WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - No se q crema utilizar!!!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
No se q crema utilizar!!!! - Respuestas: 23 | Lecturas: 10804
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 9:57 am    Asunto: No se q crema utilizar!!!! Responder citando

Buenos dias a todos,

Primero decir q soy nueva en el foro, os llevo leyendo desde hace tiempo pq me encanta pero nunca me habia decidido a escribir hasta hoy...

Tengo 28 años y mi piel es bastante sensible (me salen rojeces cd estoy en ambientes cargados o cd me llevo un o...) pero ademas tengo algunos poros y me salen algunos granitos de vez en cuando...

Mi pregunta es sobre cremas faciales, q lio tengo!!!!!!!!!hasta ahora he utilizado la emulsion fluida equilibrante de avene (tras utilizar otras de avene como la de pieles intolerantes consegui q esta me fuese al pelo!!! Very Happy )
SIn embargo, esta ultima temporada ya no me va tan bien: noto la cara apagada y algo tirante (sera deshidratación???) y encima a veces se me pela el menton y las aletas de la nariz...un rollo!!!!!!!!!!
Asi q, ¿q crema me recomendais??? habia pensado la hydrance optimal ligera, que os parece??Por cierto, esta es igual q la hydrance optimal u.v. pero esta ultima con filtro solar???me refiero a q si las dos hidratan igual.

TAmbien he visto q recomendais el gel de bayas de galenic, podria ser una opcion para mi??

MAdre mia, q rollazo os metido...parece un testamento!!!lo siento, Embarassed !!!!pero es q tengo tantas dudas....

Un par de cosillas mas:

- Q tal el suero y la mascarilla de bayas de galenic??podria usar la crema de avene y estos como complemento??

- Deberia usar algun antiarrugas??? (bueno, empece a usar en contorno de ojos de avene aunq lo uso solo cd me acuerdo... Embarassed !!!!

Muchisimas gracias de antemano, primero por haberos leido todo este rollo y segundo por vuestra respuesta q seguro q es buena.

Besitos y disfrutad de las vacaciones (quien las tenga...yo hasta el 18 nada!!!)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Golondrina
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 8:25 pm    Asunto: Responder citando

hola! yo tengo una piel parecida a la tuya y buscando en internet he visto que hablan maravillas de la crema Effaclar K, es una hidratante para pieles grasas con tendencia a grasa y acné.

http://www.ciao.es/Effaclar_K__403329

yo voy mañana mismo a pillarla, tiene buena pinta, a ver si al fin doy con algo bueno.... ainsssssss
Rolling Eyes

Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola Henna,

Pues en vista de q no obtenia respuesta y suponiendo q la gente andara de vacaciones (hacen bien!!! Smile ) he ido hoy mismo a la farmacia y te cuento lo q me han dado:

- Para limpiarme me han dado clenance gel limpiador de avene (para los poros, puntos negros y evitar granos)

- De hidratante me ha dicho q la hidrance ligera de avene me ira bien, no me ha recomendado la clenance ni la clenance k pq dice q no tengo la piel demasiado grasa y me resecaria mucho y ya con el limpiador es mas q suficiente) Ademas con la crema me han dado el pan limpiador al cold cream q venia de regalo!!! Very Happy
Le he preguntado por la hidrance u.v. y me ha dicho q tenia algo mas de grasa q la ligere asi q la he descartado

De momento eso es todo, me ha dado muestras de galenic del gel messager para q lo pruebe por la noche a evr q tal me va pq debe ser muy bueno...ya te contare!!!!

De momento decirte q acabo de usar el gel cleance de avene y me ha desmaquillado perfectamente (es q usaba la loción desmaquillante para pieles sensibles de avene y no me limpiaba bien... Sad ) aunq claro, todavia es muy pronto para saber como me ira.....

Cuando vaya usando las cosillas yo te cuento,ok?? Wink

Jo!!otra vez q me he vuelto a enrollar...q desastre!!!!

Por cierto, tu no sabras q tal el suero y/o la mascarilla de vayas salvajes de galenic,no???es q se me ha olvidado preguntarle en la farmacia... Sad

un besote

Golondrina
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 5:51 pm    Asunto: Responder citando

ah! que bien! te han dado un montón de cosillas...
cuentame que tal te van.. sobretodo para los poros abiertos, hay dias que parezco una naranja, y no por el color, si no porque mis poros se ven a kilómetros...

