WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dudilla acerca del doxiclat.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dudilla acerca del doxiclat. - Respuestas: 78 | Lecturas: 101874
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arr
Esporádico
Esporádico


Registrado: 30 Ene 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 7:17 pm    Asunto: Doxiclat Responder citando


Buenas tardes!!
Acabo de empezar a tomar Doxiclat (llevo tres días), y la gente a mi alrededor me dice que voy a notar efectos secundarios como que voy a estar muy cansada (soy corredora habitual y eso no me hace mucha gracia), y que pueden salirme ¡¡HONGOS!!
¿qué hay de cierto en todo ello?
La verdad es que estoy bastante asustada...

Muchas gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 2:47 pm    Asunto: Responder citando


Lo de el cansancio no es demasiado común, pero lo de los hongos, al ser un antibiótico, puede que si te aparezcan. No pasa en todos los casos, si bien es algo habitual. Tu obsérvate y si notas molestias en la boca o en la vagina acude al médico para poder atajar los hongos justo cuando empiezan. Pero que no sea un tema que te obsesione porque con este antibiótico no es de los efectos secundarios más comunes.

Un saludo y bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
danissa
Esporádico
Esporádico


Registrado: 22 Dic 2015
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 12:33 am    Asunto: doxiclat Responder citando


hola buenas he ido hoy al dermatologo y me ha recetado doxiclat una pastilla el primer mes y luego media tres meses, con duac gel 5% clin was gel clarifex y una crema para la sequedad, que opinas del tratamiento?
lo que me preocupa es que este tratamiento al finalizarlo me van a volver a salir, ya que le he preguntado que si es a largo plazo y me ha dicho que no asique seguire teniendo ya que me empezaron a salir algunos con 19 años me mejoraron al año siguiente y en este a los 21 años despues de estar genial despues de tomar minocin capsulas 100g que me los quito los poquillos que tenia me salieron un monton de granos debido a que finalice las pastillas y al extres de los examenes y llevo 6 meses complicados con acne

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 6:10 pm    Asunto: Responder citando


Hola Danissa, bienvenida al foro!
Efectivamente no es un tratamiento a largo plazo, lo único que lo va a curar a largo plazo es cuando tu piel no sea tan grasa y se mejore. Sabemos que parece una tontería lo que te acabamos de decir pero es la realidad Wink
Con este tratamiento puede mejorar mucho tu piel y una vez que mejore debes cuidar muy bien tu rostro para que no vuelva a salir el problema con tanta fuerza Wink

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group