WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - concentrado de vitamina C y crema de noche

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
concentrado de vitamina C y crema de noche - Respuestas: 31 | Lecturas: 39920
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2004 12:04 pm    Asunto: concentrado de vitamina C y crema de noche Responder citando


Hola, a ver si me podeis ayudar.

Estoy buscando dos cosillas:

- un concentrado de vitamina C tipo gel que actué como serum para ponerse debajo de la hidratante seborreguladora, pues aunque tengo granitos, puntos negros y un acné activo, ya tengo 30 tacos y noto que la piel me pide un producto hidratante más específico.

- una crema de noche ligerita pero que ayude a hidratar en profundidad para ponerme encima de la K en las zonas secas y deshidratadas de mi carilla.

A ver si me ayudais y me recomendais algo de farmacia, pq en perfumería de alta gama seguro que lo encuentro, pero preferiría si es posible y si existen estos productos en farmacia comprarlos de ésta pq seguro que tienen mejor precio e iguales o mejores resultados.

Un saludo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2004 12:19 pm    Asunto: Responder citando


Hola Mermaid, nos imaginamos que el tema de la Vitamina C será por tratar los comienzon (o evitarlos..) de las arrugas Evil or Very Mad Si es para esto, no te recomendamos la Vitamina C porque no es tan activa como sus precursores.
Los sueros no son demasiado hidratantes, si bien la nueva formulación del Suero Ophycee contiene más agentes hidratantes que los anteriores.
Tambien tienes la Línea Ystheal de Avène que contiene Retinaldehído (precursor de la vitamina C), o la línea De Roc específica con RetiC.
Como hidratante ligerita de noch, sin dudarlo los geles de Galènic, bien el gel fresco Hydra-Extreme o el Gel de Hidratación Fundamental.
A ver que más opciones nos comentan.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2004 5:59 pm    Asunto: Responder citando


Gracias, pero no es esto lo que estoy buscando... Rolling Eyes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2004 7:40 pm    Asunto: Responder citando


De nada, el tema de las hidratantes de verdad prueba los geles de galènic, y con los sueros nos pillas porque no conocemos algo que contenga la vitamina C que nos comentas. Una buena opción es visitar el Corte Inglés (si tienes posibilidad) ya que tienen unas parafarmacias muy amplias y buscar allí el producto que nos comentas. Luego el precio es otra cosa porque seguro que en cualquier farmacia encuentras el mismo producto mucho más barato,
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2004 7:56 pm    Asunto: Responder citando


Hola Mermaid! Me da la impresión de que lo que estás buscando es el suero de vitamina C de Sesderma. Es un serum para ponerse debajo de la hidratante rico en vitamina C. Hay dos presentaciones, un tubito de 7 ml y otro que tiene 5 tubos...pero barato, tan barato como Avene sí que no es. También tienen hidratante para la cara, contorno....
[img]
No sé si habrá salido la imagen....
Si quieres una hidratante ligerita Effaclar de La Roche o la de Sebumlaude estan muy bien. El gel seborregulador de Neostrata es magnífico, pero tiene mandélico y no sé si te podría ir bien con la hidratante "K"
Por último sugerirte otra cosilla. Yo uso el Diacneal, sé que es muy fuerte, pero puede que te vaya bien si ya usas alguna "K". Te lo digo porque contiene retinol, que sirve tanto como para los poros dilatados y la grasa como para las arrugitas (al menos algo sí que he notado).
Besos[/img]

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2004 8:10 pm    Asunto: Responder citando


https://ssl.acens.com/sesderma.com/php/tienda/shop_image/product/370668.jpg
A ver si ahora lo puedes ver....

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2004 8:11 pm    Asunto: Responder citando


https://ssl.acens.com/sesderma.com/php/tienda/shop_image/product/370668.jpg[img]
[/img]

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2004 8:11 pm    Asunto: Responder citando


Dimito......¿alguien sabe cómo colocar imágenes?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2004 8:21 pm    Asunto: Responder citando


Hola Beren, te echábamos en falta Wink , nosotros de farmacia si, pero de perfumería pufff aqui tu eres nuestra mano derecha!!!!!
Para colocar las imágenes:
Sobre cualquier imágen que veais en internet, poneis el ratón encima y pulsais el botón derecho. Del diálogo que se abre vereis que pone propiedades. Abrís las propiedades y saldrá un código que empieza por http..... lo copiais y lo pegais en el texto que estaís escribiendo. Lo seleccionais y teniendo todo ese texto seleccionado pulsais el botón "Img" de los botones que salen al escribir el mensaje y Voilà!!!!! foto en el foto.
Esta la ponemos nosotros de ayuda a Berenguela.

Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2004 8:34 pm    Asunto: Responder citando


No entraba porque una panda de extraterrestres, con muy malas intenciones, me han tenido retenida en la biblioteca. Por fin, MacGyver y yo, tras una ardua batalla, en la que les hemos derrotado gracias a un Bic y un chicle, nos hemos zafado de ellos y hemos vuelto al planeta Tierra. Cool
Besooooooooooooos Smile
PD: Anotado queda lo de las imágenes, gracias Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2004 9:28 pm    Asunto: Responder citando


Berenguela:

- El serum que me comentas tiene muy buena pinta. Eso era lo que estaba buscando!! Wink Ahora a enterarme si me puede empeorar el acné porque esto de luchar contra el acné y prevenir el envejecimiento es muy complicado Rolling Eyes

- Ya uso la Effaclar K para la noche pero noto que exfoliar, exfolia, pero creo que necesito "otra" cremita para echar "encima" que tenga unos principios parecidos a la effaclar K (para eliminar sus efectos) pero que sea a la vez hidratante porque la Effaclar me deja la piel un poco tirantilla. Y como la Effaclar lleva sobre todo salicílico, busco algo que lleve salicílico y que sea hidratante a la vez. Aunque no sé si existirá algo así en el mercado y si lo que digo de juntar ambas cremas está bien... Es una idea que tengo... pero no sé...
Quizá haya algo en Clarins, pero es una pasta, por eso buscaba algo de farmacia primero.

LíneaFarmacia:

Muchas gracias por tu ayuda!. Como os comento busco algo que sea hidratante y que refuerce el efecto de la K sin eliminarlo, por eso creo que sería mejor algo con salicílico y además algún principio hidratante no comedogénico y me parece que los geles de Galenic no van por ahí.

De todas maneras he de confesaros que los Laboratorios Pierre-Fabre no son santo de mi devoción, sino más bien todo lo contario. Solo he usado Avene, es verdad, pero todo lo de esa casa me ha resultado muy mal... Crying or Very sad

Saludos a todos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2004 2:31 pm    Asunto: Responder citando


Pues puede haber otra solución sin recurrir a Pierre Fabré... Sesderma tiene dos cremas con salicílico, una es un gel y otra una crema-gel por si la primera te hidrata muy poco. Es una línea completa de tratamiento que se llama Salises, yo las cremas no las he probado, pero la limpiadora, que también lleva salicílico es una pasada, un poco carilla, pero es estupenda. La línea, como las de glicólico, al ser ambos AHA´s también te sirve para prevenir el envejecimiento. Te pongo la página y si quieres le echas un vistazo (sale más barato comprar en una parafarmacia que en esa web): https://ssl.acens.com/sesderma.com/php/tienda/?page=shop/productos_salises&ps_session=d875896b9329c2d46b1078fdea293ef6
Aún así tienes otra opción....Yo ahora estoy probando el gel limpiador de Cleanance, así que me quedé sin mi "dosis de salicílico" de modo que me he comprado las toallitas Ac-sal de Isdin para completar la limpieza.
A ver si te ayudé un poquito....
Besotes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 1:01 am    Asunto: Responder citando


Berenguela de mi corazón, nada que lleve alcohol denat!
Me lo prohibe mi religión Wink

Me temo que si no encontramos nada tendré que comprarme algo de Clinique, la TT o alguna de esas. Pero no quisiera pq me gustan más las cosas de farmacia Evil or Very Mad

Gracias por todo guapa.

Un besote

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 10:08 pm    Asunto: Responder citando


Pues se me ocurre que puedes mirar los laboratorios de Lutsia y Sebamed.... es que no sé fijo si tienen alcohol o no, página web no tienen, y yo las muestritas que tengo no pone la composición.... Sad
Si te enteras de alguna avisa plis.
Besos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NIMUE
Habitual
Habitual


Registrado: 22 Feb 2004
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2004 3:59 pm    Asunto: Responder citando


Me podeis aclarar para que se usa el salicilico, la vitamina C, que es lo fundamental que lleven las cremas para mi que tengo 32 años??
Como veis ando un poco perdidilla y quiero tener ya por fin unas cremas que sean las que me van bien de una vez, ya estoy harta de probar y probar.

Tengo la piel normal, con algun granito suelto (días antes de la regla). Quiero evitar las arrugas, vamos protegerme de ellas. Sólo tengo una que me trae por la calle de la amargura en el contorno derecho.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group