• -10%
Phytoapaisant+ Champú Inteligente
  • Phytoapaisant+ Champú Inteligente

Phytoapaisant+ Champú Inteligente

15,00 €
13,50 € 10% de descuento
NUEVO CONCEPTO
No sólo se tiene en cuenta la belleza del cabello
sino que también se salvaguarda el ecosistema
del cuero cabelludo gracias a un nuevo activo 
Cantidad
In Stock

NUEVO CONCEPTO
No sólo se tiene en cuenta la belleza del cabello
sino que también se salvaguarda el ecosistema
del cuero cabelludo gracias a un nuevo activo 
revolucionario exclusivo, el Progénium®.


Precursores, los laberateries de investigación Phytosolba han creado un nuevo activo inteligente, el Progenium®. Este activo inédito actúa sobre el ecosistema del cuero cabelludo su flora beneflciosa (protección natural), reduciendo la  presencia de gérrnenes nocivos. Hiperdotado gracias a su contenido en Progenium®, PHYTOAPAISANT+ refuerza la autedefensa del cuero cabelludo, lavado tras lavado. Cuanto más lo utilice, más protegido estará el cuero cabelludo, y más sano y bello estará el cabello. La acción del Pregenlum®, ingrediente de PHYTOAPAISANT+, se refuerza con extractos de tilo
pasiflora y shiitake, plantas reconocidas por sus propiedades calmantes. Para completar su acción, PHYTOAPAISANT+ se creó a partir de una base de lavado extrasuave y clarificante que limpia delicadamente el cuero cabelludo. PHYTOAPAlSANT+ actúa rápidamente y devuelve la calrna de forma duradera sobre todos los cueros cabelludos irritados o sensibilizados.

No existen cabellos brillantes sin un cuero cabelludo sano. El cuero cabelludo dispone de un sisterna de defensas naturales compuesto por una película hidrolipídica y por la flora cutánea. Algunos factores (uso de charnpúes agresivos manipulaciones excesivas) alteran esta barrera protectora. Phyto respeta este escudo natural, determinante para la salud y la belleza del cabello.

MODO DE APLICACION
· Aplicar el champú sobre el cabello mojado.
· lvlasajear delicaclamente.
· Dejar actuar durante 2 minutos. 
· Aclarar con agua abundante.
· Repetir aplicación si es necesario.

Contenido: 200ml
SKU000716
996 Artículos