Agua de brillo a la cera de Magnolia
  • Agua de brillo a la cera de Magnolia

Agua de brillo a la cera de Magnolia

11,90 €
Indicaciones:
Cabellos apagados. Está indicado para devolverle el brillo a los cabellos apagados por las agresiones diarias, el Agua de brillo a la cera de magnolia Klorane elaborada sin silicona, deposita un brillo protector en la superficie del cabello. Gracias a la asociación úni
Cantidad
In Stock

Indicaciones:
Cabellos apagados. Está indicado para devolverle el brillo a los cabellos apagados por las agresiones diarias, el Agua de brillo a la cera de magnolia Klorane elaborada sin silicona, deposita un brillo protector en la superficie del cabello. Gracias a la asociación única de la Cera de Magnolia y de un complejo activador del brillo exclusivo, su fórmula sin aclarado, enriquecida con un activo vegetal desenredante, facilita el peinado del cabello sin dejarlo apelmazado y sin mojarlo. Suave, flexible y suelto el cabello recobra un brillo intenso.

Propiedades:
La Magnolia planta majestuosa de la familia de las Magnoliáceas se distingue por la resistencia y el brillo de sus hojas. Hemos seleccionado la especie Magnolia frandiflora L. que se cultiva en el suroeste de Francia respetando el ecosistema del entorno y siguiendo la carta de calidad de la Phytofilière® Klorane. De la cutícula de sus hojas, extraemos una cera hidratante y protectora, de la cual hemos demostrado y patentado científicamente su acción iluminadora. Con una perfecta afinidad con la cutícula del cabello, se fija en su superficie para ofrecerle un brillo excepcional.

Contenido: 100ml
SKU000927
1000 Artículos