WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dejarme vuestra opinion x favor!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dejarme vuestra opinion x favor! - Respuestas: 7 | Lecturas: 5045

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
memento
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 12:33 am    Asunto: Dejarme vuestra opinion x favor! Responder citando

Hola todos!Tengo 19 años y tendre granos desde los 13, hoy a sido la primera vez que e ido al derma para que me viera el acne. Mi acne siempre a sido leve, aunque desde este verano, se me a jodio un poco, sobretodo en los mofletes que antes no tenia. Me a mandao dioxiclat para tomar una pastilla al dia, por la mañana darme en la cara dalacin emulsion y por la noche differine, ¿que tal os a ido con todo esto?¿le a funcionado a alguien?es que no me gustaria tenir que ir al roacutan,no me a kedao claro lo de k te de sol, ¿alguien me lo explica? bueno contarme vuestras experiencias. Gracias!
Tambien queria saber si se puede tomar alcohol con el doxiclat como es un antibiotico..., y tb si es bueno exarse una crema hidratante oil control, por que por lo que e leido el differine reseca bastante, ¿es verdad que sale uno de esos dixosos brotes con el differine?¿por que?¿no se supone que seca los granos?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
memento
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 1:04 am    Asunto: Responder citando

AH!otras 2 dudas que tengo, que se me han olvidado preguntarsela a la derma, haber si tu me puedes ayudar, es bueno exfoliarse la cara y mas siguiendo este nuevo tratamiento?yo uso gel exfoliante de nivea for men una o dos veces a la semana, aunque de momento por si acaso no lo voy a usar y tambien si es bueno o malo afeitarse a menudo o tengo que intentar aguantar lo mas posible, y que tipo de after shave es mejor xa mi caso (balsamo, locion...)
Muxas gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola Memento, bienvenido al foro!!!
El tratamiento que te ha mandado es a base de antibiótico y es de esperar que funcione. Con respecto al sol, el Doxiclat es Fotosensibilizante así que si te va a dar el sol protección extrema obligatoriamente!!! y con respecto al alcohol cuidado porque aumenta sus efectos, no pasa nada porque un día bebas un poco, pero no lo tomes como que 'no pasa nada' de normal.
Si que es aconsejable que uses una crema hidratante ya que de los productos que vas a aplicarte ninguno hidrata y al regularte el exceso de grasa puede que tu piel se deshidrate un poco. Usa siempre productos Oil-Free como puede ser el gel de bayas de Galènic y si notas que tienes la piel con brillos usa una matificante: Cleanance Emulsión, Effaclar, etc...
A la hora del afeitado usa siempre Cuchilla no maquinilla que es peor para el acné y espacia el afeitado si te es posible (2 veces por semana está bien) y el after Shave uno que sea Oil-Free, medicis tiene un Gel para despues del afeitado que es totalmente libre de grasa.
Y por último, la exfoliación esta bien siempre y cuando los granos no estén infectados (Cabeza blanca) porque si el exfoliante rompe (aunque no sea visible) el granito lo que vas a hacer es extender la infección por el rostro y que salgan más granos.
Un saludo y de nuevo Bienvenido al foro!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
memento
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Muxas gracias!x responderme, otra cosa (perdona si soy muy pesao) es lo mismo oil-free, que oil-control, es k tengo una de nivea pone k es xa piel grasa y pone oil-control (k no oil-free) y tiene un ingrediente que es hydrogenated castor oil, x lo k no es oil-free del todo no?,vale esta o seria mejor una mas especifica?
Muxas gracias otra vez!

memento
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 3:50 pm    Asunto: Responder citando

A y otra cosa, cuando me lo tendria que dar (la crema hidratante), noxe o mañana o las 2 veces?antes o despues de darme el differine o dalacin?
Gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo, date la hidratante preferiblemente por la mañana.
El ser Oil-Control nos imaginamos que refiere a Seborreguladora, es decir que conrtola la secreción de grasa que produce tu piel. Aunque tenga Castor Oil y por lo tanto no sea Completamente Oil-Free, no te preocupes porque es una crema específica para las pieles grasas.
Personalmente no nos gustan los productos de Nivea, es una sensación más que un conocimiento de los productos, pero si te van bie, adelante con ellos!!
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
memento
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Muxas gracias por aclararme las dudas pero no me as contestao a lo de si me lo debo exar x las mañana antes de darme el dalacin o despues.
Y otra vez gracias x tu ayuda!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Perdón por el despiste Very Happy Aplícate primero lo que te ha mandado el médico. Lavar la cara, aplicar los productos recetados por el médico y despues de unos 15-20 minutos (Si son menos tampoco pasa nada) aplícate la crema que te hemos comentado.
Un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro