WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Tengo las mejillas rojas :( ...

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Tengo las mejillas rojas :( ... - Respuestas: 32 | Lecturas: 39958
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 8:27 pm    Asunto: Tengo las mejillas rojas :( ... Responder citando


Buenas, es la primera vez k participo en este tipo de foro, y me gustaria k me ayudarais en todo lo possible kon mi problema.

Soy un chico, y tengo las mejillas rojas de siempre kreo, y me lleva preokupando desde hace 4 años mas o menos, aunk asta ace unos 3 meses no me decidí por solucionar el problema. Ahora uso diroseal k he visto en algunos foros k es lo idoneo para estas rojeces, llevo 3 meses mas o menos, pero apenas noto cambio alguno, aunk los 2 primeros meses me lo hechava 1 vez al dia, este ultimo mes me lo hecho dos veces (por la mañanay por la tarde), tengo k hacer algo más a parte de esto? funcionara? me lo rebajara al menos?

No aguanto mas, me gustaria k me dijerais algo al respeto, gracias!



Ultima edición por Slevin el Vie Dic 15, 2006 8:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MoOn^Light
Super Model
Super Model


Registrado: 08 Feb 2004
Mensajes: 237

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 9:22 pm    Asunto: Responder citando


Hola, yo en primer lugar te aconsejaría evitar en lo posible los cambios bruscos de temperatura, evitar comidas fuertes, productos irritantes que lleven alcohol denat, etc, parece ser que tienes la piel muy sensible y algo de couperosis.

Hay una crema de la marca Isdim (farmacia) que se llama Dermédica, para pieles sensibles y con couperosis, pero yo no noté que hiciera mucho con las rojeces... sinceramente, pero para el invierno protege muy bien del frío y tiene factor de protección solar (esto no quiere decir que te puedas ir a la nieve con ella, eh!).

A ver si los expertos te pueden aconsejar mejor. Saludos y bienvenido al foro Very Happy


_________________
http://www.forobelleza.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 9:48 pm    Asunto: Responder citando


Esk ahora barajo la opcion del laser para kitarlo, eso seria en kaso k siguiendo el tratamiento con diroseal asta junio o por ahi, no me rebajara, almenos un 80%. Pero no tengo konocimiento de komo va eso...

Una kosa... el alcohol empeora las rojeces temporalmente, es decir, k si te tomas un par de kopillas, empeora durante un rato o el tomarse un par de kopillas hace k tengas mas rojeces o mas accentuadas asta k lo remedias?

No se si me entiendes...

Un saludo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 12:04 pm    Asunto: Responder citando


Alguien experto o k entienda, me podria ayuda? k debo hacer para almenos rebajar las rojeces? y si me rekomiendan pasar por el laser. Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asturiano82
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 21 Dic 2005
Mensajes: 40

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 1:40 pm    Asunto: Responder citando


Tranquilo que el experto pasara mañana para aconsejarte, para el tema de las rojeces va muy bien el diroseal, dices que llevas 3 meses, algun efecto te tuvo que hacer, yo tengo el mismo problema que tu, tengo algo rojo las mejillas pero con el frio o calor, cambios de temperatura, deporte, emociones.... reaccionan bastante fuerte.

Llevo dos meses aplicando diroseal mañana y noche y noto algunos efectos, hay que tener paciencia, conozco a gente que en tres meses apenas noto resultados pero con el tiempo redujo bastante la rojez, tu sigue aplicando la crema y ten paciencia.

Seria aconsejable tambien proteger la cara con un protector solar, sobre todo por el verano pero weno, ya te lo recomendara el experto.

Saludos. Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asturiano82
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 21 Dic 2005
Mensajes: 40

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 1:42 pm    Asunto: Responder citando


Aqui te dejo un testimonio con la crema diroseal, igual te animas, es normal que en pocos meses quieras solucionar el problema pero lo importante es que poco a poco notes mejoria, seguro que si. Tambien conozco a una persona que tenia el mismo problema que nosotros que en tres meses apenas noto cambios pero de un dia para otro mejoro.

http://www.lineafarmacia.com/foro/viewtopic.php?t=498

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 7:25 pm    Asunto: Responder citando


Gracias por animarme un poko la moral, esk esto de tener las mejillas asi de rojas me lleva de kabeza desde hace 3 años o asi. Espero el konsejo del experto o algun otro testimonio k me ayude a "superarlo", jeje.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 12:30 pm    Asunto: Responder citando


Hola Anarkied, bienvenido al foro!!
Si es que estos chicos del foro son una maravilla, te han contestado a todo!!!
No dejes el Diroseal, hoy por hoy es uno de los mejores productos para el tratamiento de las rojeces que hay en el mercado. Sigue siendo constante y aplícalo mañana y noche. Usa siempre protector solar en invierno si quieres un factor 20 ó 15 y ya a partir de Mayo el factor extremo 50+. Lo del alcohol si que provoca un aumento de las rojeces, no tienes más que ver a cualquier persona mayor que haya sido un poco amiga del vino... Very Happy
Lo del láser si que funciona pero es un tratamiento muy agresivo para el rostro, por lo que déjalo para último recurso. Evita los cambios bruscos de temperatura, sobre todo el pasar de un sitio muy frío a uno muy caliente, por ejemplo si vas de la calle a un piso, espera 5 minutillos en el portal para que tu piel vaya atemperándose.
Un saludo y de nuevo Bienvenido al foro!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 10:07 pm    Asunto: Responder citando


Me podeis decir k inkonvenientes tiene la operación por laser de las rojezes difusas en las mejillas? esk kreo k esa va a ser mi unika solucion, el diroseal no me hace efekto... yo voy a seguir dandome kon diroseal mañana y tarde, pero komo no vea efekto para junio, la operacion sera mi unika salida...

Esk de verdad k estas rojeces k no se kitan ni durmiendo... son un koñazo, por cierto, no hay algun medikamento oral (pastillas) k hagan disminuir las rojeces?

Dentro de poko iré a un buen mediko, para k me exponga todas las salidas a las k puedo optar para kitarme las rojeces definitivamente, y me deje o sin esperanzas o esperanzado. Bueno espero k me respondais a las preguntas anteriores, y entended k esto es mu duro, si tuviese las rojeces en otra parte pos la verdad k no me importaria, pero esk estar tol dia kon dos manchas rojas intensas en la kara es muy jodido.

BUENO ESPERO VUESTRA KOLABORACIÓN. UN SALUDO

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 1:07 pm    Asunto: Responder citando


El láser lo único que tiene es que crea una quemadura severa en la zona en la que se aplica. Por lo demás los resultados son perfectos, pero eso só, mejor que no escatimes en gastos y vayas a un buen profesional Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 12:44 pm    Asunto: Responder citando


La operación kon laser tiene efectos secundarios? Cuala es la duración del tratamiento? he oido k pueden ser unos 2 meses sin k te toke el sol... eso es cierto?

Muchas gracias por responderme la verda es k mesta ayudando mucho.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 5:18 pm    Asunto: Responder citando


Tu calcula que es una quemadura de considerables proporciones, más cuanto más morena sea tu piel. Por esto te decimos que acudas a verdaderos profesionales, que seguro te van a cobrar más dinero pero te van a contar las cosas tal y como son, muchas clínicas de belleza dan precios más baratos y cuentan lo que el cliente quiere oir pero el caso es hacer la operación ante todo. Informate bien en sitios especializados que es donde mejor te van a aconsejar.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 11:00 pm    Asunto: Responder citando


Aver si alguien por ahi se ha operado de las rojeces ko laser, k me de su testimonio. Si es mejor hacer otro tipo de operacion, et..

UN saludo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 11:21 am    Asunto: Responder citando


Eso, a ver si tenemos suerte y alguien nos puede contar su experiencia personal.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cheche
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 3:38 am    Asunto: Responder citando


hermano soy segio y sufro lo mismo que ud pero tengo piel muy reactiva y hasta la diroseal me irrita el laser es definitivo y si te lo haces en una parte prestigiosa creo que teayudara muchisimo con el problema me gustaria que me dieras tu edad y me alegra ver otro tipo (macho) coo tu que suframos este flajelo tan jarto
chao y suerte a todos con este problemita
ahhh la cicalfate es de primera en tre semanas te deja la piel blanquita es lo mejor alternada com diroseal....
chao otro vez

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pieles reactivas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group