(Por cierto, me he cambiado el Nick, ahora soy Golondrina)

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola Pitufilla Bienvenida al foro!
Si que estábamos de vacaiones, pero ya se nos han acabado Sad snif snif...
Lo que te han recomendado en la farmacia es lo que te íbamos a decir nosotros! Mira tu que bien!!
De Galènic verás como te encanta el gel, es una maravilla. Y el suero y la mascarilla son igual de buenos (O mejores Wink) El suero lo puedes usar a diario durante 15 dias como curas de hidratación por ejemplo si ahora vas a la playa, la piel se reseca muchísimo, pues a la vuelta haces una cura de hidratación. La mascarilla tranquilamente la puedes usar de continuo una vez por semana.
Un saludo y de nuevo Bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola y bienvenidos al duro mundo del currela Very Happy !!! aunque yo me cojo vacaciones este viernes...ya era hora!!!
Gracias por contestarme, de momento el gel cleanance me esta viniendo de maravilla,limpia fenomenal (es q con la locion para pieles intolerantes notaba q me quedaba suciedad...)
La hidrance tambien muy bien y por la noche me estoy dando las muestras del gel messager y si que noto la cara con mas vitalidad, no se, con mas luz (es q no se como decirlo... Sad ) asi q creo q me lo comprare para las noches!!! Very Happy

De ese modo la piel estaria bien cuidada,no??la hidrance ligera por la mañana y el gel messager por la noche,verdad??

Otra cosita, cuando me decis q puedo usar el suero y/o mascarilla os referis a la de bayas salvajes,no??es q esa todavia no la tengo Sad se me olvido preguntarle a la farmaceutica pq sino seguro q me hubiese dado muestras...siempre me da para q pruebe, es muy maja (igual tb es pq compro tooooooooooodo lo q uso de farmacia alli,no Wink )

Entonces podria usar el suero y/o mascarilla de bayas salvajes con las cremas q os comentado aunq no use el gel de bayas???me vendra bien tanta mezcla de historias!!!!

Muchas gracias por adelantado!!!!y tambien por la bienvenida

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Si, tanot el suero como la mascarilla son complementos, el suero siempre se debe acompañar después con una crema y la mascarilla se aplica sola. Una noche a la semana cambias las cremas que te des por la noche, solo por la mascarilla.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 1:14 pm    Asunto: MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS Responder citando

Muchas gracias por contestarme a todo y tan rapido, q majos!!!!asi da gusto preguntar!! Smile

Pues hoy mismo me paso por la farmacia pq me voy a comprar la messager para la noche y a ver si me da alguna muestra del suero y la mascarilla de bayas pq segun decis es una maravilla!!!!

Cuando la pruebe ya os dire q tal me van!!!!!!!

Lo dicho, muchisimas gracias y un saludo!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 1:33 pm    Asunto: Responder citando

De nada mujer!!!! De todas formas ya sabes que tienes tambien los productos en nuestra web, por supuesto que no obligamos a nadie ni mucho menos!! Pero es una ayudita para el foro Very Happy
Un saludo!!!!!!!!!!!

Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Pues si, os hare un pedido a vosotros a ver q tal,por probar...ademas, seguro q si lo haceis tan bien como en e foro seguro q quedo contenta y repito!!! Wink

ANtes de hacerlo tengo dos duditas:

- Cuando mandais el pedido nos avisais de cuando llegara mas o menos?me refiero el dia o si sera por la mañana o por la tarde....es pq en casa no suele haber mucha gente y para q justo ese dia este alguien....

- Otra cosilla, cuanto tardais en mandarlo??es q el sabado me voy de vacaciones,entonces para saber si me da tiempo a hacer ahora el pedido o mejor dejarlo para cuando vuelva.
pq no puedo hacerlo ahora y q me lo mandeis mas tarde,no??no,no...q eso es mas lio

Bueno, pues mañana segun lo q me digais ya os hare el pedido.

Gracias de nuevo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 10:32 am    Asunto: Responder citando

Hola Pitufilla, si haces el pedido hoy antes de las 15.00 y el pago con tarjeta de crédito (para que el cobro sea inmediato) mañana a la mañana tienes el pedido en la dirección que nos des. Mucha gente da como dirección de entrega su lugar de trabajo ya que de esta forma, al estar abiertos el horario comercial, no tienen ningún problema con la entrega ya que siempre están Wink
Si tienes cualquier duda, o escribes en este post o nos mandas un mail a info@lineafarmacia.com Wink
Un saludo!!!

Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 10:36 am    Asunto: Responder citando

q bien,

pues entonces ahora mismo hago el pedido y asi mañana ya lo tengo!!!! Very Happy

Otra preguntita, intentare pagar con mastercard pq visa no tengo entonces, si no me deja y tengo q hacer transferencia al importe de la compra le sumo los gastos de envio,no es asi???

gracias de nuevo y me voy a hacer el pedido!!!!

Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 10:53 am    Asunto: Responder citando

SOy yo de nuevo,

ya he realizado el pedido y sin problemas con mi tarjeta asi q ya no hace falta q me contesteis!!! Laughing

Q bien, mañana ya lo tendre en casita!!!!!!!

Gracias de todos modos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:22 am    Asunto: Responder citando

Hola Pitufilla, tu pedido está todo correcto y ya lo estamos preparando para que hoy mismo salga hacia su destino y mañana a la mañana lo entreguen.
Así qu eya no tienes que preocuparte de nada porque todo está correcto.
Un saludo!!

Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Muchas graicas!!!!!!! Laughing

Asi da gusto, q rapidez!!!ya podia trabajar todo el mundo igual de bien...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro