Exfoliante Corporal al Jabón Negro

25,56 €
El Exfoliante corporal al jabón negro de Argane es la alianza perfecta entre el aceite de argán, el jabón negro y los granos exfoliantes naturales que provienen de la nuez de argán. Su galénica incomparable permite limpiar la piel en profundidad, eliminar las células muertas y las impur
Cantidad
In Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Exfoliante corporal al jabón negro de Argane es la alianza perfecta entre el aceite de argán, el jabón negro y los granos exfoliantes naturales que provienen de la nuez de argán. Su galénica incomparable permite limpiar la piel en profundidad, eliminar las células muertas y las impurezas y exfoliar la piel sin agredirla. Este cuidado conducirá sus sentidos al corazón de los hammams marroquíes y dejará su piel limpia, suave, lisa y satinada.

Piel limpia: 93%*
Piel exfoliada : 90%*
Piel suave al tacto: 94%*
Piel cómoda: 91%*

* % de satisfacción obtenido mediante un test de uso con 32 mujeres con la piel del cuerpo de normal a seca, después de 21 días de utilización del producto.

El exclusivo aceite de argán de los Laboratorios Galénic está enriquecido con vitamina E por sus virtudes nutritivas, regenerantes, reparadoras y antioxidantes excepcionales.
El jabón negro posee virtudes exfoliantes y limpiadoras.
Granos exfoliantes de nuez de argán, muy finos y suaves, para una acción exfoliante intensa.

Modo de Aplicación:
Sobre la piel seca, efectuar un delicado masaje durante 2 ó 3 minutos, esperar un poco antes de eliminar este exfoliante en la ducha. Se utiliza, en lugar del jabón o gel de ducha habitual, una o dos veces a la semana.

Contenido: 200ml
SKU000753
993 Artículos