WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Tengo las mejillas rojas :( ...

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Tengo las mejillas rojas :( ... - Respuestas: 32 | Lecturas: 39951
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
weed
Esporádico
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 4:08 pm    Asunto: DUDA DIORESAL CICALFATE Responder citando


HOLA COMO ESTAN, TENGO UNAS DUDAS SOBRE LOS PRODUCTOS DIORESAL Y CICALFATE: COMO ENCUENTRO EL DIORESAL ACÁ EN MEXICO, O CON QUE OTRO NOMBRE?, EL CICALFATE SE ENCUENTRA EN DOS PRESENTACIONES EN LOCIÓN Y EN CREMA CUAL ES LA MÁS RECOMENDABLE? Y SI ENCONTRARA EL DIORESAL EN LOCION ES BUENO? CUAL ME RECOMIENDAN USAR PRIMERO Y COMO DEBO USARLO? MIL GRACIAS A TODOS SALUDOS.


_________________
weed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 5:35 pm    Asunto: Responder citando


La loción es mucho más 'fresca' que la crema ya que es casi como un agua y si eres de los que no les gusta aplicarse cremas en la cara te va a ser mucho más cómodo que la crema.
Si no encuentras Diroseal, busca la crema al Meliloto para las rojeces. De todas formas desde nuestra web te lo podemos mandar a México sin problemas!Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
weed
Esporádico
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 4:44 pm    Asunto: MELILOTO Responder citando


HOLA GRACIAS POR TU RESPUESTA ANTERIOR NO HABIA TENIDO EL TIEMPO PARA REVISARLA PERO SMIL GRACIA, OYE LA CREMA MELILOTO ANTI ROJECES ES TAN BUENA COMO SE DICE DEL DIROSEAL?, SE UTILIZA IGUAL DE APLICACIÓN DE UNA VEZ POR DÍA?, GRACIAS Y SALUDOS DESDE MEXICO.


_________________
weed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 9:43 pm    Asunto: Responder citando


En principio es para lo mismo, pero como aqui no está no sabemos decirte mucho más de ella Sad

Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pedro
Esporádico
Esporádico


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 6:38 pm    Asunto: Dioseral y solarium Responder citando


Muy buenas,

he seguido con atención todo lo que se ha hablado en este foro ya que me encuentro con la misma situación que el que lo ha abierto: mejillas heidi total.
Me he puesto manos a la obra y ya he comprado el Diroseal. Pero tengo una duda: como además de esta rojez, tengo psoriasi, y me han recomendado tomar mucho el sol y cuando no lo haga, irme a un solarium, y esto es lo que llevo haciendo des de hace un par de años.
Aquí se ha dicho que tenemos que protegernos del sol, pero por otra part a mi me han recomendado, para la psoriasis, que me toque. Deduzco que me puede tocar el sol, pero con protección fuerte a la cara. Es a sí? Porque si es asi, yo no lo he hecho durante estos dos años, ya que al estar más moreno de piel se me decía que no tenía pràcticamente que protegerme. Además, cuando más moreno estoy de piel, menos se ven las rojeces.
No se, estoy hecho un lío. Una ayudita?

Muchas gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MoOn^Light
Super Model
Super Model


Registrado: 08 Feb 2004
Mensajes: 237

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 7:09 pm    Asunto: Responder citando


Pedro, siempre siempre siempre hay que protegerse bien del sol, aunque ya tengas tono moreno, ten en cuenta que las rojeces se ven menos porque el tono sube, pero siguen estando ahí.
Y cualquier problema que tengas en la piel, si se agrava con quemaduras, puede ser un desastre, por no hablar de los problemas que trae el exceso de sol aún sin haber problemillas añadidos.


Yo creo que para la cara nunca bajaría de una protección 50 o 40.

Bienvenido al foro Very Happy


_________________
http://www.forobelleza.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pedro
Esporádico
Esporádico


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 9:31 am    Asunto: Responder citando


Carai, que bienvenida...
Vale, perfecto, pero puedo tomar el sol con frequencia? O aunque me protega a 50, tengo que tomar el sol el minimo posible? Es que con la psoriasis que tengo, necesito muchas horas de sol. O solarium; y de aqui otra pregunta: si hago solarium, tambien tengo que protegerme del sol?

fua, cunatas dudas...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 6:43 pm    Asunto: Responder citando


Hola Pedro, bienvenido al foro!!!
Com bien dice Moon debes protegerte siempre del sol, aunque seas moreno de piel y aunque vaya bien para la Psoriasis.
Para el solarium tambien es adecuado que uses crema protectora ya que los rayos UVA también son perjudiciales para la piel.
Siendo moreno puedes usar una protección 40 y de esta manera proteges tu piel de lo dañino del sol.
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cradle
Esporádico
Esporádico


Registrado: 07 Ene 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 10:00 pm    Asunto: mejillas rojas Responder citando


hola, yo también tengo las mejillas rojas, pero tengo el proble que durante una hora más o menos me empieza a arder la cara y estoy muy rojo, es muy incómodo. descubrí una crema que es de AVON, crema efecto maquillaje para pieles sensibles, me va muy bien y me rebaja mucho los colores. de todas formas voy a probar esa crema Diroseal haber que tal me va. un saludo a todos/as

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 11:46 am    Asunto: Responder citando


Hola cradle, bienvenido al foro!
Cuando lleves una temporada con esta crema esperamos que nos cuentes tu opinión. Com habrás leido, sabes que es un tratamiento lento que requerirá al rededor de 2 meses para empezar a notar los efectos.
Un saludo y que vaya bien!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
estudiante
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 106

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 6:11 pm    Asunto: Responder citando


Supongo que dependerá tambien del grado de rojeces, yo llevo tiempo con diroseal y una mejoria si que he notado. Linea, sobre las cremas solares, este verano compré la emulsion 50+ y me dieron unas muestras de la crema 40+. El caso es que acabé usando la 40+ porque la emulsion 50 costaba bastante de absorver, y cuando la querias renovar, era imposible, y eso que era emulsion y no crema! ¿por qué puede ser eso? Yo tengo la piel muy fina y con rojeces, ¿me recomiendas mas la emulsion 50+?
Y otra cosa, ¿la proteccion que lleva el corrector verde de avene dura todo el dia?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 6:32 pm    Asunto: Responder citando


Pues es curioso porque prácticamente es la misma composición y la protección varía muy poquito así que si notas que la 40 te va mejor, no pasa nada porque continúes con esta presentación.
Las protecciones solares es recomendable renovarlas cada 2 horas sobre todo en verano porque la piel suda, te bañas, rozas con la toalla, etc... pero en invierno tranquilamente pueden aguantar 6-8 horas, aún así lo ideal es complementar la protección del corrector con un protector solar como tal.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cradle
Esporádico
Esporádico


Registrado: 07 Ene 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 11:28 pm    Asunto: Responder citando


hola, quería rectificar sobre mi anterior comentario. La crema que estoy probando es Avene efecto bronceado pieles sensibles +50 y de momento me va muy bien, espero que me siga así. De todas formas, provaré Avene Diroseal y Avene pieles intolerantes, que creo que son las mejores para estos casos.
un saludo a todos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 8:03 pm    Asunto: Responder citando


La crema con color tapa las rojeces pero no las trata, la que si las trata es el Diroseal Wink
Un saludo y ya nos contarás la evolución!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cradle
Esporádico
Esporádico


Registrado: 07 Ene 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 8:17 pm    Asunto: Responder citando


buenas tardes, encontré una crema que puede ayudar para tratar las mejillas rojas y en concreto mi problema, se llama lutsine immulia, tiene buena pinta, si sabeis algo de esto comentarlo. gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pieles reactivas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group