• -10%
Phytocedrat Seborregulador
  • Phytocedrat Seborregulador

Phytocedrat Seborregulador

15,00 €
13,50 € 10% de descuento
Los cueros cabelludos grasos son muy reactivos y la etapa del champú es primordial para que recobren su estado normal. Para no ”excitar” las glándulas sebáceas, PHYTOCEDRAT ha sido formulado a partir de una base lavante suave de origen vegetal que evita el efecto rebote (reacción seborr&e
Cantidad
In Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los cueros cabelludos grasos son muy reactivos y la etapa del champú es primordial para que recobren su estado normal. Para no ”excitar” las glándulas sebáceas, PHYTOCEDRAT ha sido formulado a partir de una base lavante suave de origen vegetal que evita el efecto rebote (reacción seborréica varias horas después del lavado).

Una sinergia de 9 activos vegetales con propiedades astringentes como el romero, la ortiga, la salvia y Ia bardana, mezclada al aceite esencial de cidro, reacciona en la dilatación de los orificios  pilosebáceos y reduce la secreción de sebo. Un derivado del ácido abiótico extraíto de un extracto de pino y de un hydrolysate de proteínas de soja, protege el tallo capilar evitando la migración del sebo en el cabello. A partir de las primeras aplicaciones, el cabello recupera volumen y ligereza, las extensiones son visibles, el cuero cabelludo sano y los lavados menos frecuentes.

MODO DE APLICACION

· Mojar bien el cabello y aplicar el champú.
· Masajear delicadamente.
· Dejar actuar unos minutos.
· Aclarar.
· Renovar Ia aplicación si es necesario.


Contenido: 200ml
SKU000717
997 Artículos