Kelual Emulsión 50ml
  • Kelual Emulsión 50ml

Kelual Emulsión 50ml

9,22 €
La emulsión fluida Kelual contiene un principio activo de acción rápida y bien tolerado: La Keluamida, que favorece la eliminación de las escamas.. Utilizado en el cuidado de la Dermatitis Seborreica, Kelual emulsión evita las descamaciones y calma
Cantidad
In Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La emulsión fluida Kelual contiene un principio activo de acción rápida y bien tolerado: La Keluamida, que favorece la eliminación de las escamas.. Utilizado en el cuidado de la Dermatitis Seborreica, Kelual emulsión evita las descamaciones y calma los eritemas que a menudo acompañan dichos estados seborreicos.

Modo de empleo:

→ Dermatitis Seborreicas de la cara acompañadas o no de descamaciones y rojeces: Después de una limpieza suave de las zonas cutáneas a tratar, aplicar Kelual por la mañana y por la noche.

→Dermatitis seborreica del cuero cabelludo del bebé (Costra láctea): Aplicar Kelual emulsión haciendo un ligero masaje. Dejar actuar de 15 a 20 minutos. Lavar con un champú suave como el Champú equilibrante extra suave de Ducray.

Notas:
Bien tolerado, Kelual emulsión es totalmente inócuo en las pieles más frágiles. Emulsión fluida hidratante y calmante, Kelual penetra fácilmente sin dejar niguna sensación grasa sobre la piel. Para los estados descamativos del cuero cabelludo del adulto, está recomendado utilizar Kelual Zinc Loción que favorece la eliminación de las escamas y penetra fácilmente gracias a su excipiente hidroalcohólico.
SKU000281
891 Artículos