WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - cleanace k

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
cleanace k - Respuestas: 5 | Lecturas: 2010

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yaiza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 3:13 pm    Asunto: cleanace k Responder citando

Hola!!

Llevo tres semanas usando por las noxe cleanance k despues de una limpieza con el gel limpiador de la misma marca (por las mañanas este último tb lo uso),pero no noto ningua mejoría, sigo teniendo los granitos que tenía y ahora tengo siempre uno infectado de los de cabeza blanca(quiero decir que cuando se me cura uno me sale otro en otra parte), la verdad es que no lo entiendo; dedico mucho tiempo a lavarme la cara, así que por suciedad no creo que sea.

¿Lo sigo usando unas semanas más o no me va a hacer nada?

Ah!, en el prospecto dice que el cleanance k produce al principio picor por la acción del producto, pero a mí nunca me pica ni un poquito, ¿es que no me hace efecto?

MUCHAS GRACIAS.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola Yaiza, si no te pica, mucho mejor!! El prospecto avisa de esta posibilidad ya que el cleanance K contiene ácidos en su composición, de ahí que pueda dar pico-escozor a la hora de ser aplicado.
El tema de los granos infectados no debería deberse en absoluto a los productos que te estás dando. Sigue la pauta con la que estás, probalemente sea algo pntual. Eso si, nada de enredar los granitos!!!! que luego se multiplican como por arte de magia!!!
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 10:56 pm    Asunto: ASIAS!!! Responder citando

Muchisisísimas gracias por contestar; lo que me decías es lo que me suponía, pero como aquí los que sabeis sois vosotros quería asegurarme no fuera a ser que estuviera metiendo la patita.

GRACIAS DE NUEVO!!!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 11:54 am    Asunto: Responder citando

Jejejejejje, no te preocuopes.
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luisi
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Holaaaa!!
Yo la use durante un tiempo, y la verdad es que tp notaba mucho.
Un dia se lo comente a una dermatologa, y me dijo que sino se me quedaba la cara como pegajosa. Y es cierto, es como si se te pelara, pero en realidad es la crema. Me dijo que no la usara, que me diera mejor mi hidratante.

Saludos!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 1:22 pm    Asunto: Responder citando

El fin de esta crema es que se te pele la piel, de manera que la 'depuración' de la piel es mucho mayor que usando solo el limpiador y una crema normal. Aquí dejamos una pequeña descripción de los hidroxiácidos:

Por siglos el pueblo en la antigüedad sabia cómo mantener su piel sana y de aspecto joven. Ya las mujeres en la Edad Media utilizaban vino viejo para mejorar el aspecto del rostro. Hoy día buscamos los mismos fines con los mismos medios que se usaron miles de años atrás: los Ácidos frutales o Alfa - Hidroxiacidos ó AHA, ya que son un importante grupo de ácidos naturales, no tóxicos, procedentes de frutas y otros vegetales, que hidratan y vuelven a estirar la epidermis al mismo tiempo que le proporcionan luminosidad. Tienen numerosas propiedades: sirven como exfoliante, reducen el sebo, afinan los poros y ejercen una acción reparadora y antienvejecimiento.

Un saludo!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro