WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Levadura de cerveza, es posible q de mas acne?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Levadura de cerveza, es posible q de mas acne? - Respuestas: 5 | Lecturas: 2965
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
valentinux
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 79

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 11:43 pm    Asunto: Levadura de cerveza, es posible q de mas acne? Responder citando


hola a todos, yo hice un tratamiento de 6 o 8 meses con dercutane, y ya an pasado unos 8 meses desde que termin el tratamiento, y ahora mi madre me compro Levadura de cerveza, porque dice q va bien apra la piel, pelo, etc.. y hace 3 o 4 dias q toma las pastillas de levadura y me a salido mas acne es normal o algo puntual, o mejor dejo de tomar la levadura de cerveza?

Saluods y gracias Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 2:10 pm    Asunto: Responder citando


Lo más probable es que sea pura casualidad Wink porque por lo general va muy bien para todos los problemas de la piel.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
evarus
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 01 Dic 2008
Mensajes: 42

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 10:34 pm    Asunto: Responder citando


Pues es que yo también he empezado a tomarla y me han salido bastantes granos,no tendrá un efecto al principio de limpieza haciendo que salga toda la mierda hacia fuera?Estoy en el mismo caso que valentinux deje el tratamiento hace 8 meses....

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 12:28 pm    Asunto: Responder citando


Puede ser que sea efecto limpieza Wink a ver si mejora pronto el problema!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
evarus
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 01 Dic 2008
Mensajes: 42

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 11:46 pm    Asunto: Responder citando


Bueno pues ayer estuve en el dermatologo y me ha dicho que la levadura de cerveza,al ser vitamina b, si que puede producir acné,que la deje de tomar.Ya os contaré si dejan de salirme.
También que la sequedad ocular que me dijo el oftalmólogo que tenía a causa del dercutane que es imposible que sea por él al igual que el que tenga la cara más seca que antes de tomar el tratamiento.
Me ha dicho que en principio tome diane unos 6 u 8 meses y después ya se verá si necesito tomar de nuevo dercutane o no.
Por ahora no quiero tomar diane ya que llevo casi un año sin tomarla y quiero ver si este verano me salen manchas en la cara y si es por ella o no.
Me ha mandado diacneal por la mañana y neostrata gel salicílico o spol por la noche.Esta crema,spol,no la encuentro por internet,que marce es?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 2:49 pm    Asunto: Responder citando


¿Seguro que la crema se llama Spol? no nos suena Wink

Cuidado con las cremas que te ha mandado, no por nada, simplemente porque ambas contienen ácido irritante para la piel, para que empieces a aplicártelas poco a poco para que la piel se vaya acostumbrando.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group