Suero Tensor ophycee
  • Suero Tensor ophycee

Suero Tensor ophycee

40,26 €
La nueva fuerza rejuvenecedora del concentrado Pur de algas azules proporciona a este serum efectos alisantes y reafirmantes intensos.
Este serum es el c
Cantidad
In Stock

La nueva fuerza rejuvenecedora del concentrado Pur de algas azules proporciona a este serum efectos alisantes y reafirmantes intensos.
Este serum es el complemento indispensable de la Crema Antiarrugas Reafirmante, de la que refuerza su eficacia; además su textura gel-fluido favorece la penetración de los activos para aumentar el efecto antiarrugas del producto.
Si se utiliza solo, este serum ofrece una sensación de frescor intensa y un efecto tensor alisante y luminosidad inmediata, optimizado por las proteínas vegetales que contiene.
Si se asocia con la Crema Antiarrugas Reafirmante, la acción de los dos productos resulta reforzada: la crema aumenta la penetración de los activos de las dos fórmulas por lo que su actividad se ve potenciada.
Después de la penetración , el efecto tensor del serum reaparece y proporciona un efecto alisante remanente.
Reparada, la piel resulta inmediatamente alisada, reafirmada y se reestructura de manera duradera.
Surgido de 20 años de investigación, el concentrado de algas azules es la fracción activa del alga azul , la cual existe desde el origen de la vida sobre la tierra. este activo natural estimula la renovación celular y la producción natural de elastina y colágeno con un poder antioxidantes y rejuvenecedor excepcional.
Las proteínas vegetales tienen un efecto alisante.
Cuidado enriquecido en proteínas vegetales para un efecto tensor alisante.

Modo de Aplicación:
Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello antes de la crema de cuidado diario.
Se utiliza en cura de 21 días que puede repetir a lo largo del año.

Puede utilizarse también como toque de luminosidad, bajo el maquillaje, para un efecto tensor y sublimador antes de salir por la noche.
SKU000002
960 Artículos