• -10%
Phytodefrisant Desrizador
  • Phytodefrisant Desrizador

Phytodefrisant Desrizador

16,00 €
14,40 € 10% de descuento
Muy bien acogido por las mujeres y altamente reconocido por la prensa americana e Internacional, PHYTODEFRISSANT esta especificamente concebido para alisar el cabello y dar soltura a las permanentes y los rizos naturales. PHYTODEFRISANT asocia extractos de férula, rábano blanco, salvia y mucilago vegetal, que 
Cantidad
In Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Muy bien acogido por las mujeres y altamente reconocido por la prensa americana e Internacional, PHYTODEFRISSANT esta especificamente concebido para alisar el cabello y dar soltura a las permanentes y los rizos naturales. PHYTODEFRISANT asocia extractos de férula, rábano blanco, salvia y mucilago vegetal, que  actúan en sinergia para alisar el cabello naturalmente, sin accion quimica,  respetando al mismo tiempo la fibra capilar. Ademas de su acción alisante, su fórmula original, sin alcohol, rehidrata y fortalece el cabello sin dejarlo graso o sin cuerpo.

PHYTODEFRISANT puede utilizarse después de cada champú; cuanto mas repetidas sean las aplicaciones, mas liso quedara el cabello y recuperara un brillo inigualable.

MODO DE APLICACIÓN:
· Después del champú, verter una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano.
· Aplicarlo sobre el cabello bien mojado y alisar con un peine de desenredar para ·repartir armoniosamente el producto sobre todo el cabello.
· Aplicar mecha por mecha, comenzado por Ia raiz.
· Repetir la operación.
· NO ACLARAR.
· Peinar con el secador o marcar con rulos.

Contenido: 100ml
SKU000712
990 Artículos