WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - DERMATITIS

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
DERMATITIS - Respuestas: 33 | Lecturas: 43029
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 10:03 am    Asunto: Responder citando


Sigue el tratamiento de la dermatóloga porque aunque es cierto que es lo que mandan a todo el mundo, también es cierto que es lo que mejor funciona, sobre todo el Lacovin. Así que fiate más de la derma Wink
Como la pérdida de cabello ha sido muy rápda, lo más aconsejable es que estés tranquilo, estamos convencidos (esperamos no equivocarnos) que antes o despues ese pelo volverá a salir. Las alopecias irreversibles llevan un proceso mucho más lento que los 3 meses.
Ahora se trata de luchar contra la dermatitis, los nervios (muy importante) y aportar Lacovin para que la zona se regenere. Quizá tarde 3 ó 9 meses o más pero ten fe en que volverán a salir. A veces hay otro problema de fondo que provoca la caida, pero en principio, lo recomendado por la derma está pero que muy bien.
Por experiencia con alguna clienta, cuidado con las peluquerías, no porque te vayan a dar nada malo ni mucho menos, pero es que son verdaderos artistas para venderte complementos que no necesitas!!!!!
Paciencia y mucho ánimo!!!!!
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sylves06
Esporádico
Esporádico


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 4:02 pm    Asunto: Responder citando


Muchas, pero que muchas gracias por tu consejo.

Seguire el tratamiento de la derma pues. Smile a ver que tal y como me va.

Te ire comentando como me van estos productos e intentare controlar los nervios de alguna manera, aunque eso lo veo muy dificil, el trabajo es estresante.

Ah una pregunta mas si no te importa: ¿cuanto tiempo debo de aplicarme el sebiprox? porque no m lo especifico la dermatologa. el prospecto viene que...aproximadamente 4 semanas.

Gracias sinceras una vez mas y un saludo.

Estare poniendote al dia del tratamiento Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 4:40 pm    Asunto: Responder citando


Muchas de nada, el tiempo estimado de uso suele ser de 6 semanas máximo y luego tras un descanso se puede volver a usar en caso de ser necesario.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Varte
Esporádico
Esporádico


Registrado: 19 Ene 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 12:18 am    Asunto: Responder citando


Hola a todos soy un chico de 17 de años.Acabo de ir en el dia de hoy al dermatólogo despues de seguir un tratramiento en mi peluqueria el cual me fue bastante bien.Tengo dermatitis seborreica, creo que ese es el nombre, ya que se me manifiesta en el cuero cabelludo, concretamente en la parte sueperior ya que por la parte de atras y de los laterales, con una especie de costra blanca.Ultimamente va a menos o eso me parece segun me dice el propio peluquero, ya que a simplevista no me lo doy detectado.
El dermatologo me ha dado un champu llamado Sebiprox, el cual me ha mandado utilizar de 2 a 3 veces por semana.El resto de dias que no me lo lave con champu, simplemente que lo enjuegue ya que dice que lavarlo todos los dias aumenta la grasa en el cabello, pero no se si me acostumbrare a unicamente lavarme el pelo tan poco.
El problema viene es que he visto que provoca que el pelo quede horrible como de aspecto muy estropeado incluso provocando que caiga debido a que es muy fuerte.
Querria saber vuestra opinion al respecto de los efectos que produce y si es adecuado el tratamiendo ademas de lo de la frecuencia de uso ya que de lavarme el pelo todos los dias pasaria a 3 como mucho.

Espero vuestra respuesta.Un saludo y muchisimas gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 10:39 am    Asunto: Responder citando


Hola Varte, el champú que te ha recomendado el derma está bien, pero si que puede resultarte un poco fuerte. si ves que es fuerte, una vez que acabes el envase puedes usar el Kelual DS Champú que es un poco más suave con la piel pero si que es eficaz contra la dermatitis seborreica.
Efectivamente no es muy aconsejable lavarse la cabeza todos los días, pero tienes champús que te lo permiten porque son extra suaves. Dos de los mejores son el champú de avena de Klorane y el Elución de Ducray, este último además es calmante del cuero cabelludo en caso de que tengas picores.
La pauta a seguir serían 2 ó 3 días el Sebiprox y el resto de días que necesites lavarte el pelo, usar el de Avena o el Elución.
Si el pelo los días que usas Sebiprox queda muy mal, puedes usar un tipo de acondicionador, como el tratamiento de Almendras de Klorane que no necesita aclarado y el pelo lo va a notar bastante Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Varte
Esporádico
Esporádico


