WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - inauguración

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
inauguración - Respuestas: 18 | Lecturas: 12692
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2004 2:07 pm    Asunto: inauguración Responder citando


Smile qué bien!!! me gusta la idea... aunque es altamente riesgoso seguir aumentando los minutos dedicados a este foro y restándoselos a las horas laborales Evil or Very Mad
En fin... que inauguro precisamente para discutir la necesidad de vetar ciertos tópicos... si nos ponemos relativistas finalmente cualquier tema es político o religioso, de hecho el establecer límites al foro es una medida política... pero sí... entiendo que la intención es mantener la armonía... pero es que ese argumento no es muy distinto al que esgrimió pinochet para justificar muchas cosas... "mantener el orden interno"... no estoy equiparando ambos temas ni ambas realidades.. por supuesto que no!!! ... tan sólo pido un voto de confianza en el criterio y la apertura de mentes, de l@s forer@s

saludos Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2004 2:09 pm    Asunto: Responder citando


jeje... y de pasada me salté todas las reglas

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2004 2:22 pm    Asunto: Responder citando


Nada menos que Pinochet jejejejejeje. La verdad es que hemos puesto este "Veto" a la política y la religión porque son los temas que más "extremismos" provocan. La verdad es que por lo menos en Navarra, en todas las sociedades gastronómicas que uno entra reza un cartel "Prohibido discutir sobre temas de política y Religión" y nos parece que tiene muy buen criterio porque hay miles de temas para hablar esquivando directamente estos dos... asi la cosa está más tranquilita (o con más orden interno Wink )
Un saludo!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2004 2:50 pm    Asunto: Responder citando


Pozi y pozno. Me explico, en personas medianamente civilizadas se puede hablar, e incluso discutir de eso y mucho más; esta es la parte por la que no estoy de acuerdo. Presentar otro punto de vista diferente puede ser sumamente enriquecedor, y no es una frase hecha, lo digo como lo siento. La política no deja de ser una de las formas de relación con los demás (por lo menos etimológicamente y en su sentido primigenio) y la religión no es otra cosa que la búsqueda, más o menos personal, a nuestro fin último. En definitiva, diferentes respuestas a las mismas básicas preguntas.

Pero también hay una parte en la que estoy de acuerdo. No sé si es flor de la última primavera o costumbre asentada que se utilice los foros para tomarse la revancha de las tensiones diarias. Todas las opiniones son respetables, lo que no lo son las descalificaciones, generalmente más que gratuitas y generadas por la falta de vida propia. Como decía mi abuela "la falta de ocupación genera preocupación".

Pues eso mismo mismamente.....
Por cierto, he visto un documental acerca de esas sociedades gastronómicas....¡¡¡YO QUIEROOOOOOOOOOOO!!!

Besotes, y de nuevo la idea me parece estupenda.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2004 3:28 pm    Asunto: Responder citando


Mi oposición a la censura previa tiene relación con lo que señalas Beren. Me parece complicado pedirle a l@s forer@s que se autolimiten respecto a los temas que quieran tocar o los comentarios que puedan hacer. Por otro lado aquí nadie es cibernéticamente virgen (respecto a otras virginidades no me pronuncio) ysabemos que nunca faltan quienes satisfacen quizás qué carencias provocando gratuitamente... y lo cierto es que por lo general no recurren a temas políticos ni religiosos para hacerlo. Por cierto... tolero a esos personajes porque me imagino que si desahogan sus impulsos violentos a través de internet no lo harán en su vida cotidiana. Aparte de esos antisociales, lo cierto es que estas comunidades foreras tienen una enorme capacidad de autorregulación social... cosa que me llama enormemente la atención y es digno de análisis. En definitiva, que estoy convencida que los participantes en estos foros procurarán la armonía de forma voluntaria independiente de leyes externas. Estoy segura que, a menos que los administradores ejerzan su poder de censura, se impondrán ciertas reglas de comportamiento que garanticen el buen funcionamiento de la comunidad. Después de todo... eso es lo que nos enseñaron a hacer desde que estábamos enla cuna.

YO TAMBIÉN QUIERO SOCIEDAD GASTRONÓMICA!!!! jeje.. la próxima carpeta será para compartir recetas Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2004 6:26 pm    Asunto: Responder citando


Vemos que las dos tenéis gran parte de razón, por lo que vamos a levantar la "censura" bien entendida por supuesto, lo que no queremos es que esto se suba de tono como a pasado en otros foros de la red que han tenido que cerrar temporalmente para borrar cientos de menjes de características "difíciles", por lo que abrimos el foro a TODO tipo de temas teniendo fe en que no habrá que tomar medidas de ningún tipo Rolling Eyes .
Asi que ahora mismo abrimos el foro a todo tipo de discusiones.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 12:16 am    Asunto: Responder citando


Pues yo abandoné mi actividad en un foro porque había un miembro llamado MaineKampf que hacía publicidad neonazi. A colación de cualquier tema ya saltaba con lo suyo. No me gustaba entrar en un web donde pudiese encontrarme esto, me resulta desagradable, ¿qué culpa tengo yo si no lo soporto?. Bueno, intenté respetarle... al fin y al cabo no le dije nada... pero me fuí.

No me gustaría que en este foro me pasase lo mismo Crying or Very sad . Casi que prefería lo de la censura política.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 10:52 am    Asunto: Responder citando


Nooo! no se les ocurra cerrar el foro jamás.
Yaiko, lo complejo de limitar los tópicos es que a quien quiere molestar le importan poco las reglas.. y me parece que lo único sano y productivo que se puede hacer frente a ese tipo de mensajes es ignorarlos y ya... como si no existieran.. que la intención de esos personajes precismante es provocar y llamar la atención... triunfan cuando espantan a l@s forer@s y los foros se cierran. Para qué darles ese placer?
Los límites sólo los van a respetar los participantes de siempre, que como mucho alguna vez se apasionarán con algún tema pero que (en eso confío) nunca dejarán de apreciar la diversidad de opiniones.
Lo que sí podría ocurrir es que algún ocioso haga mal uso de alguno de los nick de los habituales y ponga mensajes ofensivos... pero eso sólo pueden evitarlo las medidas de seguridad del sitio.
Seamos cuerd@s y el día que aparezca un mensaje preguntando si este es el foro de las viejas feas que quieren arreglarse la careta... ignorémoslo y no nos olvidemos que tenemos estilo y belleza Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 11:42 am    Asunto: Responder citando


Muy bien dicho Hotu, esperamos no tener que pasar por este tipo de situaiones "desagradables" y vamos a disfrutar del foro a tope.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 11:53 am    Asunto: Responder citando


Smile gracias chicos... y gracias por hacer de este un foro en que los administradores son participantes activos y nos permiten a l@s forer@s participar (perdón la redundancia) en las decisiones. Eso no es frecuente y lo aprecio profundamente... Smile
aunque... no les parecería bien dejar de ser un 3 en 1 y empezar a ser identificables?... vamos, que si nos vamos a poner a conversar de cosas más personales no creo que los tres opinen igual Wink

jeje... me estoy subiendo por el chorro?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 12:05 pm    Asunto: Responder citando


Alguna cosa tendremos que mantener un poco en secreto no... como dices somos muy activos y cercanos: atendemos vuestras peticiones con la mayor sonrisa, siempre que sean cosas razonables serán estudiadas Smile
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 12:14 pm    Asunto: Responder citando


jajaja ... tan irracional era mi sugerencia? Laughing
ta bien... dejense puestas las gafas oscuras Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 1:04 pm    Asunto: Responder citando


¿Sois tres?. Hotu, yo ya diferencio a dos de ellos fijándome en las construcciones gramáticales que suelen usar, jaja!!. Hay uno que es más peculiar, a los otros dos no los distingo.
Pero bueno, es igual, dejésmoslos en su "intimidad".

Y espero que nadie se meta a molestar. A mi me da igual si me dicen fea, ya ves tú... pero con otros temas si que me agobio... Y no quiero que este foro se cierre nunca!! Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 1:18 pm    Asunto: Responder citando


Laughing podemos abrir un concurso: identifique a los administradores...
a mi me parece que hay uno que tiene las "i" más flacas Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 9:57 pm    Asunto: Responder citando


Pues ahora acabaremos hablando de cualquier otra cosa ya verás.... A mí también me parece estupendo que nos leáis, es más casi me parece milagroso teniendo en cuenta las experiencias de otros foros. Es un gesto que dice mucho de vosotros y se agradece, de verdad.

Tanto la política como la religión son temas apasionantes pero que, por desgracia, no se pueden tratar con muchas personas. Además de que estos temas pueden ser más o menos fáciles cada vez estoy más convencida de que gran parte de las personas que entran a un foro lo hacen para ser leídas, es decir, no leen. Recuerdo una polémica en el foro de glamour, sobre un tema tan superficial como el maquillaje en los hombres, nada de tanto calado como la religión o política. El caso es que se dedicó más tiempo al "tú has puesto "X" " (y lo curioso es que no lo había puesto) que a opinar. Y más preocupante es aún que se confunda la tolerancia con la uniformidad de criterio.

Respecto a lo otro...yo también voto por identificar a nuestros "tres mosqueteros" Twisted Evil je je je

Besos.

PD: Yaiko, a un tipo que se pone por nick el nombre del libro más absurdo de la historia tras el Malleus Malleficarum no se le puede ni tener en cuenta solete, me imagino que habrá sido un tormento.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group