WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - diroseal y rubores!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
diroseal y rubores! - Respuestas: 9 | Lecturas: 12054
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marteta
Super Model
Super Model


Registrado: 18 Dic 2005
Mensajes: 405

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 8:29 am    Asunto: diroseal y rubores! Responder citando


ola!

yo he estado usando diroseal bastante tiempo xo ahora hace cosa de un mes q no lo uso y ahora loe vuelto a usar. todo lo q había usado antes es tiempo xdido no? sguro q si Crying or Very sad

e leido algunos mensajes d gente q se ruboriza. bueno, deciros q yo estoy operada d esto pq lo mio era un rubor facial exagerado. si alguien se encuentra en esta misma situación q m lo diga e intentare orientarle. a mi la operacion me ha cambiado la vida. podria decir q en mi caso el rubor a desaparecido en el 90% y solo m ruborizo un poco el lado derecho pq no pudieron afinar tanto como el izquierdo xo es un rubor muxo menor, q cn un poco d maquillaje ni se nota.

bsos.marta. Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 12:39 pm    Asunto: Responder citando


Esperemos que todo lo que habías hecho antes siga ejerciendo su efecto, aunque será menor que si hubieras seguido con el diroseal. A ver si alguien nos cuenta su experiencia con el rubor facial!
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 4:13 pm    Asunto: Responder citando


Agregame al msn, me parece que tengo el mismo problema que tu tenias y necesitaria de tu experiencia en esto...

Mi msn es: Javi07_@hotmail.com (te envié un mensaje privado).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marteta
Super Model
Super Model


Registrado: 18 Dic 2005
Mensajes: 405

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 8:56 am    Asunto: Responder citando


xdona!hasta hoy noe visto l msj!lo siento. si t parece bien podemos resolver las dudas x aqi, en el foro de lineafarmacia así si alguien mas se encuentra en esta situacion tb podra leerlo..q t parece?

pregunta lo q necesites.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ona
Habitual
Habitual


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 15
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 10:32 am    Asunto: Responder citando


Hola marteta, me teno que tengo el mismo problema que vosotros, esto del rubor es un calvario.
No has tenido efectos secundarios despues de la operacion, es cierto lo del sudor compensatorio...?

Saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marteta
Super Model
Super Model


Registrado: 18 Dic 2005
Mensajes: 405

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 4:43 pm    Asunto: Responder citando


ola!

lo del sudor compensatorio no es un efecto secundario, es una consecuencia hay gente q casi ni lo nota y gente xa la q es un problema. yo casi no loe notado, es inapreciable. xo no puede predecirse en q grado sudaras.

tienes q valorar los pros y los contras, aunque a mi m ha canviado la vida. Llevaba muxos años sufriendo y m arriesgué. En esto del sudor hay grupos más de riesgo a padecerlo mas intenso (hombre, obesos...). Yo casi no sudaba antes d operarm y aora sudo un poqito xo casi ni lo noto.

espero habert ayudado.si ncsitas algo mas no dudes en escribir

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 1:03 pm    Asunto: Responder citando


Ola Marteta, ola Ona, pues yo el 12 de octubre me sometere a esta "operacion" y estoy preokupado pork me llegue a empeorar, pork me aga reaccion alguna crema o pk se me extienda... quisiera que me dierais vuestro punto de vista y vuestra experienci.

Tb quisiera que me contarais como pasasteis lo de los 10 15 dias despues de la operacion con parte de la cara negra...

Gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mai
Habitual
Habitual


Registrado: 16 Ene 2006
Mensajes: 33
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 9:06 pm    Asunto: Responder citando


Hola Slevin
creo que Marteta y Ona no se refieren a la operación láser más bien a la simpatectomía torácica, que es para rubor y para sudoración excesiva, como son cosas que no podemos controlar son procesos regidos por el sistema parasimpátoco, la operación consiste en cortar o interceptar el nervio que controla esto y son dos pequeños cortes en las axilas bueno creo que ellas se refieren a esa operación de todos modos podrías informarte mejor se que españa hay médicos que lo hacen. Bueno suerte creo que alguna vez te di mi e-mail por si tienes alguna duda
mtponce@uio.satnet.net
Mai


_________________
Hola,tengo una venitas rojas en la cara que tratamiento es bueno y efectivo saludos mai
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
edu004
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Oct 2009
Mensajes: 132

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 3:32 am    Asunto: Responder citando


Seria un placer rescatar este tema e invitar a martuta a qe podamos xarlar atraves de algun medio . En breve me realizare esta practica y me gustaria aclarar ciertos puntos de la cirugia,,,
Por favor martuta,,, Aparecete !


_________________
El limite esta en la mente,no en el cuerpo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 10:45 am    Asunto: Responder citando


Hace mucho que Marteta no aparece por el foro, por si acaso mándale un privado a ver si tiene aviso al mail Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pieles reactivas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group