WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Problema espuma de afeitar Avéne

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Problema espuma de afeitar Avéne - Respuestas: 1 | Lecturas: 5088
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
estudiante
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 106

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 8:14 pm    Asunto: Problema espuma de afeitar Avéne Responder citando


Hola linea!! ¿Qué tal las vacaciones? Very Happy
Bueno, os cuento. Resulta que hace unos dias cada vez que me pongo la espuma de afeitar de Avéne me pica muchísimo la piel donde la he puesto, vamos que se irrita y me la tengo que quitar enseguida (aunque no creo que sea alergia, primero porque la llevo usando dos años y nunca me ha pasado esto, y segundo porque solo me ocurre en la piel de la cara/cuello). Es rarísimo Confused
Como curiosidad he de decir que siempre me afeito después de la ducha (con la piel mojada), y que me pasó lo mismo con un after-sun de avéne que si me lo ponia con la piel seca no me irritaba, y sí lo hacía si la tenia mojada. ¿sabeis qué puede pasar?

Gracias!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 11:36 am    Asunto: Responder citando


Ponte en contacto con el laboratorio puesto que estas cosas les interesan muchísimo para saber qué es lo que puede estar dándote este problema y así en caso de haber más personas como tu cambiar la composición del producto. Lo más normal es que sea algún excipiente.
Te dejamos el teléfono de atención al cliente de Pierre Fabrè donde te atenderan estupendamente. Probablemente te hagan enviarles el bote de espuma y el after sun para que lo estudien y además te mandarán un formulario para que rellenes.
El teléfono es el 900 300 567

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pieles reactivas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group