WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dudas

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dudas - Respuestas: 5 | Lecturas: 2502

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tara
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 11:14 pm    Asunto: Dudas Responder citando

¡Hola1 ¿Qué tal? Espereo estén bien al recibo de este mensaje. Aunque no es la primera vez que entro a este foro, si me inicio en cuanto a cuestionar dudas y demás. Para ponerlos en contacto con mi realidad, os cuento que tengo 19 años y llevo aproximadamente 4 con acné vulgar; no obstante y tras varios cambios de dermátologos, mejorías y empeoramientos de mi acne hace unos meses comencé como paciente con un derma´tólogo el cual espero que sea el definitivo.
Mi acné esta situado en los laterales de la cara, no teniendo en la parte que los demás ven de frente ni en la barbilla, es un acné que ademñas me deja marca ya que una vez se me va se me queda la piel enrojecida; mi acne es hormonal y nervioso. Actualmente el tratamiento que sigo es clinwas gel tópico en las mañanas despues de haberme lavado la cara con sebamed, en las noches lavado con sebamed y luego me aplico diacneal de avene, una vez en semana me pongo la mascarailla tensordem glicolico, y tomo el anticonceptivo yasmin, y estoy terminando la segunda y ultima cajita de los antibioticos prodermas que el dermatólogo me recetó. La verdad es que aprecio mejoría pero he de decir que tengo marquitas rojas que el diacneal que llevo usando dos meses ha disimulado peor que aun se notan y hay que intentar mejorarlas más; tengo algunas cicatrices "hoyitos" que no llegan a ser pero que se nota una pequeña uniformidad en la piel.
En cuanto a preguntas ya me gustaría si me podríais informar del tema de las marquitas, cicatrices y en cuánto tiempo suele hacer efecto el diacneal; por otra parte como maquillaje uso el acnoil (oil free) y quería saber si puedo usar el maquillaje sato compacto como espcie de colorete encima o si sería perjudicial?
Muchas gracias por todo y perdonad mi extensión, jejeje...Espero ser lo mas clara y posible, espeor respuesta... Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 11:14 am    Asunto: Responder citando

Hola Tara, bienvenida al foro!! (Por lo menos en calidad de participante Wink )
No te preocupes por la extensión!!! aquí estamos para charlar y solucinonar dudas como buenamente podemos.
Decirte que el tratamiento que llevas es perfectamente correcto y que el tema de las marquitas depende mucho de la capacidad de regeneración de tu piel. Hay quien en 15 días ya no tiene marcas y quien necesita 4-5 meses para que le desaparezcan. Lo que hace el Diacneal es acelerar este proceso de 'borrado' de las marquitas. Lo único que debes hacer es ser constante, no desesperar y aplicarte un protector solar Oil-Free para que el sol no fije estas marcas que tienes.
Lo demás está perfecto!!!
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tara
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 1:25 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola! Muchas gracias por la respuesta y por su rapidez. Me ha quedado claro la explicación, jeje. No obstante quería preguntar que como maquillaje estoy utilizando acnoil (oil free) y me gustaría saber algun polvo compacto para pieles acnéicas que me pueda servir. ¿El maquillaje sato compacto podría servir para ello? En cuanto al protector solar el dermatólogo me dijo que ahora era bueno que cogiese sol en moderación con un protector que me receto; me gustaría saber si con este protector protego la piel pero si a la vez me broncearía un poquito, o por el contrario no, porque lo ideal sería estar protegida y poder coger aunque sea un poquito de colorcillo. En cuanto a mi perfil en el foro la verdad es que me registre ayer y no tengo ni idea cómo lo hize, no se si soy participante o qué soy, jejeje.
Un saludo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 2:22 pm    Asunto: Responder citando

El registro está bien hecho así que eres participante de pleno derecho en el foro Wink
Lo de los polvos con tal de que no tengan grasa y no sean comedogénicos (que no taponen el poro) Son muy agradables los nuevos polvos compactos de Galénic que son extremadamente sueltos. El maquillaje que comentas de Sato, no lo conocemos Embarassed .
Con el protector solar, no hay protección 100% es imposible, por lo que siempre vas a coger color aunque tengas el protector aplicado en la piel.
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tara
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 12:30 am    Asunto: Responder citando

¡Hola! ¿Qué tal? Nuevamente yo por aquí, jeje. Bueno,y la cuestión es que quiero preguntaros queopinión os merece la microdermabrasión, y si vosotros tenéis sets de microdermabrasión caseros. Gracias. Un saludo!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 12:55 pm    Asunto: Responder citando

Hay un set de Vichy pero que no lo trabajamos... Puedes hacerlo mediante una exfoliación media un par de veces por semana. Si tienes una piel normal puedes usar el de O-Pur de Galènic y si es más bien sensible la exfoliante suave de Avène. En ambos casos si haces la exfoliación con la piel seca es más agresiva que si la realizas con la piel mojada. Luego una buena mascarilla hidratante y a la cama con la piel como nueva!!!! Wink
Un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro