WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Pido ayuda desesperadamente, porfavor!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Pido ayuda desesperadamente, porfavor! - Respuestas: 6 | Lecturas: 2952
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adry
Esporádico
Esporádico


Registrado: 01 Ago 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 1:19 am    Asunto: Pido ayuda desesperadamente, porfavor! Responder citando


Hola,

No puedo mas, de verdad, llevo desde los 14 años (ahora con 20) buscando "soluciones" donde no las hay, y me engaño a mi mismo creyendo que el día de mañana voy a poder hacer lo que me he prohibido hacer durante 6 años. Todo el mundo lo ve un problema ridículo, no me entiende nadie. Es injusto por otra parte saber que gente lo está pasando muchísimo peor y como a mi este "insignificante" problema de acné me afecta tantisimo psicologicamente. Vale, voy al grano, me gustaría saber que hago mal para acabar con esto de una vez!

He ido a cientos de dermatologos, todos recentandome practicamente lo mismo y he probado de todo, desde hidratarme mañana y noche (debido a mi piel seca y sensible) hasta usar cientos de productos mas. Tengo que decir también que, mi brote de acné empezó en la frente, luego pasó a las mejillas dejando la frente limpia y por ultimo pasó bajo las mejillas, alrededores de la boca y barbilla dejando las mejillas limpias.

Actualmente estoy con differine gel por la noche y la crema hidratante A-DERMA por la mañana (se me reseca mucho la piel). Mantengo limpia mi cara con agua y jabón dos veces al día (mañana y noche) con mucha delicadeza y utilizando toallas limpias exclusivamente para mi después de cada lavado. Cambio cada día la funda de la almohada. Como mucha fruta y verdura dejando a un lado la comida grasa, bebo mis 2/3 litros de agua diarios y evito tocar las zonas afectadas. Total, despues de hacer todo esto y mas me levanto con una racha de habeces semana o semana y media sin granitos, despues acaba la racha y me vuelvo a levantar con uno, dos, tres o mas granitos chiquititos junto con muchas manchitas rojas.

¿Que hago mal y que me aconsejais hacer? Me gustaría ser feliz de una puñetera vez Sad .

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 3:46 pm    Asunto: Responder citando


Lo mejor que puedes hacer es ir a un dermatologo y comentarle la situación, en estos casos tan extremos (como la mayoría de acné severo) se recurre a la isotretinoía (Dercutane, Roaccutane) que son unas pastillas que hacen que poco a poco vaya mejorando tu casa en el tema del acné, es efectivo en un 96% de los casos y lo más efectivo sin duda.

Espero que nos tengas informados

Un saludo.


_________________
¿Tienes alguna duda con Roaccutane/Dercutane? Haz click aquí!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adry
Esporádico
Esporádico


Registrado: 01 Ago 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 12:33 am    Asunto: Responder citando


La verdad es que, recurrir a la isotretinoía (Dercutane, Roacutane, etc) como tu bien dices se me hace muy duro, pues ya me han dicho que desde un principio lo llevas fatal, la cara empora y se debilita muchisimo, es verdad?

Gracias por contestar Iván!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 11:04 am    Asunto: Responder citando


No es que lo lleves fatal, todo depende de muchos factores, el primer factor es tu cuerpo, como reaccionará ante el tratamiento, y el segundo factor es la dosis que tomes, mira, yo ya llevo 1 año con Dercutane (20 mg) y tampoco lo pasas tan mal, hay un mes que es crucial, el primero, porque ese mes, no te mentiré, es el más duro, ya que el tratamiento debe acostumbrarse a tu cuerpo, pero una vez el tratamiento se adapta a tu cuerpo... te acostumas, es muy tópico decir que es muy duro el tratamiento, ojo, que lo es, pero tampoco para asustarse, creeme, la isotretinoína es el ÚNICO tratamiento 100% fiable respecto a los demás (cremas, tratamientos naturales, alimentación...)

Si tienes alguna duda sobre la isotretinoína, mírate este tema que creé hace tiempo sobre la isotretinoína, es muy completo: http://www.lineafarmacia.com/foro/viewtopic.php?t=5424


_________________
¿Tienes alguna duda con Roaccutane/Dercutane? Haz click aquí!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 12:17 pm    Asunto: Responder citando


Hola adry, como bien dice Iván, lo mejor es acudir a un dermatólogo y exponerle tu problema, tanto lo que se ven en tu rostro como el "daño psicológico" que este problema te está causando. A partir de ahí ver cuál puede ser el mejor tratamiento para tu caso.

Como bien comentas hay gente con problemas mucho más graves pero que por lo que sea les afecta menos, cada uno somos un mundo y por esto es bueno que te vea el médico.

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
adry
Esporádico
Esporádico


Registrado: 01 Ago 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 2:13 am    Asunto: Responder citando


Os comento, estube apuntito de ir al dermatologo otra vez y comentarle mi problema, pero no os lo vais a creer.. llevo una semana y poquito más sin que aparezca un solo granito! Espero que esto siga así, pues me sigo viendo muy pero que muy mal por las marcas y manchas que ha dejado el acné, pero el principal problema parece ser que está desapareciendo.. Shocked

Seguiré como hasta ahora y esperaré unas semanitas más hasta ver que no es tan solo una buena racha.

Muchisimas gracias a los dos por la gran ayuda, os mantendré informad@s!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 11:09 am    Asunto: Responder citando


A ver si esta buena racha se prolonga mucho en el tiempo!!!!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group