Aderma Exomega Crema Barrera
  • Aderma Exomega Crema Barrera

Aderma Exomega Crema Barrera

11,07 €
Bañarse en el mar o la piscina, no siempre es sinónimo de placer y de descanso. En efecto, cuando la piel (del niño o del adulto) es frágil, fácilmente irritable o propensa a problemas cutáneos (como el eczema) los baños provocan frecuentemente una acentuación de la sequedad y de la irritaci&o
Cantidad
In Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bañarse en el mar o la piscina, no siempre es sinónimo de placer y de descanso. En efecto, cuando la piel (del niño o del adulto) es frágil, fácilmente irritable o propensa a problemas cutáneos (como el eczema) los baños provocan frecuentemente una acentuación de la sequedad y de la irritación. Para evitar estas reacciones desagradables, conviene proteger la piel del agua.

La crema Barrera Exomega está formulada a base de siliconas perfectamente toleradas y de un extracto de Avéne Rhealva.

► Hidrófoba, forma un film protector invisible sobre la superficie de la epidermis. Aislada del agua, la piel está protegida de las irritaciones y de la sequedad reaccional.

► Apacigua la piel gracias a las propiedades suavizantes y anti-irritantes de la Avena Rhealba.

Antes del baño, tanto en el niño como en el adulto, aplicar la crema barrera Exomega en capa fina sobre las zonas corporales que quiera proteger del contacto con el agua (y sobre la crema solar, si fuera necesaria una fotoprotección)


Contenido: 100ml
SKU000840
994 Artículos