WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ESTRENOS DE CINE

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
ESTRENOS DE CINE - Respuestas: 19 | Lecturas: 15664
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ANITA
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 44

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2004 6:42 pm    Asunto: ESTRENOS DE CINE Responder citando


Buenas... sabeis alguna peli que merezca la peli ir a ver al cine??? Shocked
Ya contareis valep?? Un bsco

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2004 6:47 pm    Asunto: Responder citando


Hace meses que no pisamos una sala de Cine ninguno de los tres, así que este post nos va a venir de perlas para que nos animéis a salir a las Salas de Estreno. A ver que nos contáis!!!!! Wink
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ANITA
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 44

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2004 7:15 pm    Asunto: Responder citando


PUES NADA... que la gente se anime y que nos den ideas!!!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sweety_sugar
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 3:28 pm    Asunto: Responder citando


Mmmm, a mí el cine me encanta, sobre todo cuando es en una sala cómoda con muy buena imagen y sonido. No sé si conocéis las salas del "Kinépolis", pero son una pasada. Lástima que sólo tengas películas comerciales, pero la comodidad y la calidad es de lo mejorcito que he visto.

Lo de la opinión de las películas, personalmente, creo que es muy subjetivo, porque una misma película puede tener miles de espectadores y, obviamente, no todos van a ser de la misma opinión.

De las últimas que he visto, por ejemplo, "21 gramos", un drama para algunos deprimentes, pero me encanta la forma en la que se enlaza la vida de los protagonistas por hechos casuales, al estilo "Amores Perros".

"Buscando a Nemo" muy divertida, no sólo para niños Wink de hecho, no creo que piensen en ellos cuando las hacen. Unas imágenes que a veces parecen hasta reales. Te ríes, que tal y como está la vida hoy día, ya es bastante. Original, aunque digan que es plagio de un autor francés.

"Club desmadre", pues con mi modesta opinión, sinceramente no la recomiendo. Una peli americana como habrá muchas con un argumento que me dejó alucinada. Mucha tía siliconada y sangre en plan terrorífico, pero que ni por asomo, amos, ganas de irse de la sala, pero para gustos... como con las cremitas.

"Cold Mountain" una historia sencilla de la América de las guerras. Yo he oído de todo, como que el final es previsible, que es muy tranquila... Hombre, alguna risilla sueltas con la amiga Renée y para pasar el rato.
A mí me gusto.

"El jurado" una peli de intriga bastante entretenida. Mantiene el estilo intrépido de los libros de Grisham. Yo me leí el libro hace tiempo y el tema básico de la película lo varían, pues hace años sacaron una con el mismo tema, así que para no repetirse, a variar, que los americanos son muy recurentes para esto. Es del mismo estilo que "La tapadera", con
Tom Cruise.

"Gothika" pues más de un sustillo te llevas, así que si quieres agarrarte, mejor ir con tu parejita, que el miedo es menor Wink . Por lo menos a la amiga Penélope la cambian de registro y se agradece. Para pasar la tarde está entretenida, la verdad.

"Kill Bill Vol.1" Sinceramente tanto tiro, sangre y patadas pues como que no es mi estilo. Muy Tarantino. Mucha acción y leñera en pies y manos de una mujer, eso sí. Grandes actores pero la prota, Uma Thurman, ocupa toda la pantalla. Veremos cómo es la dos y el desenlace, pero no es de mis preferidas. A los que les guste la acción fuerte creo que les gustará.

"Km. 666" pues mira, que si hace tiempo y puedes dar un paseíto o quieres hacer una tarta en casita... porque esta peli no tiene nada del otro mundo, la verdad. Miedo el justito, pero para eso ya tenemos todas las versiones de "Sé lo que hicisteis el último verano". Eso sí, caras famosas en estas no esperéis.

"La mala educación" es interesante la versatilidad de Gael García Bernal y como Almodóvar junta sus historias. Sinceramente, me gustó más "Hable con ella". No sé, es que le final me dejó un poco sosilla la historia. Aunque no digo nada. Si alguien se anima y la ve... Personajes interesantes, siguiendo fiel su línea. El papel de Javier Cámara me encanta.

"Lost in translation" es interesante, porque más que una película parece un documental. Muy natural, parece todo. Al menos no ves los sitios de siempre y algo se aprende de cómo es la vida en Japón. Tranquila y sin sobresaltos. Una buena opción.

"Nicotina" una película mejicana con Diego Luna, que protagonizó "Y tu mamá también" y que me parece muy buen actor. Es increíble cómo de un simple hecho por azar se tuerce el destino de tantas personas y como el destino de estas se va entrecruzando, al estilo de "21 gramos" y "Amores perros". Es entretenida y una opción a ver tanto cine americano.

"Vida ajenas" no me parece tampoco nada del otro mundo. Yo algunas cosas las veía predecibles, no sé, no me parece muy creíble el papel de Angelina Jolie. Parece la típica película americanada, pero a mí me desencantó. Al que le guste Olivier Martínez esta es su película Wink porque sale muy guapete, porque de la amiga Angelina qué vamos a decir, que, bueno, si algún fan suyo quiere ver un desnudo suyo durante unos segundos... también es su peli!!!!

Bueno, espero que no os estéis dando de cabezazos, jeje
To be continued...


_________________

-----

La mejor crema de belleza es una conciencia limpia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 12:47 pm    Asunto: Responder citando


Shocked Shocked Shocked ¡¡¡¡Que maravilla!!!!! así da gusto, Sweety crítica de cine menuda página de opinión cinematográfica, la verdad que así luego se puede mirar la cartelera con un poco más de criterio porque a veces ves el Trailer y parece que va a ser una maravilla y luego...
Muchas gracias Sweety!!!!!!!!!!
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sweety_sugar
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 1:39 pm    Asunto: Responder citando


Uy, ¿pero habéis llegado al final de mi parrafada? Wink Parecía el soliloquio de "Cinco horas con Mario", yo escribe que te escribe jeje.

A ver, pues las tres últimas, que se me olvidaron. Ejem, ejem, pero muuu cortito, ¿eh?

"Mystic River" lleva ya tiempo en cartel, pero me parece interesante. No tanto por cómo se desarrolla la trama sino por cómo se va desencadenando el final. El papel de Sean Penn muy bien, sí, señor y también Tim Robins. Para el que le guste los dramones, desde luego no es la suya, pero de verdad os digo que las interpretaciones son buenísimas.

"Y entonces llegó ella". Qué queréis que os diga. Me esperaba más de esta película. Tiene un lado cómico y con el tráiler te ríes, pero luego tampoco es para tanto. A veces tiene detalles que son un poco absurdos y es predecible. O sea que no es un peliculón.

"Dúplex" donde con la anterior y el próximo estreno de "Starsky y Hutch", Ben Stiller está en toítos los estrenos. Sinceramente, con "Dúplex" me reí más que con "Y entonces llegó ella". Es un argumento muy simple, pero puedes pasar la tarde y no tirarte de los pelos (como con otras que yo que sé). Por lo menos la amiga Drew Barrymore no aparece tan cañera como en los "Ángeles de Charlie" y parece una casada más, lo que se agradce.

Ah, y si preferís estar en casita o el presupuesto toca fondo, os recomiendo una que creo que ya está en vídeo y DVD "La vida de David Gale" con Kevin Spacey. No creo que os decepcione. No cuento nada.

Es cierto que a veces los trailers engañan un poco y te presentan una película como si fuera la peli del año y luego se queda en naíta o viceversa. Nada mejor como la opinión de uno para valorar.

Hala, si habéis llegado hasta aquí os merecéis un premio muuuuu gordo. Laughing


_________________

-----

La mejor crema de belleza es una conciencia limpia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 2:38 pm    Asunto: Responder citando


Shocked yo lo último que vi en el cine fue el pianista Confused

sweety eres una maravilla. Ahora... me podría poner exigente? es que acá muchas veces los títulos no los traducen de la misma forma que en españa ¿será mucho pedir que indiques el nombre original de la peli?

yo puedo contribuir al tema recomendando que, si no las han visto, se den un banquete de neorrealismo y otros clásicos : Alemania año cero, Roma ciudad abierta, Ladrón de bicicletas, Las Reglas del Juego, etc


_________________
"Una vez eliminado lo imposible, lo que quede,
aunque improbable, debe ser la verdad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sweety_sugar
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 3:17 pm    Asunto: Responder citando


Hola, Hotu, encantada y gracias por el piropo, pero no se merece. Pues a ver, te voy a decir los títulos originales de los que me vaya acordando y de los que no recuerde te diré el director, para que te hagas una idea cuando la veas en cartelera con otro título (porque lo de la traducción de los títulos tiene mucho tema de conversación). Ejem, pues allá vamos:

"21 grams" (Benicio del Toro, Sean Penn y Naomi Watts)
"Finding Nemo" (la película de dibujos y que es una gozada),
"Club desmadre" de Jay Chandrasekhar, no recuerdo el título original, pero tampoco tengo muchas ganas, la verdad.
"El jurado" de Gary Fleder (con John Cusack)

El resto, tipo "Mystic River", "Duplex", "Lost in translation"... mantienen aquí el título original del inglés o en el caso de "Nicotina" o "La mala educación" (Almodóvar) también mantienen obviamente el título en castellano.

Espero haberte ayudado un poquito. La próxima vez me acordaré de los títulos orginales para que no tengáis ningún problema para saber de la película que hablo y así podamos opinar todos. Por cierto, ¿de dónde eres? A lo mejor puedes recomendarme alguna película de tu país. Very Happy


_________________

-----

La mejor crema de belleza es una conciencia limpia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 3:57 pm    Asunto: Responder citando


toy acá abajoooo, a punto de caerme del continente al mar, en Chile...
veamos ... películas chilenas recomendables... son pocas. De las últimas y que podría estar disponible en españa "Subterra", está basada en un libro de uno de los grandes cuentistas chilenos, Baldomero Lillo, y trata de la vida en las minas de carbón a principios del siglo XX... un temazo. La película está bien hecha, pero este último tiempo a los cineastas chilenos les ha dado por ponerse internacionales, lo que al parecer es lo mismo que decir "caer en lugares comunes" para quitarle los sabores locales y atraer a la mayor cantidad de público. Pero aún así es una buena película.
Otra es Be Happy ... que yo no he visto Embarassed (ya dije que no he ido al cine en año y medio). Por lo que se es algo así como Amelie en versión tercermundista, pero a la gente que la ha visto le ha parecido buena.