Registrado: 19 Ene 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 11:32 pm    Asunto: Responder citando


Pues muchisimas gracias la verdad, ya comentare como me va que aun no empeze el tratamiento, pero espero que bien porque no tengo demasiado ultimamente y bueno ojala mejore.
Muchisimas gracias.
Un saludo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 10:26 am    Asunto: Responder citando


Esperamos las evoluciones Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
alphaville
Esporádico
Esporádico


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 6:09 pm    Asunto: Responder citando


¡Hola soy nueva en este foro!,

Tengo dermatitis y también caída de cabello, entiendo que provocada por la primera, porque si no a estas alturas ya estaría sin un pelo; ahora mismo esoty usando fungarest y un champú de ducray "extra doux", que no sé si será el mismo que recomiendas elución u otro diferente. La cuestión es que no s´´e si el fungarest al ser tan agresivo puede estar agravando la caida del cabello. ¿Es algo más suave sebiprox?. Muchas gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 7:03 pm    Asunto: Responder citando


Hola alphaville, bienvenid@ al foro!
El sebiprox es más fuerte que el Fungarest. Lo que pasa es que si ves que el problema no mejora con el Fungarest debería cambiar de champú.
Uno muy adecuado para este problema que tienes es el Kelual DS que es bueno para tratar el problema y a su vez es de lo más suave que hay dentro de este tipo de champús de tratamiento de la dermatitis.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
alphaville
Esporádico
Esporádico


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 11:51 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias administrador!!;

Aprovechando tu respuesta me gustaría incidir en lo que comentaba en el mesaje acerca del champú suave que utilizo, es de ducray ya me he entyerado bien de cual es ya que no conservaba la caja y es el equilibrante. ¿Es mejor Elución?, lo digo en cuanto al aspecto del cabello después de utilizar un tratameinto agresivo. Y en caso de utilizar Kelual DS supongo que tendría que alternar con uno de los antedichos, ¿no?; ¿cuál me recomiendas?. Muchas gracias y enhorabuena por el foro que es de gran ayuda.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 10:36 am    Asunto: Responder citando


El Elución es más suave que el equilibrante y es el más recomendado cuando hay problemas en el cuero cabelludo. Los dos son muy suaves, pero por así decirlo el Equilibrante es mejor cuando no hay problemas y el Elución cuando los hay, ya que protege el cuero cabelludo.
El Kelual DS lo debes aplicar 2 veces a la semana y para alternar mejor el Elución Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
alphaville
Esporádico
Esporádico


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 7:26 pm    Asunto: Responder citando


¡Muchísimas gracias administrador!!, la verdad es que este foro está muy bien,es una gozada y lo que más me sorprende es la rápida contestación Shocked . Así que muchas gracias de nuevo. Utilizaré por tanto Elución en vez del equilibrante. De nuevo mil gracias!!! Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 11:47 am    Asunto: Responder citando


A mandar!!!! Smile
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Chloe F
Esporádico
Esporádico


Registrado: 20 Nov 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 10:20 am    Asunto: Responder citando


Hola! Me animo a escribir por primera vez, pero he de reconocer que sigo el foro asiduamente... Hace unas semanas visité al dermatólogo por un problema de dermatitis en el cuero cabelludo y me recetó Fungarest dos veces a la semana...

Como siempre habláis tan bien de Elución como champú de uso frecuente, lo he estado alternando con el tratamiento.... El problema es que noto que con Elución me vuelve las placas, se me ensucia antes el pelo y al segundo día noto un poco de picor... ¿Es posible que con Elución me pase esto? Ya no sé qué champú frecuente utilizar! Crying or Very sad

Tengo el pelo muy finito y graso (además de la dermatitis) e intento lavarmelo cada dos días, pero hay veces que tengo que lavármelo todos los días! Qué me recomendáis?

Gracias por todo de antemano!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 7:12 pm    Asunto: Responder citando


Hola Chloe, bienvenida al foro!
es muy complicado que el Elución sea el causante de estas placas que comentas, ya que es un champú extremadamente suave (quizá por eso se ensucia antes el pelo) pero el que te saque placas es casi Imposible Wink Es más fácil que la culpa de los picores sea de Fungarest. Haz una prueba, una semana no uses fungarest y obsérvate y luego otra semana no uses Elución. Así verás quien tiene la culpa Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Capilares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group