WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Piel muy secaaaaa,superhidratante??

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Piel muy secaaaaa,superhidratante?? - Respuestas: 18 | Lecturas: 11662
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kim
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 2:07 pm    Asunto: Piel muy secaaaaa,superhidratante?? Responder citando


Hola.Me acabo de regristar.

Mi problema es que tengo la piel seca y el maquillaje me queda fatal.Antes utilizaba el lutsine,me iba bien pero ahora que he empezado el roacutan cada vez tengo la piel mas seca,irritada ... me pongo el maquillaje pero a los pocos minutos queda a tiras,muy antiestetico.Tambien he probado el couvrance pero aun me queda peor,lo aplico pero no queda casi nada de maquillaje.

De hidratantes probe hydrafnia pero no me gusto nada.Ahora estoy con clean and clear que algo hace pero no lo suficiente para que el maqui me quede bien.

Todos estos maquillajes e hidratantes son oil free,tal vez deberia de probar algo pero para pieles secas??

Alguna solucion que estoy desesperada Crying or Very sad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 4:35 pm    Asunto: Responder citando


Hola Kim, bienvenida al foro!!!
NO te apliques algo para pieles secas que lo único que vas a lograr es que lo que está haciendo el Roacután no se note tanto!!!
Te aconsejamos que apliques por las mañanas el Gel de Bayas salvajes de Galènic para hidratar mucho la piel y por las noches la crema al Cold Cream de Avène para regenerar la piel. Ya verás que esta crema al cold cream, aunque parece tremendamente grasa, no lo es, porque su formulación es con cera no con grasa. Es una maravilla!!
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Kim
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 3:13 am    Asunto: Responder citando


De avene tengo el agua termal,la cold crema es similar o no tiene nada que ver?
He visto que de Galenic hay un suero,esto seria ya muy agresivo para mi caso?

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 1:29 pm    Asunto: Responder citando


En absoluto será agresivo, no te preocupes porque son productos muy respetuosos con la piel y demás este suero no aporta nada de grasa. Poco a poco con la loción irás cerrando el poro y con el suero o las hidratantes mantienes la zona perfectamente hidratada.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Kim
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 2:33 pm    Asunto: Responder citando


Vaya lio que llevo.Os explico.Daba por echo que el maquillaje me quedaba mal por la sequedad pero ahora no lo tengo tan claro.Fue a partir de noviembre mas o menos (igual por el cambio de temperatura) cuando note que el maquillaje me quedaba a ronchas y se iba muy pronto.Por aquel entonces no tomaba roacutan ya que empece en enero.

La piel a simple vista no la tengo seca,ahora con el roa se pela un poquito pero solo por la parte de los labios.Grasa antes tenia un poco,ahora casi nada.

Entonces ... porque el maquillaje me queda asi????Piel mixta??grasa?sequedad??piel agredida? Ojala pueda descubrir porque.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 2:48 pm    Asunto: Responder citando


El maquillaje no queda mal por la piel seca, sino por la piel Deshidratada es decir con falta de Agua, no con falta de grasa. Por esto te recomendamos el gel de Bayas salvajes que es muy muy hidratante y sin grasa, y en caso de notar que tienes la piel seca aplicarte el Cold Cream para compensar esta sequedad.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Kim
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 9:12 pm    Asunto: Responder citando


Y no puede ser por exceso de grasa?Es decir,aunque a simple vista parezca que no hay puede que la piel tenga.Porque el otro dia le dedique mas tiempo a maquillarme:primero me lave bien la cara,luego me puse la hidratante clean and clear,espere un poco,me di una capa de agua termal e intente maquillarme con lutsine.Primero parecia que la cosa iba mejor pero al rato pasa lo de siempre.El maquillaje desaparecio (aunque no tanto como otras veces) por la parte de las mejillas,asi que las imperfecciones se veian mas.Y la nariz quedo muy mal,mi peor zona en ese sentido,queda antiestico porque queda a tiras.

Si la tengo mixta o grasa da igual para el maqui??Es decir,igual tengo algo de grasa pero lo que importa es lo que dices,que tengo la piel deshidratada??Es compatible?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 11:43 am    Asunto: Responder citando


Es de suponer que con un maquillaje para piel mixta y con una buena hidratación no tengas problemas. Haz una cosa, pide un par de muestras del maquillaje fluido de Avène en tu farmacia o si no en alguna que encuentres y lo pruebas con la cara hidratada a ver que tal te va y nos cuentas.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Kim
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 8:29 pm    Asunto: Responder citando


Bueno,lo de las muestras es otra historia .... Parece que en ningun sitio tienen,solo de productos raros jeje.

De todas maneras el maqui fluido de avene no creo que me sirva porque no cubre tanto por lo que he leido,menos que el couvrance por lo que imagino que menos que lutsine tambien.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 8:38 pm    Asunto: Responder citando


Vaya vaya... se las habrán llevado a casa jejejejejejejejeje
El fluido si que es cierto que no cubre tanto.... a ver si tienes suerte y encuentras uno que te vaya bien!!!
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Kim
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 10:14 pm    Asunto: Responder citando


Una duda sobre los fluidos de avene.Los 5 colores que hay se corresponden con los colores del couvrance? es decir,aunque se llamen de otra manera son mas o menos los mismos o son diferentes?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 10:44 am    Asunto: Responder citando


No se corresponden, quizá el arena un poco pero lo demás no tiene nada que ver. Avène ha hecho inversión considerable y hay expositores a porrillo!!! a ver si encuentras uno para poder probar los tonos tranquilamente.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
kitty
Esporádico
Esporádico


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 5
Ubicación: sevilla

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:52 pm    Asunto: Responder citando


a mi tambien m pasa eso!!creo k es el mismo casi xk a mi eso no m pasaba antes!!xk cuando tengo la cara sin maqillar pues la tngo aparentement normal,aunke las mejillas se m ponen un poqit rojas cm irritadas y sekas como si tuviera ronxas pero k apenas se ven!pero makillada pasa dos minutos y lo k apenas no se m veia se m marca un monton y m keda como si tuviera una intoxikacion d algo!!xk el colorote y el makillaje se m apelmza en esas zonas y parece k tngo varicela jaja.m estoy exando una crema antirojeces pero la verdad esk x muxo k se vayan las rojeces la sekedad esa se keda!!y claro luego el makillaje se me kda aparxes y se m va x kasi todas las zonas y tal..aora utilizo un makillaje k tiene agua supuestmnt xo nada..m pasa con todos!ke ago??compro los mismos productos ke le dijist a kim?y d makillajes cual pued venirme bien y duree!!???graxiaaaaass!!muaks!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 11:58 am    Asunto: Responder citando


Hola kitty, bienvenida al foro!!!!!!
Los productos que hemos recomendado a Kim sin problema los puedes aplicar a tu caso. Primero, antes de cambiar de mauillaje y volver a aflojar el bolsillo Twisted Evil prueba a hidratar bien la piel. Como decimos, la más hidratante es la línea de Bayas salvajes, prueba a buscar muestras, porque aunque seguo que te encanta, mejor probar primero.
Para las rojeces ten paciencia con los productos, porque es una imperfección que tarda sus 3 meses en notarse que los productos empiezan a hacer efeto.
Un saludo y de nuevo Bienvenida al foro!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
kitty
Esporádico
Esporádico


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 5
Ubicación: sevilla

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 3:15 pm    Asunto: Responder citando


muxas graxias!! Wink y con respecto a los makillajes??xq todos los k pruebo los colores son unas vez extendidos algo amarillentos Confused cual puede ser bueno para mi kaso y q tenga colores bonitos y k duren??graciass!! Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Maquillajes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group