La que te aconsejo que veas si consigues en video es La Frontera (1992) de Sergio Larraín. En mi opinión la mejor película chilena.
Ya me contarás si ves alguna


_________________
"Una vez eliminado lo imposible, lo que quede,
aunque improbable, debe ser la verdad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sweety_sugar
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 12:50 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias, Hotu. He de reconocer que no he visto las películas que mencionas, de hecho, no sé si he visto alguna chilena Sad . Sí he visto alguna de tus vecinos, Argentina, pero, chilena, mmmmm, creo que no, así que tomo nota de tus recomendaciones y espero ver alguna muy pronto, espero que no sean difíciles de encontrar.

Ya te contaré.


_________________

-----

La mejor crema de belleza es una conciencia limpia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sweety_sugar
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 12:29 pm    Asunto: Responder citando


Os cuento las tres ultimas de mi colección de estrenos Wink

Una que no os recomiendo ni aunque esteis con depresión: Scary Movie 3. Ya sé, ya sé, pero es que me invitaron y no pude negarme, pero, de verdad, la gracia no sé dónde la tiene. Menos mal que me metí con un bote de helado de chocolate y me distraje más saboreando el helado que viendo la peli, porque no sé si me reí como una o dos veces. La suerte, que dura poco Laughing

Otra que está a punto de estrenarse para l@s amantes de la ciencia ficción: Cypher. No está mal, original y muy de ciencia ficción (nada de naves interestelares y esas cosas Wink )

Y para los que sean amantes del fútbol : Shaolin Soccer. Todavía no se ha estrenado en España (supongo que para el verano estará por aquí). Película China, donde se muestra la mezcla de dos elementos: kung-fu y fútbol. ¿El resultado? Esta espectacular película con toques casi mágicos y casi exagerados. Si te gustan las películas de amor, pues como que esta no te la recomiendo. Casi unánime para visionarios masculinos, pero si os apasiona el fútbol echadle un ojillo Smile


_________________

-----

La mejor crema de belleza es una conciencia limpia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 12:45 pm    Asunto: Responder citando


oye... y como es que ves películas que aún no se han estrenado?? ¿no serás crítica de cine pillina???
anotaré Cypher, que si no es de naves espaciales y espadas láser, la buena ciencia ficción siempre será entretenida-
A todo esto... viste Pi no? no es precisamente un estreno, pero es que lo más memorale que he visto en el cine este último tiempo


_________________
"Una vez eliminado lo imposible, lo que quede,
aunque improbable, debe ser la verdad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sweety_sugar
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 1:37 pm    Asunto: Responder citando


Hola Hotu. Sí que vi Pi hace muchos años. Muy original y extraña a la vez, pero interesante, ¿no crees? La verdad es que hay maneras originales de hacer películas, dejando a un lado tanto tiro y tanta sangre. Yo la vi en vídeo no en cine, pero no tiene la espectacularidad de vídeo o audio que te pierdes si las ves en casita.

¿Has visto Cube? Yo he visto las dos partes, pero la segunda me gustó algo menos que la primera. Son tan confusas que ni siquiera sabes cómo va a terminar el asunto.

No sé cuándo llegará Cypher a Chile. Aquí se estrena el 30 de Abril. Por cierto, me he dado cuenta que los títulos ingleses en Chile suelen traducirse al español tal cual, por ejemplo "Lost in translation" la traducen allí por "Peridos en Tokio", la última de Angelina Jolie como "Robando vidas", cuando el original creo que es "Taking Lives". Aquí se toman unas licencias muy liberales y a veces el título original y el traducido al castellano no se parecen ni por asomo Rolling Eyes


_________________

-----

La mejor crema de belleza es una conciencia limpia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 2:54 pm    Asunto: Responder citando


oh oh.. no, no he visto Cube... cuando apareció me tincó e hice el plan de ir a verla, pero al final ... que puedo decir? quizás es que los nuevos cines tipo centro comercial que han hecho quebrar las salas tradicionales me quitan las ganas de ir al cine... o es que soy una floja a la hora de salir... nada, habrá que arrendar el video

Sobre la traducción de los títulos, en realidad hay de todo... hay veces en que el título traducido hasta te quita las ganas de ver la película, aunque este último tiempo les ha dado por conservar los títulos en inglés.


_________________
"Una vez eliminado lo imposible, lo que quede,
aunque improbable, debe ser la verdad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 6:23 pm    Asunto: Responder citando


¿Que Cube tiene una segunda parte? Shocked No lo sabíamos. La primera es rara, rara, rara pero de tan rara que es realmente te engancha y hasta el final estás en vilo Rolling Eyes .
Otra película que da que pensar es "Memento" sobre todo cuando luego te enteras que de verdad hay personas a las que les pasa lo mismo que al protagonista.
Muy fuerte!!!!
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group