendada para el problemilla que tengo debido a la lactancia pues buscaré ese bálsamo y a ver qué tal... ya te contaré Wink Besillos!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 9:53 am    Asunto: Responder citando

Esperamos noticias Wink
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Capilares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro