WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Cremas 38 años

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Cremas 38 años - Respuestas: 5 | Lecturas: 9235
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ter3
Esporádico
Esporádico


Registrado: 13 Abr 2012
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 6:02 pm    Asunto: Cremas 38 años Responder citando


Hola,
Tengo 38 años, la piel mixta, con poros visibles en la zona T, algún granito de vez en cuando y algunas imperfecciones.  
Últimamente notaba la cara sequísima (estoy embarazada y lo achaco al revuelo hormonal que se suma a este clima seco) y hace una semana me compré el bálsamo Hidra Crono+ de Lierac. Me parece súper efectivo, por la mañana me levanto como nueva, aunque a lo largo del día se me van marcando las arrugitas: alrededor y debajo de los ojos, en la frente, el surco nasogeniano... Además la estoy notando  flácida y con poco tono. Me gustaría que me recomendarais un plan de tratamiento, día y noche. Suelo limpiarla con el agua micelar para pieles sensibles de Bioderma y uso el protector solar 50+ de La Roche-Posay. 
Muchas gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 12:34 pm    Asunto: Responder citando


Hola Ter3, bienvenida al foro y enhorabuena por tu embarazo!! Wink

Como bien dices, ahora tu cuerpo es un revuelo de hormonas así que tu piel puede notar estos cambios.

Te vamos a comentar un tratamiento sencillo para que sea fácil de seguir y tengas un cuidado completo del rostro.

Sigue con las tres cosas que estás usando, está fenomenal.

Nosotros lo que te añadiríamos es a la mañana y a la noche un poco de Suero Mesolift de Lierac que te aportará luminosidad al rostro, te quitará esa sensación que comentas de "apagada" y probablemente mejore ese cansancio que aparece en tu rostro. También está el nuevo suero Luminescence de Lierac http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=1088 pero nos parece un poco demasiado.

Piensa que la criaturita que está creciendo te quita mucha energía por lo que es normal que se note el cansancio en el rostro Wink así que aprovecha a descansar todo lo que puedas para encontrarte lo mejor posible.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ter3
Esporádico
Esporádico


Registrado: 13 Abr 2012
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 7:36 am    Asunto: Responder citando


Muchas gracias por la respuesta!
Ahora tengo una duda: me han salido granitos rojos en las mejillas... El otro día, cuando me estaba echando el bálsamo, noté una reacción: como que se me calentaba la cara.
Será demasiado usarlo día y noche para mi piel? Tendré que combinarlo con otra crema? Qué opináis?
Muchas gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 11:25 am    Asunto: Responder citando


El bálsamo es muy suave.
Lo que parece es que algo te ha irritado un poco la piel. Al tener la piel irritada es normal que al aplicar cualquier producto, produzca un poco de escozor o de sensación de calor.
Lo ideal sería esperar a que esa zona del rostro se calme y entonces poder volver a aplicar el bálsamo con normalidad. No pasa nada por aplicarlo dos veces al día, es correcto.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
yazminwse
Esporádico
Esporádico


Registrado: 21 Abr 2014
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 4:17 pm    Asunto: Responder citando


Un tema muy interesante, es bueno estar enterado de todo un pooc para asi, cuidar de nuestro cuerpo y en especial el rostro.
Saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manuela.C
Habitual
Habitual


Registrado: 06 Oct 2014
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2014 11:26 am    Asunto: Responder citando


yazminwse escribió:
Un tema muy interesante, es bueno estar enterado de todo un pooc para asi, cuidar de nuestro cuerpo y en especial el rostro.
Saludos

siiii! a mi me parece genial que se traten estos temas en el foro! estoy encantada la verdad!


_________________
cuidando mi piel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group