WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - concentrado de vitamina C y crema de noche

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
concentrado de vitamina C y crema de noche - Respuestas: 31 | Lecturas: 39921
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 6:55 pm    Asunto: Responder citando


Berengela de mis amores: eres el cuarto mosquetero Wink

Pues, sigo sin serum... Sad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Dom May 09, 2004 9:02 pm    Asunto: Responder citando


Calla que me pongo rojaaaaaaaaaaaa Embarassed Wink
Pues ahora he encontrado una cosilla que no debe estar nada mal de cara al verano.....a ver si me sale bien el enlace (sólo me deja pegarte la dirección del "home"):

http://www.otciberica.com/

Te copio lo que pone que puede ser de interés:
Arrow Antirides C Crema C.N. 203653
Crema hidratante W/O con vitamina C activa que permite la recuperación de la luminosidad y tersura de la piel, atenuando las manifestaciones del fotoenvejecimiento como arrugas y pérdida de elasticidad. Antirides C Crema es un desarrollo galénico, que completa la gama de productos dermocosméticos para el tratamiento de arrugas y fotoenvejecimiento. Los trabajos de Jeffrey, Pinell, Kaplan, Kligman y Col., fueron la base para que el Departamento de I+D de Laboratorios OTC Ibérica iniciara un protocolo de trabajo para conseguir soluciones estabilizadas de Ac. Ascórbico, con buena disponibilidad y respuesta dérmica fiable. Las peculiaridades del Ac. Ascórbico, en cuanto a su rápida oxidación en preparados galénicos, ha limitado la disponibilidad de los mismos. La solución final ha culminado con la preparación de una crema W/O, con una concentración de Ac. Ascórbico al 6%, una estabilidad de tres años, y una presentación en microtubos, con objeto de que una vez abierto el envase se mantenga farmacológicamente activo hasta el consumo total del mismo.

La Aplicación de Antirides C Crema, sola o asociada con Tretinoína tópica, y con la protección de una crema solar, consigue una reducción paulatina y segura de las arrugas fisiológicas, manchas solares, verrugas seborréicas, y en general resultados satisfactorios en todos los procesos ligados al fotoenvejecimiento. Aplicar sobre la piel limpia y desmaquillada una cantidad suficiente extendiéndola suavemente por la cara y cuello con un ligero masaje. Si se alterna con tratamientos de Tretinoína tópica, ésta se aplicará siempre por la noche y por el día se aplicará Antirides C Crema. También pueden alternarse una y otra, y aplicarlas siempre por la noche. Puede combinarse con la aplicación de Antirides C Burbujas en el contorno de ojos. En tratamientos intensivos puede combinar Antirides C Crema por la noche y Antirides C Ampollas por la mañana. Presentación en estuche de 4 envases de 5 ml. cada uno conteniendo Ácido L-Ascórbico a la concentración del 6% (Vitamina C Activa) en excipiente W/O.

A eeeeeste último potingue iba yo. Me parece que tiene una pinta estupenda, no sé si dará grasa, voy a ver si la pruebo y te comento. Viene en tubitos separados y opacos, como debe ser, pero no sé qué tal estará de precio. Quería probarla como crema de día, porque el diacneal me controla bastante bien la grasa y no quería usar glicólico en verano, a ver si me puedo hacer con ella después de los exámenes.

Arrow HIDRATOIL FREE ANTIRIDES C.N. 364422
Crema con microsomas de retinol y ácido ascórbico, que actúan contra la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento. Su especial composición la hace ideal para el cuidado de aquellos cutis que en su juventud han experimentado problemas de acné o exceso de grasa.

Esta última parece específica para pieles grasas, pero no sé, la veo yo muy densa (tiene una pinta de "crema-crema", échale un ojillo a ver qué te parece). Tampoco es que me vea yo tan mayor, aunque los años sí que me van pasando....

Besoteeeeeeeeeeees Smile
[/img]


_________________
La mejor manera de inspirar nuevas ideas es sellar las cartas con lacre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group