WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Mascarilla hidratante

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Mascarilla hidratante - Respuestas: 13 | Lecturas: 8008

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paloma
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 10:55 am    Asunto: Mascarilla hidratante Responder citando

Hola!

Noto la piel de mi cara muy deshidratada y especialmente la del contorno de ojos, ¿me podríais recomendar una mascarilla muy hidratante que se pueda poner también en el contorno? Una cosa más, cuando el problema de deshidratación es obvio ¿se puede usar la mascarilla con mayor frecuencia que la que se indica en el envase o puede ser contraproducente?

Gracias!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola Paloma!
Pues yo he oído hablar maravillas de esta mascarilla de Avène, aunque no la he probado, te dejo el enlace porque tiene una pinta estupenda y ya te digo, todo el mundo que la ha usado habla bien de ella:
http://www.lineafarmacia.com//tienda/catalog/product_info.php?cPath=21_32&products_id=69&osCsid=f18a1c1f4b4dbf6be9cdae732886be6b

Yo llevaba una temporada con la piel tb deshidratada (aunque siga siendo mixta-grasa) y he probado la crema Hydra-extreme de Galènic y qué maravilla!!! tengo la piel fenomenal, con muy buen aspecto, muy lustrosa y no dá nada, nada de grasa. Yo uso la versión fluido (para pieles mixtas-grasas), pero hay tb versión crema y una mascarilla, que tampoco he probado, pero como sea la mitad de buena que la crema, merece la pena.
Lo bueno de esta línea es que aporta hidratación pero no grasa a la piel, y a mí esto me parece fundamental.
Aquí el enlace con los 3 productos (para que luego se quejen los de lineafarmacia Laughing )
http://www.lineafarmacia.com//tienda/catalog/default.php?cPath=23_27&osCsid=f18a1c1f4b4dbf6be9cdae732886be6b

ah!! si notas que necesitas usar la mascarilla más amenudo, puedes hacerlo 2 ó 3 veces por semana, siempre sólo durante una temporada para que no sea contraproducente Wink

Paloma
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2005 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Glad! Precisamente lo que busco es algo que hidrate y no dé grasa, así que voy a ver si me hago con unas muestras porque tanto la mascarilla de Avene como la línea de Galenic, tienen mu buena pinta. A ver si también las expertas de lineafarmacia nos dicen algo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Bueno bueno, si es que la respuesta de Glad es perfecta!!! Wink así da gusto, pues eso la línea de Hydra Extreme y la de hidratación fundamental es muy similar pero un poco más cosmética. El gel hidrata mucho y no da nada de grasa, cero absoluto. La mascarilla como bien dice Glad no pasa nada porque la uses más a menudo que lo que pone el envase.
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 9:56 pm    Asunto: Responder citando

y cuál es la diferencia entre la línea Hydra Extreme y la de hidratación fundamental? Rolling Eyes

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 10:42 am    Asunto: Responder citando

La línea Hydra-Extreme lo que hace es aportar cantidad de agua a la piel, es decir, Hidrata. La línea de hidratación Fundamental, además de aportar agua (como hace hydra-extreme) aporta una serie de moléculas complejas que se fian en la superficie de la piel y evitan que el agua que ha aportado la crema se evapore. De momento es la única línea del mercado de las hidratantes que tiene esta característica. Lo que se logra es que la piel permanezca mucho más tiempo hidratada, por lo que su aspecto mejora notablemente.
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la explicación Very Happy

Y para una piel mixta con tendencia acnéica qué línea sería mejor? ahora la hydra extrema fluida me vá bien, pero en pleno invierno mi piel tiende a deshidratarse sin dejar por ello de ser grasa Confused

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 9:57 am    Asunto: Responder citando

Pues entonces el Gel, bien de Hydra-extreme o de hidratación fundametal, el que mejor te parezca. Como producto es mejor el de la línea de hidratación fundamental.
Un saludo!

chica1705
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 8:25 am    Asunto: Responder citando

Glad escribió:
Hola Paloma!
Yo llevaba una temporada con la piel tb deshidratada (aunque siga siendo mixta-grasa) y he probado la crema Hydra-extreme de Galènic y qué maravilla!!! tengo la piel fenomenal, con muy buen aspecto, muy lustrosa y no dá nada, nada de grasa. Yo uso la versión fluido (para pieles mixtas-grasas), pero hay tb versión crema y una mascarilla, que tampoco he probado, pero como sea la mitad de buena que la crema, merece la pena.
Lo bueno de esta línea es que aporta hidratación pero no grasa a la piel, y a mí esto me parece fundamental.
Aquí el enlace con los 3 productos (para que luego se quejen los de lineafarmacia Laughing )
http://www.lineafarmacia.com//tienda/catalog/default.php?cPath=23_27&osCsid=f18a1c1f4b4dbf6be9cdae732886be6b

Wink

He estando curioseando en la web sobre estas cremitas y quería preguntaros si me podrían ir bien... Tengo la piel bastante sensible... ¿Suelen dar reaccionres alérgicas?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 9:57 am    Asunto: Responder citando

Aún siendo más cosméticas que las de Avéne, Galénic siempre usa productos Hipo-alergénicos con lo que logran que sus cremas sienten bien a la mayoría de las pieles aunque nunca es 100% seguro. En principio te diríamos que ningún problema, pero las alérgias son muy caprichosas así que si puedes encontrar un par de muestras para ver si te hacen reacción o no mucho mejor. De todas formas, en 20 días más o menos desaparece esta línea de Hydra-extreme ya que Galènic junta sus dos líneas hidratantes Hydra-Extreme e Hidratación Fundamental en una sóla línea de hidratación que coge lo mejor de cada una de estas líneas. Esperamos que nos manden muestras de la nueva línea, así que si puedes espera un poquito y pruebas ya la nueva línea.
Un saludo!!!

Glad
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Desaparece la línea Hydra-Extreme! Shocked Vaya, con lo bien que me iba el fluido.. Sad Espero que la nueva línea sea igual de buena, porque sino menuda faena, ya tengo el bote por la mitad (lo uso mañana y noche). Para cuándo sacarán esta nueva línea? se sabe ya nombre o con cuántos productos va a contar?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 3:25 pm    Asunto: Responder citando

No preocuparse que esta línea coge lo mejor de las anteriores, de todas formas, si quieres, aun nos quedan unas pocas unidades en stock, nos puedes mandar un mail a info@lineafarmacia.com si estuvieras interesada y te las podemos reservar Wink
La Nueva línea se denomina : Hidratación Bayas Salvajes y consta de los siguientes productos:

• Gel Hidratante (Totalmente Oil-Free)
  • Crema hidratante.
  • Cuidado de noche Hidratante.
  • Mascarilla hidratante.
  • Super Novedad: Suero Hidratante Intensivo

Este último es una maravilla, ya lo hemos probado en los Testers que nos trajo la representante y es una auténtica pasada!!!!!
    Un saludo!!

Glad
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Qué buena pinta tiene todo Very Happy
Sabéis más o menos cuando saldrá?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 11:27 am    Asunto: Responder citando

Pues se supone que a partir del día 15 de este més se empezarán a servir las nuevas presentaciones, si todo va como debe, esperamos que para el día 25 de este mes estén disponibles en la web. Ya vereis como son una maravilla!!!
Un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro