WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - granos en barbilla y mandibula

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
granos en barbilla y mandibula - Respuestas: 3 | Lecturas: 4320
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
saray393
Esporádico
Esporádico


Registrado: 23 Nov 2014
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 10:00 pm    Asunto: granos en barbilla y mandibula Responder citando


tengo 42 años, y hace casi dos meses me salieron granos justo por la barbilla y mandibula. estoy usando la gama roche posay efaclar por y la noche peroxido 50mg pero lo q noto q los granos van a mas, muchos granos internos y blancos no se q hacer. necesito q me aconsejais : Crying or Very sad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2014 6:13 pm    Asunto: Responder citando


Hola Saray, bienvenida al foro!!

¿Puedes asociar los granos a ciclos hormonales? Es decir, si notas más granitos o más problema en determinados días del ciclo o no.

Puede ser acné por estress que cada vez es algo más común.

Lo que tienes que hacer es controlar la secreción grasa, para esto una buena limpieza es básica y una hidratante que controle el exceso de producción de grasa. Con La Roche Posay muy bien, pero si ves que no termina de hacer efecto tienes otros productos como la nueva línea de Cauterets que está pensada para pieles como la tuya.

En caso de que los granitos sean infectados lo ideal es que vayas al médico para que valore la necesidad o no de usar un antibiótico bien de manera tópica o si es un problema más grave vía oral.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dafne84
Esporádico
Esporádico


Registrado: 24 Ene 2013
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 6:57 pm    Asunto: Responder citando


Hola buenas!

Voy a subir el tema para no tener que abrir otro, y es que me pasa lo mismo, desde septiembre, me están saliendo muchos granitos en la zona de la barbilla, siempre surgen la semana de antes de la regla, o durante, así que supongo que serán hormonales, pero mi pregunta es, ¿por qué? Nunca he tenido este tipo de problema, no entiendo cómo han aparecido ahora. ¿Hay alguna manera de que esto no ocurra?, o que ocurra en menor medida Sad

He cambiado de anticonceptivas y nada, igual.

Gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 2:16 pm    Asunto: Responder citando


Hola Dafne, bienvenida de nuevo a este post Wink

Pues es imposible saber a qué se puede deber aunque si que últimamente se está viendo un aumento en la frecuencia del acné en adultos y no se sabe a qué se puede deber aunque una causa bastante común es el estress.

Si lo relacionas mucho con el ciclo hormonal lo que mejor te va a ir es tomar un medicamento que te regule el ciclo hormonal. Deberías acudir a tu ginecólogo a que te indique qué tipo de pastillas (O anillo/parches) serían los más adecuados para tu problema concreto.

Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group