WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - me irrita todo!!!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
me irrita todo!!!! - Respuestas: 4 | Lecturas: 4169
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dorothy
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 May 2009
Mensajes: 42

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 6:48 pm    Asunto: me irrita todo!!!! Responder citando


me ponga lo q m ponga me irrita!!
tengo cuperosis, hasta el otro dia estaba usando una crema q se llama roseliane de la marca uriage. pero tuve la feliz idea d probar otra q se llamaba azelac de la marca sesderma. habia oido hablar q daba muy buenos resultados, total q m dispongo a probarla y cual es mi sorpresa q m empezo la cara a picar y me miro al espejo y tenia las mejillas encendidas como dos semaforooooa!! corriendo eche mano dl agua termal y me espere a ver si se m bajaba la irritacion, pero q va seguia igual y para colmo me la tocaba y ardiaaa.asi q 29 euros q tire a la basura y me he ido a la farmacia a por mi crema d siempre.

pruebe lo q pruebe me irrita. incluso el diroseal me irrita.

q le pasa a mi piel q no acepta otra crema??


_________________
si quieres ser feliz en la vida; ama, perdona y olvida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 6:54 pm    Asunto: Re: me irrita todo!!!! Responder citando


dorothy escribió:
me ponga lo q m ponga me irrita!!
tengo cuperosis, hasta el otro dia estaba usando una crema q se llama roseliane de la marca uriage. pero tuve la feliz idea d probar otra q se llamaba azelac de la marca sesderma. habia oido hablar q daba muy buenos resultados, total q m dispongo a probarla y cual es mi sorpresa q m empezo la cara a picar y me miro al espejo y tenia las mejillas encendidas como dos semaforooooa!! corriendo eche mano dl agua termal y me espere a ver si se m bajaba la irritacion, pero q va seguia igual y para colmo me la tocaba y ardiaaa.asi q 29 euros q tire a la basura y me he ido a la farmacia a por mi crema d siempre.

pruebe lo q pruebe me irrita. incluso el diroseal me irrita.

q le pasa a mi piel q no acepta otra crema??

Tengo entendido que Azelac está relacionado con la depilación de la piel, algo así como que te lo pones después de depilarte para que no te salgan granitos, eso tenía entendido hasta ahora, pero se añade en muy pequeñas dosis (se pone con algodón)

Probablemente te echaste demasiada dosis en tu piel, eso es lo más seguro, y si a eso le añades que, es un ácido, considerado bastante fuerte (como cualquier otro si te lo añades en grandes cantidades) pues se te irritó mucho la piel por culpa de eso, lo que te recomiendo ahora es que compres una crema hidratante (compatible para pieles acnéicas, sobretodo que sea oil-free (que no tenga grasas)) y esa crema te la añades 2 veces al día, aunque puedes añadírtela más veces al dia si quieres, una a la noche y otra por la mañana.

Con una crema hidratante poco a poco se te irá quitando la rojez ya que hidratarás tu cara y con eso quitarás toda la rojez que te ha causado esta crema que te echaste. Te recomiendo los de la casa Avène, o si no los de la casa Ducray, que son de las mejores marcas para este tipo de cosas.

Un saludo.


_________________
¿Tienes alguna duda con Roaccutane/Dercutane? Haz click aquí!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dorothy
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 May 2009
Mensajes: 42

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 8:03 pm    Asunto: azelac Responder citando


no m eche demasiado, lo justo d una crema hidratante.pero mi piel es tan sensible q ni eso le vino bien...me estoy poniendo roseliane q parece q algo me calma.
me aconsejas algun maquillaje?


_________________
si quieres ser feliz en la vida; ama, perdona y olvida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 1:36 pm    Asunto: Re: azelac Responder citando


dorothy escribió:
no m eche demasiado, lo justo d una crema hidratante.pero mi piel es tan sensible q ni eso le vino bien...me estoy poniendo roseliane q parece q algo me calma.
me aconsejas algun maquillaje?


Un maquillaje que puede ir bien en tu caso, te aconsejo Vichy NormaTeint, en cualquier farmacia lo podrás encontrar, solo que deberás elegir qué tono es mejor para tu piel. Aunque procura no abusar mucho de los maquillajes, aunque sean oil-free tampoco es bueno abusar de ellos.

Un saludo.


_________________
¿Tienes alguna duda con Roaccutane/Dercutane? Haz click aquí!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 11:30 am    Asunto: Responder citando


El componente principal de Azelac es una sustancia que puede crear irritación, de hecho lo advierten en la información de la crema. Te deberían haber advertido del problema!!!
Deja que la piel se calme y vuelve con tu crema normal, si tienes la piel muy irritada puedes usar Tolerance Extreme que va francamente bien para estas cosas.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group